Reelance

Inicio

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

La mayoría de las mujeres sufren por tener las pestañas pequeñas, quebradizas o sin impacto…

Y es que las pestañas son las que le dan vida a los ojos y en el caso de las mujeres más, ya que es una parte muy importante para sentirse más femeninas en cuanto más grandes y arqueadas sean las pestañas, más guapa, bonita o sexy se puede sentir una mujer ya que la mirada es el arma de conquista de cualquiera.

Si quieres dejar de sufrir por unas pestañas sin vida, muy pequeñas que piensas que jamás te crecerán y que no hacen ver tus ojos como deberían, aquí te vamos a dar consejos y presentar soluciones que te ayudaran a tener unas pestañas de impacto en muy poco tiempo, como si tuvieras pestañas postizas diario, solo aplica estos tips que te encantarán…

Primero debes de ser consiente que las pestañas crecen de forma más lenta que el cabello

Lo primero para unas pestañas hidratadas, grandes y cuidadas es:

  1. La alimentación :Del mismo modo que una alimentación inadecuada influye en el crecimiento del cabello, lo que comes diariamente también tiene un efecto en el crecimiento de las pestañas.Y es que hay vitaminas y minerales determinados que ayudan a que crezcan más rápido, más fuertes y de forma saludable. Además de seguir una dieta equilibrada, en ella no pueden faltar nutrientes como:Antioxidantes: frutos del bosque, tomate, kiwi, aguacate, germen de trigo, aceite de oliva, frutas cítricas, vegetales de hoja verde.Biotina o vitamina H: yema de huevo, levadura de cerveza, pescado azul, coliflor, nueces, fresas, frambuesas, plátanos.

    Omega 3: pescado azul, aceites vegetales, semillas de chía o de linaza, frutos secos, aceite de pescado.

  2. Si maquillas tus pestañas a diarioEs importante que al finalizar el día desmaquilles tus ojos y pongas especial atención a la limpieza de las pestañas, pues lo restos de máscara acumulados pueden hacer que se acaben debilitando en exceso y se partan. Solo tienes que comprar un desmaquillante específico para ojos y aplicarlo con un disco de algodón sobre los ojos para retirar toda la pintura, y retirarlo en pequeños círculos sin presionar mucho el ojo o la pestaña para que están no se caigan. En el caso de que utilices máscara de pestañas waterproof (resistente al agua) deberás elegir una loción bifásica, la cual combina una base acuosa con una oleosa y es la mejor opción para eliminar por completo el maquillaje resistente.
  3. Adquirir el hábito de cepillar las pestañas a diario Aunque casi ninguna mujer lo hace o desconoce esta técnica es muy buena ya que favorecerá su crecimiento y, a la larga, se verán más gruesas y brillantes.Lo mejor es que compres un cepillo específico para las pestañas; solo tendrás que empezar a peinarlas desde la raíz hasta las puntas cuando estén bien limpias, esto estimula el crecimiento rápidamente. Si no puedes disponer de este cepillo, otra opción es limpiar y usar el cepillo de un rímel que se haya acabado o que ya no utilices.
  4. Sin duda, el mejor truco para hacer crecer las pestañas es: Nutrirlas en profundidad mediante productos que las hidraten y fortalezcan evitando su deterioro prematuro.Actualmente existe una marca mexicana llamada REELANCE que ve por la salud y belleza de las personas y tienen el producto estrella Reelance crecimiento de pestañas que te encantara ya que cuenta con su principal ingrediente activo: El Bimatoprost es un medicamento que se utiliza en oftalmología para reducir la presión intraocular elevada, pero las personas que lo usaban se dieron cuenta de que tenía un raro efecto secundario y es que les crecían enormemente las pestañas a la vez que se volvían más espesas y oscuras que con el mejor rímel, el sueño de cualquier mujer.Con este producto estrella veras el crecimiento inmediato, el 50% de las personas que lo han utilizado notaron el crecimiento en 2 meses.Este tratamiento se emplea en forma de gotas que se aplican directamente sobre el ojo.Y sus beneficios principales son:
    • -Acelera el crecimiento de pestañas.
    • –Da volumen, grosor y longitud a las pestañas superiores.
    • -Mantiene el crecimiento de las pestañas nuevas durante el uso diario

    Su acción es estimular el crecimiento de las pestañas para evitar el uso de pestañas postizas y hacerlas lucir lo más natural posible.
    Esta es una muy buena opción para el crecimiento y cuidado de tus pestañas.

  5. Las pestañas debilitadas pueden encontrar un gran aliado…Para prevenir su caída utiliza la manzanilla, pues ayuda a fortalecerlas y a alargarlas de manera natural. Además, es una planta terapéutica con muchísimos beneficios para la salud ocular. Para hacer el tratamiento, prepara una infusión de manzanilla, cuela el líquido y cuando se enfríe, aplica un poco sobre las pestañas tanto superiores como inferiores con la ayuda de un disco de algodón.
  6. No olvides también que los rayos UVDebilitan muchísimo las pestañas, por lo que una buena manera de protegerlas frente al sol es aplicar una máscara de pestañas transparente con componentes hidratantes antes de la exposición, así como usar gafas de sol siempre que sea posible.

Ahora que sabes cómo hacer crecer tus pestañas rápido ¡olvídate de ponerte capas y capas de rímel y pasar horas con el enchinador! Ya sabes cómo debes de cuidar tus pestañas y las soluciones que existen para lograr tenerlas de alto impacto y cautivar con tu mirada, ahora solo debes de aplicar estos consejos muy a menudo para tener buenos resultados.Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.