Reelance

Inicio

El mejor remedio para la alopecia areata

Si te preguntas ¿qué es la alopecia? es una enfermedad común de pérdida de pelo en el cuero cabelludo y en otras partes del cuerpo cuando es más extensa.

El área más frecuentemente afectada es el cuero cabelludo, pero la barba de los hombres o cualquier otro lugar puede resultar afectado, solo o junto al cuero cabelludo.

Este mal comienza con una o varias placas redondeadas y lisas. En la alopecia areata los folículos afectados disminuyen su producción de pelo notablemente, se vuelven muy pequeños y producen un pelo que apenas se ve en la superficie de la piel durante meses o años.

Si tú ya sabias esta definición seguramente estas buscando la forma de solucionar o evitar esta enfermedad, para ello existen muchos tratamientos y productos que prometen resolverla, pero dentro de ellos solo existen algunos que realmente le dan solución a tu problema y nosotros te presentaremos los mejores remedios naturales y tratamientos para combatirla.

Los remedios naturales son :

Jugo De Cebolla

El jugo de cebolla ayuda a evitar la caída del cabello debido a su alto contenido de azufre, lo que ayuda a mejorar la circulación de la sangre a los folículos pilosos, a regenerarlos y a reducir su inflamación..

Extrae el jugo de una cebolla rallando y luego colándola. Aplica el jugo directamente sobre el cabello. Deja actuar durante unos 30 minutos. Finalmente, lava el pelo. Repite de dos o tres veces a la semana durante varias semanas.

Aloe Vera

El Aloe vera contiene enzimas que promueven directamente el crecimiento del cabello sano. Además, sus propiedades alcalinas pueden ayudar a llevar el pH del cuero cabelludo, y del cabello, a un nivel más deseable, logrando promover el crecimiento del cabello en gran medida.

Aplica el gel de aloe vera o jugo sobre el pelo, deja actuar durante un par de horas y luego lávalo con agua tibia. Repite el proceso tres o cuatro veces a la semana. Puedes consumir una cucharada de jugo de aloe vera al día con el estómago vacío para recuperar el pelo.

Remolacha

Es un tratamiento para la caída del cabello muy efectivo y poco conocido. Todos sus nutrientes son esenciales para el crecimiento de un cabello sano.

Utiliza jugo de remolacha fresco en tu dieta, Pues bien, si crees que no te va a gustar beberte estas delicias, puedes probar a moler unas cuantas hojas de remolacha (cocidas en agua) junto con henna y aplicarlo como pasta sobre el cuero cabelludo, déjalo actuar entre 15 a 20 minutos antes de enjuagarlo. Repitelo unas 3 veces por semana.

Tratamientos Comprobados Actuales Con Mayor Efectividad Y Rapidez

  • Antralina Es una sustancia derivada del alquitrán. Esta crema se aplica sobre las calvas una vez al día durante un tiempo que oscila de una a cuatro horas, transcurridas las cuales se lava la cabeza. Es una sustancia que irrita la piel y produce una coloración amarillenta.
  • MinoxidilEs un medicamento que se empleaba por vía oral para el control de la tensión arterial alta. Se vio que los pacientes que lo tomaban mostraban un marcado crecimiento del cabello. Por ello, hace ya más de 10 años que se emplea por vía local en soluciones para el control de la caída del pelo.

Hoy constituye uno de los medicamentos más eficaces en el tratamiento de la alopecia androgenética y otras caídas de pelo, incluida la alopecia areata a parches, total o universal.

Cuando es aplicado al cuero cabelludo y penetra en la piel, nuestro cuerpo produce un catalizador llamado sulfonil-transferasa. El Minoxidil se convierte en Minoxidil-sulfito y estimula los canales de potasio en las células, lo que activa el crecimiento del cabello.

    • Dosificación: Si se le prescribe Minoxidil Spray debe efectuar seis disparos del pulverizador por la mañana y seis disparos por la noche. Alternativamente pueden aplicar los 12 disparos de una sola vez. En todos los casos, la solución se aplicará sobre las calvas y sobre el cuero cabelludo del “techo” de la cabeza (los lados no) a modo de gotitas repartidas por toda esta zona, mediante una ligera fricción y con el cabello perfectamente seco.

CincSi la alopecia areata es muy poco acusada y visible desde hace poco, el afectado puede tomar cinc durante varios meses sin temer que aparezcan efectos secundarios. Los efectos secundarios del zinc dependen mucho del caso concreto, aunque según estudios científicos no son muy probables.

  • Provillus es un producto fabricado por Santrinico Enterprises para aquellos que sufren de pérdida de cabello. Crea un entorno óptimo para los nuevos pelos sanos. Provillus proporciona la nutrición adecuada para que los folículos pilosos muertos vuelvan a la vida.

 

Tratamiento para alopecia Reelance esta marca mexicana cuenta con productos innovadores y de calidad, ellos cuentan con una línea muy completa contra la Alopecia areata tanto para hombres como para mujeres donde el Tratamiento contra la alopecia, es un tratamiento anti caída a base de Minoxidil en la concentración perfecta para la asimilación efectiva en la mujer y el hombre.

Además cuentan con Shampoo y loción anti caída que contienen ingredientes naturales además del Minoxidil que garantizan resultados increíbles para el resurgimiento de tu cabello, dejándolo sano y fuerte.

Su efecto es rápido a comparación de otros productos se empiezan a ver resultados desde la 3ª o 4ª semana de uso, dependiendo del perfil.

En cuestión de tu salud y bienestar escoge las opciones que más te ayuden a ver y sentirte bien, ahora ya estas más informada/o sobre los tratamientos que puedes utilizar para combatir esta terrible enfermedad, también debes ser paciente ya que es algo delicado pero si sabes aplicar y esperar los resultados serán increíbles con el tratamiento que decidas escoger.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.