Reelance

Inicio

Como hacer crecer tus pestañas

Las pestañas son las que dan vida a nuestra cara, unas pestañas largas y con volumen pueden darle mucho más atractivo a una mujer, es el factor que pone el encanto en cualquier cara, ya que agranda nuestros ojos y profundiza la mirada, dando un toque femenino, por esto es que las mujeres pasamos descubriendo como hacerle para tener unas pestañas de impacto comprando mil y un productos, intentando con muchas marcas, cosméticos y más.

Para lograr que las pestañas tengan un impacto verdadero es necesario que estén largas, hidratadas, con volumen y densidad, lograr esto no siempre resulta tan fácil, pero aquí te vamos a decir que te puede ayudar para que lo logres y veras que no es nada imposible.

Para hacer crecer tus pestañas, no tienes que morir en el intento y aquí te decimos algunas técnicas:

  1. 1.- La alimentación Como siempre la alimentación es un factor muy importante, debes procurar incluir en tu alimentación diaria:Antioxidantes: frutos del bosque, tomate, kiwi, aguacate, germen de trigo, aceite de oliva, frutas cítricas, vegetales de hoja verde.Biotina o vitamina H: yema de huevo, levadura de cerveza, pescado azul, coliflor, nueces, fresas, frambuesas, plátanos.Omega 3: pescado azul, aceites vegetales, semillas de chía o de linaza, frutos secos, aceite de pescado.
  2. 2.- Debes utilizar un desmaquillante específico para ojos y aplicarlo con un disco de algodón sobre los ojos para retirar toda la pintura. En el caso de que utilices máscara de pestañas waterproof (resistente al agua) deberás elegir una loción bifásica, la cual combina una base acuosa con una oleosa y es la mejor opción para eliminar por completo el maquillaje resistente.
  3. 3.- Adquirir el hábito de cepillar las pestañas a diario también favorecerá su crecimiento y, a la larga, se verán más gruesas y brillantes.
  4. 4.- Para prevenir su caída utiliza la manzanilla, pues ayuda a fortalecerlas y a alargarlas de manera natural. Además, es una planta terapéutica con muchísimos beneficios para la salud ocular.
  5. 5.- Cuidado con el clima al estar expuestas mucho tiempo al sol, protegerlas con una máscara transparente o hidratante para que no se quemen.

Todos estos consejos te ayudaran a que tus pestañas estén fortalecidas y puedan crecer sanamente sin necesidad de que te sometas a costosos y peligrosas intervenciones como son la puesta de pestañas postizas o las extensiones, que pueden lograr causarte una infección ocular o si el procedimiento no se sabe hacer inclusive corres el riesgo de perder el ojo.

Para que esto no te suceda y si lo que quieres es un efecto más eficaz y rápido existen serum o potenciadores que logran que obtengas unas pestañas que jamás pensaste podrías tener, para ello te presentamos la marca REELANCE que es mexicana y se especializa en los problemas del cabello, gracias a ellos tenemos la solución perfecta para este mal, dieron con la fórmula ideal para recuperar cabello o hacerlo crecer en mayor proporción.

En el caso de las pestañas tienen el Potenciador de crecimiento de pestañas que es un tratamiento clínico que garantiza el alargamiento y crecimiento de las pestañas, además de dar volumen y grosor.

Está compuesto por el ingrediente activo Bimatoprost con un 0.3% que acelera el crecimiento de tus pestañas a su máximo y otros ingredientes naturales para el cuidado de tus pestañas, lo que no obtienes solo utilizando remedios caseros. Este producto está avalado por la FDA (Food and Drug Administration).

Su aplicación debe de ser diaria y solamente una vez al día, se recomienda que su uso sea por la noche. El área debe de estar totalmente limpia y sin rastros de maquillaje, se toma una gota de producto y se aplica en la raíz de las pestañas del parpado superior.

Lo que realiza este potenciador es estimular los folículos y de esta forma las pestañas llegan a un volumen y longitud inigualable.

El Potenciador Para Crecimiento de Pestañas contiene 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Muchas mujeres se han visto beneficiadas con este producto, tu veras como empiezan a crecer y a tener más grosor, porque no solamente deja unas pestañas largas si no también gruesas y tupidas.

Si quieres hacer crecer tus pestañas y no morir en el intento ya tienes la solución perfecta.

Visita la página online de REELANCE para que conozcas toda la línea de productos con la que cuentan y te sorprendas:

https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.