Reelance

Como quitar los pelos de las cejas correctamente

Porque unas cejas bien depiladas y con forma dicen mucho de ti, más de lo que crees por eso debes saber cómo mantenerlas ya que es un punto de nuestra cara muy importante aunque no lo creas, nos dan personalidad y un atractivo singular, así que para que puedas cautivar te enseñaremos como tenerlas limpias (bien depiladas), existen varias técnicas pero te diremos las más indicadas.

Una de las partes de nuestro cuerpo que genera más problemas durante su depilación son las cejas, ya que muchas veces se desconoce la forma correcta de hacerlo para que queden de un tamaño y grosor adecuado para nuestro rostro y no se comentan errores difíciles de solucionar, como la aparición de calvas o dejar una ceja diferente de la otra.

También hay que tener en cuenta que la cantidad de pelos pequeños en ellas es muy grande.

Las cejas es una de las partes más importantes de la cara, ya que tienen un función fundamental dentro de ella, aparte de proteger los ojos. Estéticamente, se encargan de enmarcar el rostro, de manera que si no tienen una forma adecuada, esto tiene consecuencias considerables en nuestras facciones. Por eso, es importante hacer una depilación de cejas adecuada a los rasgos de cada uno para que definan nuestro rostro de la forma correcta.

Esto también incluye esos pequeños pelitos que aparecen justo por debajo, por encima o en el entrecejo, que debido a su tono oscuro llaman mucho la atención y que afectan a la morfología de nuestras cejas. Además, hay que tener en cuenta que los pelos más pequeños son los más difíciles de retirar y hay que seguir una técnica adecuada para poder depilarlos correctamente.

Técnica correcta para quitar los pelos pequeños de las cejas

  1. *Para depilar correctamente los pelos pequeños de las cejas, primero, asegúrate de que tienes una pinza adecuada, que no tenga los bordes desgastados y que te ayude a coger cada pelo de manera firme para evitar que te hagas daño durante el proceso.
  2. *Antes de comenzar, coge un algodón o disco de desmaquillar y mójalo con agua. Pásalo por las zonas donde estén los pelitos, de manera que queden húmedas y se despeguen con facilidad de la piel para que puedas cogerlos con las pinzas de manera adecuada.
  3. *Sujeta la pinza entre tu dedo índice y tu pulgar (como si fuera un lápiz) y acércate con la punta de la misma al borde del pelito. Cógelo con firmeza y tira de manera rápida. Así, continúa quitando los pelitos pequeños presentes por debajo de tu ceja, por encima y en el entrecejo, siempre respetando la forma de la ceja para que no se produzca la formación de calvas. Hazlo siempre de uno en uno.
  4. *Cuando hayas terminado, pasa otro algodoncito o disco de maquillaje empapado en agua tibia por las zonas tratadas para eliminar cualquier resto de pelo y para calmar la zona.

Uno de los mayores errores que cometemos cuando nos depilamos los pequeños pelos de las cejas es intentar depilarlos en grupo. Es mucho más complicado que retirarlos de uno en uno y, además, puedes arrancar otros que no deseas quitar, de forma que es más fácil que crees calvas a lo largo de la ceja.

Y si tienes problemas con el crecimiento del cabello de tus cejas debes hacerlas crecer, esto se puede lograr con mucha disciplina y usando productos de crecimiento adecuados para tus cejas y lograr unas cejas gruesas que den más personalidad a tu cara.

Existe una marca mexicana llamada REELANCE ellos cuentan con un producto con excelentes resultados llamado Potenciador de crecimiento de ceja estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

Con esto veras grandes resultados y permanentes que es lo mejor, ahora ya sabes cómo arreglar tus cejas y por qué la importancia de ello, aplícalo.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.