Reelance

Inicio

¿Cómo depilar los vellos de las cejas?

La cejas son el marco de nuestra cara y siempre deben de estar estéticamente bien formadas tanto pobladas como con definición, y ¿cómo hacer para que las cejas queden bien? para ello en primer lugar necesitamos una ceja con un buen crecimiento de vello, utilizando ya sea sueros, tratamientos o productos naturales para ello como hemos comentado en artículos anteriores.

Y en segundo lugar debemos de saber depilar los vellos de manera correcta para darle una buena definición a la ceja y no ocasionar que no vuelva a crecer, ya que al hacer una mala depilación se corre el riesgo de que se debilite el crecimiento de vello de la ceja y no vuelva a crecer, dándonos como resultado unas cejas muy delgadas y nada sanas.

Lo más recomendable para una depilación sana es:

Depila tus cejas con pinzas de punta o extremo plano para eliminar los pelos de las cejas desordenadas.

Como hacerlo con las pinzas:

  1. Consigue un buen par de pinzas. Usa unas pinzas de punta fina para hacer el trabajo. Si las pinzas que utilizas están desafiladas o son poco manejables, el proceso de depilarte puede ser más largo y causar daño innecesario. Tienes que poder tomar firmemente los pelos uno a uno y tirar de ellos suavemente.
  2. Planea depilar tus cejas justo después de la ducha. El agua templada y el vapor dejarán tu piel húmeda y flexible..
    Pon un poco de crema en tus cejas para suavizarlas y que sea más fácil depilar.
  3. Identifica la dirección en la que crecen los pelos de tus cejas. En la mayoría de la gente, los pelos crecen hacia afuera desde la nariz hacia la línea del cabello. Tira de los pelos en la dirección en la que crecen cuando te depiles; esto ayuda a que salgan limpiamente.
  4. Coloca la punta de las pinzas en la raíz del pelo que quieres quitar. (Sigue las directrices de más abajo para saber qué pelo deberías quitar). Ponlas lo más cerca posible de la raíz y tira, haciéndolo siempre en la dirección que crece el pelo y manteniendo las pinzas anguladas lo más posible respecto de tu piel.

Averigua donde depilar

  1. Identifica el lugar dónde tus cejas deberían empezar. Esto varía de una cara a otra. Coge un lápiz de cejas o cualquier otro instrumento largo y ponlo en línea desde el lagrimal de tu ojo hasta el borde de tu nariz. Usa un lápiz blanco para hacer un punto sobre el lugar en el que se cruza con tu ceja. Ahí es donde tu ceja debería empezar.
    • Asegúrate de que el instrumento que usas para encontrar el punto de origen de tus cejas es muy fino. Si usas uno grueso, moverá ligeramente de sitio el punto.
  2. Averigua dónde deberían tener el pico tus cejas. Unas cejas bien peinadas forman el arco alrededor del ojo, y el lugar donde forman el pico puede marcar una gran diferencia en el resultado final. Toma el mismo instrumento, y en esta ocasión alinéalo desde el borde de la nariz pasando por el borde exterior de tu iris. Marca el punto donde cruza la ceja y repítelo en el otro lado.
  3. Marca dónde deberían terminar tus cejas. Esta vez alinea el instrumento desde el borde de tu nariz hasta el extremo exterior de tu ojo. Marca el punto donde cruza tu ceja. Ahí es donde tu ceja debería terminar naturalmente; repítelo en el otro lado.
  4. Averigua lo gruesas que deben ser tus cejas. No hay un grosor “perfecto” para las cejas; todo depende de la forma de tu cara y el estilismo. Deberías tener un grosor en mente antes de empezar a depilas, así evitarás depilar mucho o poco. Considera los siguientes factores:

Para darles forma

  1. Usa un cepillo de cejas para cepillar los pelos en línea recta. Cepíllalos ligeramente en la dirección que crecen. Inmediatamente veras algunos largos y rebeldes que necesitas depilar.
  2. Depila los pelos que queden por fuera de los puntos que has hecho antes. Quita un pelo de una vez con extremo cuidado, dando forma a tus cejas de acuerdo a cómo habías pensado.
    • Depila los pelos que están más cerca de la nariz respecto de los puntos que marcaste en la parte interna de tus cejas.
    • Da forma al arco de las cejas quitando unos pocos pelos alrededor de los picos para darles una forma más definida.
    • Depila los pelos que estén más próximos a las sienes respecto a los puntos que marcaste en la parte externa de tus cejas.
  3. No depiles en exceso. Cuando estés dando forma a tus cejas tómate tu tiempo. Échate hacia atrás y mírate en el espejo cada pocos minutos para comprobar tu progreso. Asegúrate de no depilar demasiado; los pelos de las cejas pueden necesitar 6 semanas para crecer de nuevo, y a veces no vuelven a crecer.

Para mantener tus cejas sanas y con un buen crecimiento es necesario que les des mantenimiento como a cualquier otro aspecto de tu cuerpo existen muchos tratamientos y remedios naturales que te ayudan a ello.

Hay una marca mexicana llamada REELANCE que se dedica a mantener la buena salud y belleza en las personas, ellos cuentan con un producto muy bueno con excelentes resultados llamado Potenciador de crecimiento de ceja su fórmula traída de Francia estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Esta puede ser una muy buena opción para que mantengas tus cejas en buen estado y sean de impacto siempre.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.