Reelance

Inicio

¿Caída de cabello? como pararla

Tienes exceso de pérdida de cabello, llenas tu almohada de cabellos, o la regadera, si es en exceso tienes un problema de alopecia que debes resolver, esto es debida a varias causas una de ellas es hereditario y ¿hay formas de pararlo? Si, aquí te diremos varias formas en puedes recuperar tu cabello y parar la perdida.

Con algunos tratamientos, puede retrasar o detener la caída del cabello, e incluso posiblemente hacer que le vuelva a crecer un poco del pelo que pensó había perdido para siempre. Siga leyendo para enterarse de qué es eficaz y qué no.

¿Por qué se les cae el pelo a las mujeres?

Principalmente se pueden dar dos tipos de caída del cabello:

La Alopecia Androgenética consiste en la disminución progresiva de la actividad del folículo piloso que va decreciendo hasta que desaparece, con lo cual dejará de crecer pelo en ese punto. Es más frecuente en los hombres que en las mujeres, sin embargo, no estamos exentas de este calvario ya que si nuestro padre y abuelo maternos la padecían, es probable que, por cuestiones genéticas, también nos afecte.

El Efluvio es un tipo de pérdida del cabello que afecta a las mujeres entre 30 y 60 años especialmente, después de un parto por el desequilibrio hormonal que supone, o en épocas en las que sufrimos más estrés, o cuando no nos alimentamos todo lo bien que deberíamos y como consecuencia, nuestro cuerpo no asimila ciertos elementos esenciales para el metabolismo del cabello.

¿Por qué se les cae el pelo a los hombres?

En el caso de los hombres, la alopecia androgenética es más difícil de combatir que en el de las mujeres, pero no imposible. Normalmente sus efectos suelen comenzar con el retroceso del cabello en la parte frontal del pelo, dando lugar a las archiconocidas entradas.

Posteriormente aparece la coronilla, y con el tiempo, las entradas se acaban uniendo con la coronilla, originando una lustrosa calva.

Si notas que cada vez se te cae más el pelo y que el que te crece nuevo es más fino y corto, no te calientes más la cabeza, aún estás a tiempo de actuar y evitar la indeseada calvicie.

Tratamientos para solucionar la pérdida de cabello:

Minoxidil

Este es el único medicamento de venta libre para la caída del cabello que cuenta con la aprobación de la Dirección de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés). No hará que le desaparezcan las entradas. Estimula el crecimiento del cabello, pero los científicos no están totalmente seguros de cómo funciona.

Minoxidil viene en líquido o espuma, y en dos potencias: 2% y 5%.
• Eficacia: Minoxidil surte efecto en aproximadamente dos de cada tres hombres. Es más eficaz si tiene menos de 40 años y el pelo se le acaba de comenzar a caer.

Finasterida

Este medicamento hace que el organismo deje de producir la hormona que causa los patrones de calvicie masculina, DHT (dihidrotestosterona). Se vende bajo la marca Propecia.

• Eficacia: Finasterida es muy eficaz. Retrasa o detiene la caída del cabello en casi 90% de los hombres. A aproximadamente dos tercios de ellos también les vuelve a salir un poco de cabello.

Existe un producto que está dando muy buenos resultados es el tratamiento clínico de la marca Reelance.

El tratamiento para la alopecia para mujer y hombre los cuales tienen como ingrediente activo el Minoxidil, una sustancia que ayuda y estimula a que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía más rápido y mejor. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

Con este tratamiento intensivo se aumentara el diámetro de cada hebra de cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

Ahora ya sabes cómo parar la caída de cabello y renovar tu vida.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.