Reelance

Inicio

El aceite de ricino para las pestañas.

En la naturaleza existe una gran cantidad de elementos que son benéficos para nuestra salud y también para nuestra imagen los cuales muchas veces desconocemos o nos da pereza investigar. Realmente todo lo que sea bueno para nuestra salud es totalmente bienvenido así que conozcamos poco a poco a nuestra madre naturaleza.

¿Has escuchado hablar del aceite de ricino y sus propiedades? Seguramente alguien en tu familia la ha utilizado como laxante natural y así ayudar con el estreñimiento. O es probable que te digan que este aceite también reduce dolores y cura heridas de la piel. Lo cierto es que el aceite de ricino es mucho más de lo que te puedas imaginar.

Este aceite también conocido como aceite de castor, proviene de una semilla que está compuesta por ácidos grasos los cuales son los que contienen esas propiedades tan curativas que los caracteriza.

La planta de donde proviene el aceite de ricino es originaria de la India y se le conoció como la Palma de Cristo pues sus hojas las comparaban con las manos de Cristo por el poder para aliviar los dolores. Por esta razón se veneraba a dicha planta. Roma, Egipto, China, Europa y América después conocieron sus propiedades y a partir de ahí la adoptaron como parte de su vida diaria. Cabe señalar que dicha semilla es tóxica pero el aceite que se extrae de ella es la más poderosa por todas las cualidades que tiene.

Pero no solamente ayuda al estreñimiento sino que funciona como hidratante para la piel y además este aceite está en varias fórmulas de algunos productos cosméticos. Ayuda a suavizar las pieles secas, con descamaciones, con quemaduras y heridas. Realmente este aceite parece ser más útil de lo que podamos imaginar pues su alto poder curativo sin duda.

También el aceite de ricino tiene propiedades que forman parte de la fabricación de plásticos, lubricantes para máquinas y pinturas, pero para ello el aceite de ricino deberá tener un valor mínimo de ácido y humedad, una cuestión química.

Los problemas de la caspa y orzuela son eliminados por el uso de este aceite de ricino pero lo que sin duda es sumamente especial es que ayuda al engrosamiento y crecimiento del cabello, pestañas y cejas. Uno de sus más grandes beneficios es sin duda que aumenta el crecimiento del cabello y previene su caída además de la hidratación y un brillo especial.

El aceite de ricino ayuda a eliminar las bacterias que evitan que el cabello crezca sano, esto por su alto contenido en ácido ricinoleico. También es alto en ácidos grasos Omega 9 lo que ayuda a nutrir el folículo piloso y así crecer sanamente.

Realmente el sueño de toda mujer es lucir una mirada espectacular de manera natural y el conseguirlo resulta complicada pero uno de los más grandes problemas en las mujeres es la falta de pestañas. La ceja da ese marco perfecto al rostro, teniendo unas pestañas largas y bien cuidadas así que el cuidar cejas, pestañas y cabello forma el combo ideal para lucir muy bien.

Debido a sus grandes propiedades, el aceite de ricino ayuda a que las pestañas crezcan y aunque no hay alguna explicación científica que lo compruebe, las personas que desde años lo han probado, aseguran que es totalmente cierto que el folículo piloso crece con solo aplicar el aceite en las pestañas existentes.

El aceite de ricino es un gran hidratante y regenerador de células que retrasan los signos de envejecimiento lo que provoca que las pestañas pierdan volumen, brillo y sean débiles perdiendo poco a poco las mismas, pero dicho aceite ayuda a evitar que esto pase y se logre tener un gran brillo haciéndolas lucir espesas y largas, dejando atrás a esas pestañas que caen en nuestras mejillas.

Realmente el tener las pestañas largas no es tan difícil además si te asesoras con los expertos que te ayudarán a mejorar este aspecto de tu físico. Basta de perder pestañas cada día, es mejor ayudar a la creación de más para tener esa mirada de impacto.

El usar rímel o pestañas postizas ya no será tan necesario pues lo de hoy es llevar un estilo más natural resaltando las cualidades físicas de cada persona.

No cabe duda que el aceite es como dicen un estuche de monerías y queda comprobado que para lo que tenga que ver con el crecimiento del folículo piloso y para evitar su caída, es un gran aliado. Bendito el día en que apareció en la naturaleza esta semilla de la cual se han obtenido grandes resultados, no por nada ha sido utilizada desde hace siglos como un elemento medicinal. Con los estudios que año con año se realizan, queda comprobado que el aceite de ricino para las pestañas sí funciona y lo hace bastante bien.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.