Reelance

Inicio

Efectos secundarios del Finasterida

Este es un medicamento que funciona y da resultados eficaces al estarlo consumiendo, podrás ver crecimiento de cabello pero tambièn cuenta con algunos efectos secundarios como todos los medicamentos, que sera de lo que hablaremos esta vez, asi que no pares de leer …

Entre el 5-10% de los pacientes que tomaron Finasterida tuvieron algún efecto adverso debido a la medicación. Aproximadamente el 7% de los pacientes hallados tuvieron disminución de la libido:

  • Puede provocar disfunción eréctil mientras se toma el medicamento, aun que esto es muy raro que llegue a pasar solo si se abusa del medicamento, pero mientras se mantenga un uso adecuado y el prescrito, es inusual este tipo de efectos.
  • Eyaculación anormal.
  • Pueden aparecer molestias o/y dolor en los testículos.
  • La aparición de depresión se asocia a la toma de Finasterida aunque no está claro si es secundario a los otros efectos adversos.

Aun cuando se ha visto que la incidencia de efectos sexuales no deseados con el uso de dosis altas de finasteride es mayor, no se ha encontrado un aumento en la tasa de discontinuación en los grupos tratados con finasteride versus placebo.

Se ha sugerido el rol de factores psicológicos en la experiencia de efectos sexuales adversos asociados al uso de finasteride.

Mondaini y cols, en su estudio prospectivo, simple ciego, estudió el efecto nocebo en pacientes a los cuales se les administró 5 mg diarios de finas- teride, encontrando que la incidencia de efectos adversos fue significativamente mayor en el grupo informado versus el no informado (43,6% versus 14,3%). Más aún, los efectos adversos fueron completamente reversibles en 5 días posteriores a la suspensión del fármaco.

Los efectos sexuales, del uso de finasteride a dosis de 1 mg/día, fueron evaluados en una revisión sistemática que incluyó ensayos clínicos randomizados. Se encontró, que el uso de finasteride versus placebo incrementa el riesgo de disfunción eréctil con una calidad de evidencia moderada, sugiriendo que 1 de cada 80 pacientes experimenta disfunción eréctil.

Mientras no se abuse en la dosis de este medicamento, los efectos secundarios que nos señalan arriba son poco probables que puedan ocurrir.

Y si lo que quieres es recuperar tu cabello, que tenga un crecimiento hay una marca llamada REELANCE que te encantará ya que es especializada en el cuidado y sobre todo pérdida de cabello.Cuentan con: Tratamiento Anti Caída Contiene el Minoxidil como su principal ingrediente activo en su línea de productos para la alopecia los cuales están realizados con la más alta calidad.

Los beneficios de Minoxidil son mayores en la zona superior de la cabeza,coronilla y requiere un uso continuado ya que al interrumpir el tratamiento se pueden perder en unos meses los efectos beneficiosos obtenidos.

Uno de los datos a tomar en cuenta es que el tratamiento con Minoxidil responde a partir del cuarto mes de uso. Cuando funciona, se produce una gran recuperación durante los primeros ocho meses y luego se mantiene así por muchos años. Su Efectividad está comprobada en toda la zona alopécica, aunque las alopecias frontales presentan más dificultades para su recuperación que el resto.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anticaída, se debe aplicar 1ml cada 12horas (2 veces al día) si se desea obtener algún efecto beneficioso.

¡Así que ya sabes las opciones que tienes para la recuperaciòn de tu cabello!

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.