Reelance

Inicio

Como recuperar el pelo de las cejas

Las cejas son un rasgo muy característico de nuestra cara cada vez han cobrado más importancia sobre todo en la mujer y hay de todos los tipos muy pobladas, delgadas, definidas, sin forma y más pero actualmente se usan pobladas, despeinadas o con forma por eso si eres de las que les cuesta trabajo que crezcan sus cejas o antes tenías pero las fuiste perdiendo con el tiempo aquí te diremos como recuperarlas, es importante que sepas cual es el mejor tratamiento para ti.

El pelo de las cejas tiene algunas características diferentes al resto del vello en nuestro cuerpo, siendo una de las más importantes el ritmo de crecimiento. Se estima que crece a un tercio de la velocidad del cabello normal, lo que significa que a pesar de tener un ciclo más corto de regeneración tardará más en desarrollarse.

Esta es una de las causas indirectas que producen más consultas sobre las cejas, ya que los cambios visibles se mantendrán durante más tiempo que en otras zonas, siendo a su vez mucho más difíciles de camuflar.

Habitualmente al ser un tipo de vello tan fino y corto solemos perderlo desde la raíz, teniendo que esperar a que se regenere completamente. Si nos excedemos con las pinzas u otros medios físicos para definirlas podemos pagarlo muy caro, ya que tardaremos mucho tiempo en recuperar nuestro aspecto natural.

La depilación continua en esta zona también puede producir que perdamos definitivamente nuestro pelo, dejando incluso de crecer si hemos estado tratándolo de forma invasiva durante mucho tiempo. Unido a este punto encontramos a la vez que los lápices y correctores para las cejas suelen ser parches que, en determinados casos extremos, no consiguen más que camuflar mínimamente el estropicio que hayamos hecho.

Por supuesto debemos tener en cuenta factores psicológicos. Al igual que el estrés afecta a la pérdida del cabello, nuestras cejas también pueden verse afectadas. También causas físicas como golpes en esa zona o quemaduras producen que nuestras cejas necesiten una atención mucho más especializada.

Existen tratamientos para recuperar nuestras cejas : Uno de los métodos más sencillos y recurrentes es el de la micropigmentación en las cejas, aunque debemos tener en cuenta que no se utiliza para recuperar el pelo. Con este tratamiento lo que haremos será camuflar pequeñas zonas donde lo hayamos perdido. Si nos ha afectado a gran parte de la ceja o a su totalidad el resultado no será satisfactorio, teniendo que buscar métodos mucho más concretos.

La micropigmentación además puede resultar dañina si no se aplica de la manera adecuada donde afectaría de por vida nuestras cejas.

Encontramos también el injerto de cabello en las cejas, donde conseguiremos realmente unas cejas pobladas y con la cantidad de pelo que deseemos. Como cualquier otro trasplante, se utiliza el vello de otras zonas de nuestro cuerpo, en concreto de la nuca y en algunas ocasiones el de detrás de las orejas. Al tener un aspecto tan particular el pelo de las cejas, en la intervención se trabaja con mucho cuidado el respetar la ondulación y la línea de crecimiento de la ceja.

Pero muchas veces con este procedimiento existen el riesgo de que no quede muy natural el aspecto de las cejas, ya que es una incisión, además que pueden quedar marcas de la cirugía, y obvio conlleva los riesgos como cualquier intervención quirúrgica.

Tenemos otra opción que son los sueros para regenerar el cabello en las cejas, esto es de forma natural y no hay necesidad de intervenciones quirúrgicas, recomendamos ampliamente uno en espacial el Potenciador de crecimiento de ceja de la marca REELANCE estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

Su aplicación es muy sencilla, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento.

Con esto veras grandes resultados y permanentes que es lo mejor. Ahora ya sabes las diferentes formas en que puedes recuperar el cabello de tus cejas no lo dejes para después y luce unas cejas pobladas.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.