Reelance

Inicio

Cabello maltratado y condiciones críticas.

Normalmente las personas aceptan que su cabello está maltratado. Pues rara vez se encuentra en esas condiciones tan óptimas y bellas como cuando el cabello está recién cortado. Pero, ¿cómo saber cuándo el cabello se encuentra ya en condiciones críticas? y ¿cómo solucionar un problema así? Primeo que nada, es vital reconocer las diferencias entre cabello maltratado y condiciones críticas. Poder identificarlo, nos permitirá repararlo a tiempo, antes de que se requieran medidas extremas.

Una de las medidas extremas que ocurre frecuentemente, a la gran mayoría de las mujeres, se presenta al momento de cortarnos el cabello. De manera ilusa pedimos que nos corten “sólo lo maltratado”. Y el resultado es que nos dejan el cabello casi a la mitad del largo con el que llegamos. ¿Te ha pasado? Ojala que no, sin embargo esto ocurre muy frecuentemente. Conclusión: resulta infinitamente mejor darse cuenta de cuando el cabello está maltratado antes de llegar a las condiciones críticas. Otra muy mala consecuencia es la calvicie tanto en hombre como mujeres.

Las mujeres, particularmente, son buenísimas para identificar cuando el cabello está maltratado. Y es que el cabello puede considerarse maltratado cuando se tiene las puntas muy abiertas (toda hebra de cabello se abre por proceso natural), cuando se observa opaco o reseco, y cuando presenta frizz. Algo que muy seguramente a todos nos ha pasado. Estos problemas son considerados comunes en la mayoría de las personas, ya que debido a las condiciones del clima de la ciudad el cabello es muy propenso al daño. Mantener este sano, requiere de cuidados y atenciones que, aunque son necesarios no todos realizan.

Las condiciones críticas, por otra parte, son esas señales de alarma que nuestro cabello nos presenta. Es su manera de decirnos “ya párale que ya te pasaste”. Por ejemplo, la mayoría de las mujeres disfrutan de soltarse el cabello, dejarlo libre. Pero, una cosa es un cabello suelto, a un cabello con demasiada libertad. Esto es cuando el cabello parece ser un ser independiente a nosotros que se controla por sí sólo, que no obedece a nuestros peinados, y lucha contra el cepillo hasta establecer su superioridad. Se torna caprichoso y rebelde hasta que uno se resigna a peinarse de acuerdo a su cabello en lugar de hacerlo de acuerdo a como le venga en gana. Aquí, como en muchos casos de la vida, es necesario establecer reglas, no permitir que nuestro cabello haga con nuestra cabellera lo que le dé la gana. Usualmente, se llega a este estado de condiciones críticas gracias al el uso excesivo de la secadora, de tintes o de productos para fijar o modelar el cabello que sólo empeoran la situación. Es recomendable, antes de practicarnos algún cambio radical, el mejorar la salud de nuestro cabello desde la raíz. Generalmente el uso de cremas y espumas reparan por corto tiempo y hacen manejable momentáneamente al cabello, pero no actúan a profundidad y sirven más para sacarnos de algún apuro. Para restablecer a profundidad la salud del cabello, Reelance cuenta con una amplia gama de productos, como el tratamiento nutritivo restaurador, que te ayudarán a recuperar la sedosidad y la manejabilidad de tu cabello. Además en su página encontrarás información muy útil para evitar o combatir este y muchos otros problemas.

Otro signo que nos avisa de las condiciones críticas en las que se encuentre nuestro cabello es la caída excesiva. Una vez que el folículo piloso ha sido fuertemente dañado el desprendimiento del cabello es inminente y la caída de cabello arranca. Lamentablemente, uno apenas se da cuenta cuando ha perdido casi la mitad de la cabellera. Por lo que restaurar la salud y cantidad de cabello requerirá mayor paciencia. En cambio si uno es atento y sabe diferenciar entre cabello maltratado y condiciones críticas del mismo, resulta mucho más sencillo mantenerlo saludable. Los especialistas, aceptan que la caída de cabello normal varía dependiendo de cada organismo, no obstante, han establecido que una pérdida de entre 30 y 40 cabellos al día no es una cantidad por la cual alarmarse. Los productos de Reelance, para mujeres y hombres, incorporan el minoxidil a sus fórmulas especializadas y dan solución efectiva a los problemas de caída del cabello. El minoxidil es un vasodilatador, un compuesto comprobado que ayuda a combatir la caída del cabello y que favorece la circulación en los folículos pilosos; su uso tópico es de gran ayuda para contrarrestar los signos del cabello maltratado y las condiciones críticas.

Las semi-permanentes, los cambios frecuentes de tinte y el uso de productos vanguardistas no comprobados pueden llevarnos a condiciones críticas. Si eres de las personas que, ya sea por gusto o por trabajo, experimentan y cambian su estilo continua y radicalmente, tienes que informarte mejor que el promedio acerca de los procedimientos y los productos que utilizaras. Hay muchos productos que no realizan lo que prometen y que pueden meternos en más de un predicamento. Un ejemplo de ello es el utilizar el shampoo de caballo, el cual originalmente no está formulado para los niveles de ph del ser humano. La fórmula se puede adaptar, pero si no se tiene cuidado, lejos de mejorar la condición de nuestro cabello, la puede empeorar. Como este remedio hay muchos, más vale ser atentos y utilizar tan sólo productos garantizados, seguros y recomendados por especialistas. Reelance es una marca avalada, con los mejores productos en materia de cabello, en la que puedes confiar y que sólo basta con probar.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.