Reelance

Inicio

Como rizar las pestañas de forma natural

Si batallas mucho para utilizar el enchinador de pestañas o las tienes ya muy lastimadas, aquí te diremos como enchinarlas de forma natural y así no dañarlas. Es muy importante darles vida ya que son uno de los aspectos más importantes de nuestra cara, no hacen lucir más estéticas y unas pestañas bien rizadas siempre ¡capturaran más miradas!

Puedes poner en práctica alguno de los métodos que te revelamos a continuación para rizar las pestañas de forma natural…

  1. Sin duda, uno de los más revolucionarios y empleados es el truco que se vale de una cuchara caliente para conseguir unas pestañas de infarto.¿Quieres probarlo? Primero, pon la cuchara bajo el chorro de agua caliente del grifo y espera unos segundos hasta que se caliente pero sin que llegue a quemar.Seguidamente, coloca el lado de atrás de la cuchara sobre el párpado móvil justo en la raíz de las pestañas superiores, de tal manera que la parte cóncava de la cuchara quede mirando hacia fuera.

    Mantén la cuchara en esta posición y con el dedo pulgar ve presionando suavemente las pestañas contra la cuchara y empieza a mover esta última de abajo hacia arriba realizando una pequeña curva. Sobre todo, no estires demasiado ni presiones muy fuerte.

  2. La forma en la que te aplicas el rímel es clave para obtener unas pestañas más rizadas y alargadas o, por el contrario, conseguir que sean imperceptibles. El siguiente truquito de maquillaje es infalible y le aporta una curvatura increíble a las pestañas en cuestión de segundos.
  3. Para empezar, tendrás que aplicar una primera capa de máscara con la vista mirando hacia el suelo; en esta posición, pasa el cepillo del rímel desde la raíz hasta las puntas de las pestañas realizando movimientos en zig zag para que queden bien separadas.Aplica un poco más de producto en las puntas de las pestañas para que se vean más espesas y, luego, vuelve a aplicar una segunda capa de rímel como lo haces habitualmente.Para intensificar la mirada y que tus pestañas se vean aún más rizadas, al truco de maquillaje anterior, puedes añadirle un paso más. Coge un bastoncillo de algodón, colócalo en la base de las pestañas y ve empujándolas hacia arriba, manteniendo una ligera presión durante unos 30 segundos. En ese tiempo, el rímel se secará y tus pestañas quedarán con una curvatura mucho más definida.
  4. Un truco muy empleado por muchas mujeres para embellecer sus pestañas el de untar en ellas un poco de vaselina todas las noches. Este producto permite dar mayor volumen a las pestañas y hacer que se vean más largas y espesas. Aplica una pequeña cantidad de vaselina en las pestañas antes de irte a dormir y verás el increíble resultado a la maña siguiente.
  5. Algunos productos naturales como el aloe vera son buenos aliados para humectar las pestañas, darles más grosor y lograr rizarlas sin tener que recurrir a otras técnicas. Únicamente deberás colocar una gota de gel de aloe vera en la yema de tu dedo y aplicarlo en las pestañas de abajo hacia arriba, haciendo curva con tus dedos, pero teniendo mucho cuidado de que el aloe vera no entre en contacto con el interior del ojo.

Mantén la presión con el dedo durante unos 30 segundos y cuando el aloe vera se seque, ya podrás aplicarte la máscara de pestañas.

Si lo que quieres es que te crezcan las pestañas puedes utilizar serums que hacen crecer tanto las pestañas que ya no necesitaras utilizar rímel, son muy buenos para fortalecer, alargar y dar volumen.

El Potenciador para crecimiento de pestañas de la marca Reelance que, es más que un suero es un tratamiento clínico especializado en pestañas, el cual contiene como ingrediente activo principal Minoxidil, además de tener ingredientes naturales que hidratan las pestañas.

El Potenciador Para Crecimiento de Pestañas contiene 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Este además de ayudar en el crecimiento de las pestañas logra intensificarlas, darles volumen y grosor, con esto ya no necesitara más rímel, ya que hace todo el trabajo de un maquillaje pero de una forma que no te afectara.

¡Para unas pestañas con rizo y largas ya sabes que consejos seguir!

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.