Reelance

Inicio

Comprar Minoxidil.

Si sufres de alopecia, si estás perdiendo mucho cabello, si quieres recuperarlo o detener su excesiva caída y has buscado opciones para no quedarte calvo, probablemente habrás escuchado del minoxidil. Si no has escuchado de él, si no sufres de alopecia y de todos modos estás leyendo este artículo, te puede llamar la atención el desarrollo de este componente que inesperadamente benefició a los que sufren de alopecia, sobre todo la de tipo androgénica.

Existen diferentes tipos de alopecias, las hay cicatricionales o no cicatricionales, del tipo areata, del tipo post-parto, etcétera; de ellas la más común, y una de las más difíciles de revertir, es la androgénica. Es la más común porque la pueden padecer 4 de cada 10 hombres en diversos grados, y es de las más difíciles de revertir porque se desconoce su mecanismo exacto o lo que la provoca en todos los casos (lo que se sabe es que influyen en ella factores genéticos hereditarios, hormonales, patológicos y alimenticios). Y así cómo es difícil determinar su origen, de forma similar, se desconoce cómo se puede tratar en todos los casos. Se sabe que algunos compuestos, como el minoxidil o la finasterida, y algunos procedimientos, como el injerto de cabello o el uso de células madre, detienen el avance de la alopecia y ayudan a recuperar el cabello perdido, pero no todos somos aptos para utilizar todos esos tratamientos.

Enfocándonos en el minoxidil, decimos que inesperadamente benefició a los que sufren de alopecia porque inicialmente fue un medicamento recetado para combatir la hipertensión y otros problemas cardiovasculares. Uno de los efectos de este medicamento era que a los pacientes les comenzaban a salir vellos no deseados en distintas partes del cuerpo. Gracias a esto, a partir de la década de los 80, el minoxidil se comenzó a utilizar para combatir la alopecia y desde entonces se han desarrollado diversas formulaciones y marcas que lo utilizan ya no sólo en contra de la alopecia sino también para estimular el crecimiento de la barba, el bigote y la ceja. El uso del minoxidil para combatir la alopecia está avalado por la FDA y su uso como estimulante del crecimiento del vello es recomendado por distintas organizaciones dermatológicas y cosméticas. En general el porcentaje de minoxidil en los productos que se comercializan es al 5% para hombres y al 2% para mujeres. Se pueden encontrar productos con la cantidad del 10%, lo cual no es muy recomendable ya que se incrementan los riesgos de padecer algún efecto secundario como prurito, aceleración cardiaca o enrojecimiento del área en donde se utiliza. Para la barba, para el bigote y para la ceja se utiliza generalmente al 3% o al 2% dependiendo del producto. En cualquiera de sus porcentajes es recomendable no utilizarlo durante el embarazo, no dejarlo al alcance de los niños ni de las mascotas, no utilizarlo en áreas con quemaduras o raspaduras, no utilizarlo más de dos veces al día ni sobrepasar la dosis recomendada.

Como hemos visto, el minoxidil es una muy buena opción si quieres recuperar tu cabello evitando recurrir a los injertos o a los peluquines. Generalmente su aplicación es de dos veces al día y es de uso continuo ya que si se deja de lado se pueden perder los avances obtenidos. Si ha llamado tu atención el minoixidil y quieres iniciar un tratamiento, es inevitable preguntarte ¿dónde puedo comprar minoxidil?

Hay distintas fórmulas, distintas marcas y distintas formas de comprarlo. Ante la diversidad de posibilidades, puedes consultar a un dermatólogo para que te realice un diagnóstico de tu cuero cabelludo y para que conozcas en qué etapa te encuentras respecto a la alopecia. Así mismo te puede sugerir que opciones son buenas para comprar minoxidil. Si tu calvicie no está muy avanzada, pero quieres empezar a cuidarte para que no progrese, puedes buscar minoxidil en las farmacias por su nombre genérico. No en todas las farmacias se puede encontrar y hay que tener cuidado al momento de su aplicación ya que, al no estar formulado especializadamente, puede dejarte el cabello muy oleoso o causarte irritación. Es una buena idea comprar minoxidil genérico como respaldo por si se te acaba el producto especializado, para salir del apuro y mantener el tratamiento que, como mencionamos, es continuo.

Es importante buscar entre todas las opciones la que se adecue más a tus necesidades. Hay muchas fórmulas especializadas que facilitan la asimilación del minoxidil, que potencializan los efectos del compuesto y que protegen el cuero cabelludo. Si tu alopecia está avanzada o si se encuentra en un nivel crítico, estos productos con fórmulas especializadas son la mejor opción. Puedes comprar minoxidil con fórmulas especializadas en los grandes almacenes, en los salones de belleza y en las barberías. Por ejemplo, en la barbería de Mel-Bros, en Guadalajara, puedes encontrar una amplia variedad de productos con fórmulas especializadas para combatir la alopecia o para estimular el crecimiento del vello de la barba, del bigote o de las cejas. Lociones, shampoos, bálsamos y potenciadores que incorporan el minoxidil los puedes comprar a buen precio y que son de muy buena calidad.

Ahora que si lo que quieres es ahorrar tiempo, y algunas veces dinero, puedes comprar minoxidil por internet. En línea hay muchos tratamientos de distintos precios que varían de acuerdo a los gastos de envío (los tratamientos de Reelance tienen envío gratis), sólo hay que buscar con calma para encontrar la mejor opción.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.