Reelance

Inicio

¿Cómo detener la caída del cabello?

Tanto para los que han pasado ya la época de la juventud, como para los que se encuentran en ella, perder el cabello puede ser algo muy desesperante. Los que nos encontramos en la juventud muchas veces no lo queremos aceptar apelando a nuestra temprana edad, y los más grandes se pueden frustrar al no saber la causa del porqué se les presenta la alopecia tan agravada. En ambos casos, no sólo existe el tormento de la preocupación por estar perdiendo la cabellera. También da la impresión de que la sociedad o los que se encuentran a nuestro alrededor, ya sea familiares, vecinos o conocidos, lo notan a la inmediatez, como si tuvieran un radar activado. Estas personas son las mismas que no tardan nada en hacérnoslo notar con sus comentarios, lo cual aumenta la pena que de por sí uno puede sentir. Y lo único que queda es la resignación, y la frustración de no saber cómo detener el proceso antes de que sea irreversible.

Últimamente, por los diversos medios de comunicación aparecen los llamados remedios milagrosos. Estadísticamente, dos de cada diez comerciales de la televisión incluyen alguna alusión al cabello y su cuidado, lo cual muchas veces nos hace víctimas de la publicidad ingeniosa: hacemos una retención de las marcas que ni siquiera hemos probado más sí memorizado; no nos resultan ajenos los productos como Tío Nacho, Ma Evans intervención capilar y el sistema GB (por mencionar algunos). Vía radio, escuchamos de las maravillas del shampoo del indio huichol. Pero en internet es donde se encuentran en mayor grado las empresas que ofrecen opciones para resolver el problema y muchas de ellas dan lugar a la duda ya que ni siquiera hacen mención de sus ubicaciones o de como contactarles.

Además de esto, en internet es muy fácil toparse con abundantes páginas con consejos para evitar la caída del cabello. Estas páginas ofrecen consejos que se jactan de ser vitales y prácticos, que básicamente hablan sobre la naturalidad y de cómo se nos puede ayudar a tener una vida más saludable en general, cuidando quizá algunos aspectos que podrían estar detonando la caída de nuestro cabello. Estos consejos populares van desde acciones como beberse dos litros de agua, evitar el uso de ligas o peinados apretados, la eliminación de hábitos como el fumar o el tomarse una buena taza de café (por la cafeína que tiene), hasta otros un poco más relacionados como evitar el uso de secadoras o, en medida de lo posible, consumir alimentos con vitaminas A (retinol), B y E, como el huevo, las zanahorias o el queso. Lo malo con estos sitios web es que las fuentes de información son poco claras y lo que aconsejan no está basado en algo confiable. Te recomendarán acciones que no están del todo sostenidas por la opinión médica. Por otro lado, cambiar nuestros hábitos puede ser un poco inaccesible ya que se altera drásticamente, en algunos casos, nuestro estilo de vida, lo cual resulta contraproducente. Pongamos el ejemplo de consumir en exceso ciertos alimentos con vitamina A para evitar que se nos caiga el cabello, el hacerlo puede generar otra descompensación en nuestro organismo a causa de la falta de otras vitaminas que no son específicamente para el cabello. Los excesos a nuestro cuerpo no le van bien, y esto es algo comprobado científicamente.

Muchos estudios han demostrado que la aplicación de medicamentos o ingredientes activos en un producto de uso cotidiano es la mejor vía para tratar problemas, incluso hereditarios, relacionados con la alopecia. No obstante, el que un shampoo se presente ostentándose como la cura para la caída del cabello, no garantiza la efectividad. Muchos de estos shampoos limpian muy bien, pero no ofrecen resultados muy efectivos contra la alopecia. Analicemos algunos casos. Tío Nacho es una marca que bastantes años tiene en el mercado, en gran medida por su publicidad, lo cual propicia que muchas personas lo compren. Muchos de estos compradores lo buscan por su efecto aclarante y naturista, en este campo es donde sus resultados son más positivos dice la gente, más en lo que compete a la caída del cabello, y su crecimiento, sus efectos son muy improbables y no hay estudios que lo hayan comprobado efectivamente. El sistema GB es otro producto en el mercado que tiene varias desventajas. Una de estas es que para el precio tan elevado no se sabe si verdaderamente está aprobado por la FDA, y otra es que su publicidad exagera bastante pues se anuncia como si fuera el original de Giovanni Bojanini, lo cual es mentira. El sistema GB incluye loción y shampoo, más las consultas por 3 meses que oscilan entre los cinco mil y siete mil pesos mexicanos. Se pueden obtener muy buenos resultados, pero el precio resulta muy elevado a comparación con otros con los que se obtienen los mismos resultados como Reelance.

Reelance es una marca respaldada por más estudios que publicidad. El precio de su tratamiento para combatir la alopecia es accesible e incluye la ventaja del envío gratis. Además, sus fórmulas están diseñadas para hombres y mujeres, para combatir la alopecia que se da de distintas maneras. Tras un mes de tratamiento, se puede sentir la regulación en los procesos capilares, se disminuye la caída y, si se sigue el tratamiento, se puede observar el crecimiento de cabello nuevo en las distintas zonas que se creían perdidas.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.