Reelance

Inicio

¿Cómo funciona y por qué se debe usar el minoxidil?

Perder el cabello de forma abundante y antes de lo normal genera un poco de temor, especialmente cuando no se sabe como evitarlo y tratarlo para que la situación deje de avanzar. Dentro de las múltiples opciones que se pueden hallar en el mercado para controlar la caída del cabello y lograr que crezca de nuevo, el Minoxidil ha venido tomando cada vez más fuerza.

Seguramente ya sabrás que el Minoxidil empezó a ser utilizado para combatir la alopecia cuando se notó que en los pacientes, que tomaban el medicamento para la hipertensión, empezaba a abundar el cabello más de lo normal. Este vasodilatador es altamente recomendado porque fortalece los folículos y hace que la sangre circule mucho mejor, llevando las células necesarias a la zona que requiere cabello nuevo y manteniendo siempre unas raíces mucho más fuertes que soporten el cabello que va naciendo.

No se pretende decir cosas de más, ni engañar. El tratamiento con Minoxidil para la alopecia es garantizado pero no hará que se recupere el cabello de la noche a la mañana. Con toda seguridad se detendrá la caída después de las primeras aplicaciones y la recuperación del cabello podría llevar 3 meses o más. Pero… las cosas buenas llevan tiempo, o no?

Conoce con detalles cómo funciona el Minoxidil AQUÍ en nuestro blog.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.