Reelance

Inicio

¿Cuanto cuesta un injerto capilar?

En México una gran mayoría de hombres y mujeres sufren por la caída del cabello o alopecia cada vez más, es un mal que puede ser congénito, o se debe a varias causas de: estrés, mal trato al cabello, mala alimentación y más.

Y para darle solución existen diferentes tratamientos uno de ellos es el injerto capilar, que es un procedimiento quirúrgico en donde rellenan las áreas donde no existe cabello y puede resultar en muchos casos una buena respuesta.

Pero es una operación que conlleva varios riesgos y si no es un buen candidato la operación puede resultar desastrosa, antes de realizar este procedimiento si es que está muy interesado debe consultar con un especialista y asegurarse que sea con un profesional, pero vamos a lo de mayor interés ¿Cuánto cuesta un injerto capilar?

La respuesta es variada ya que es dependiendo de lo que el paciente necesite ya que así como hay casos más fuertes hay otros más sencillos.

Se presentan en rangos de precio aproximados porque se calcula en función del número de injertos que se trasplanta, de la técnica elegida (técnica FUSS o de la tira vs técnica FUE) y de las variables individuales de cada paciente que pueden condicionar la dificultad y tiempo quirúrgico.

Como mencionamos antes los precios para una cirugía de trasplante de pelo son muy variables en función de las características individuales de cada intervención. Varían de los $25,000 en casos muy sencillos hasta los $90,000 en casos complicados.

Cada clínica y doctor manejan sus precios, técnicas y parámetros, algunos procesos son paulatinos.

En Estados Unidos puede ir desde $ 4,676 – 11,250 USD

En España desde € 4,500 EUR

Te mencionamos algunos riesgos de un implante capilar

Este tipo de procedimiento se considera menos riesgoso que otro tipo de procedimientos quirúrgicos, pero no por ello deja de tener pequeños riesgos y complicaciones, tales como:

  • Sangrado durante y tras la cirugía.
  • Posible riesgo de infección.
  • Ronchas incomodas en el área donante.
  • Irritación en el área del implante.
  • Pérdida de cabello en el área del implante.

Para reducir el riesgo de las complicaciones luego de la cirugía es importante que se elija un cirujano con experiencia en el área, aunque la elección de este pueda sugerir una inversión monetaria mayor.

La elección de un cirujano menos costoso y con menos experiencia puede significarle al paciente el riesgo de terminar con cicatrices en el área donde se extrajo cuero cabelludo para la creación de los implantes.

Duración de trasplante de cabello

La duración de tu trasplante de cabello es algo a discutir con tu médico, ya que dependerá del estado en el que te encuentres y del volumen que quieras que tu cabello adquiera al final del proceso. En general este tipo de cirugías tiene el aproximado de 4 a 8 horas de trabajo.

Recuperación tras un implante capilar

Tras una cirugía de implante capilar el cuero cabelludo queda muy sensible, razón por la cual el cirujano le recetara medicinas para calmar las molestias, así como la inflamación que presentara durante los días posteriores.

Por lo general, el paciente puede volver a casa el mismo día aunque se le recomienda al paciente que encuentre una persona que lo lleve a su casa, tras la cirugía y la finalización de los efectos de la anestesia, manejar a casa puede ser complicado.

La duración para la recuperación total después de la cirugía puede tomar cinco días y luego de este tiempo el paciente puede retomar su trabajo si ha seguido las indicaciones de cuidado que ha sugerido el doctor, por ejemplo:

  • Elevar la cabeza mientras duerme.
  • Lavar el cabello tantas veces el doctor le recomiende al día.
  • No tomar alcohol por lo menos tres días luego de la cirugía.
  • No fumar durante dos semanas tras la cirugía.
  • Evite el sol en su cabello durante al menos tres semanas.
  • Use bloqueador solar mayor a 30 SPF al salir de casa.
  • No cortar su cabello antes de tres semanas.
  • Evite la coloración en su cabello antes de 4 semanas.
  • Evite el ejercicio extenuante durante varias semanas.

El paciente notara que el ímplate capilar colocado se caerá al pasar de dos o tres semanas, pero esto es normal ya que el cabello nuevo comenzara a brotar al pasar de un par de semanas más.

El injerto capilar es una opción, pero hay otras opciones con procesos menos arriesgados y no tan altos en costo como son los tratamientos clínicos y líneas especializadas en este mal que detienen la alopecia y brindan resultados muy efectivos, hay mucha variedad en el mercado, es solo comparar y saber cuáles te ofrecen mejores resultados a un precio justo.

Te recomendamos los productos de la marca Reelance es mexicana y tiene toda una línea para la alopecia o caída de cabello empezando con tratamiento anti caída que es vital para evitar la pérdida del cabello o recuperarlo según sea el caso de una forma rápida y sana ya que además de contener como ingrediente principal el Minoxidil que es un acelerador de crecimiento cuenta con ingredientes naturales que le dan brillo y salud al cabello.

Reelance maneja una línea muy completa tanto para mujer como para el hombre, manejan también la loción anti-caída y el shampoo anti-caída el cual se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción.

Sus costos son realmente accesible puedes llevarte 4 meses de tratamiento por $1,680 pesos. Reelance te garantiza resultados con su tratamiento, sus productos están avalados por la FDA (Food and drug administration) y está comprobado que funcionan, ya muchas personas se han visto beneficiadas y sin necesidad de pasar por un procedimiento quirúrgico que puede resultar peligroso.

Puedes visitar su página online encontraras muchas opciones para mejorar tu belleza.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.