Reelance

Inicio

¿Anticonceptivos en el shampoo?

El famoso mito de incorporar anticonceptivos al shampoo ¿funciona ? ¿que tan bueno o malo es para la salud ? aquí contestaremos estas y otras preguntas màs acerca de este tan escuchado método, en el que te aseguran que al incorporar pastillas anticonceptivas molidas al shampoo, este te crece muy rápidamente.

Primero ¿de que se componen los anticonceptivos?

La composición química de los anticonceptivos orales son básicamente dos: los estrógenos y las progesteronas. Y una derivación de múltiples componentes a partir de cada uno de ellos.

¿Cómo funcionan en el organismo las Pastillas anticonceptivas?

Para poder actuar en sus funciones endocrinas fundamentales, los estrógenos y la progesterona deben llegar al flujo sanguíneo y atravesar la membrana celular para llegar a su núcleo. Allí actúa activando o desactivando genes o regulando proteínas, que en forma conjunta regulan las funciones hormonales.

Las pastillas anticonceptivas y su efecto en el cabello

La regulación hormonal hará que tu pelo se vea más saludable. Pero debes tomarlo vía oral es un mito que las pastillas anticonceptivas mezcladas en el shampoo te harán crecer el pelo. Tampoco se verá con más brillo, ni tampoco más fuerte. Simplemente porque la piel no absorbe, y menos en el corto tiempo que dura un lavado del pelo, las cantidades necesarias para que ingrese en el flujo sanguíneo y actúe provocando las transformaciones deseadas.

Es un mito que las pastillas anticonceptivas mezcladas en el shampoo te harán crecer el pelo. Tampoco se verá con más brillo, ni tampoco más fuerte. Simplemente porque la piel no absorbe, y menos en el corto tiempo que dura un lavado del pelo, las cantidades necesarias para que ingrese en el flujo sanguíneo y actúa provocando las transformaciones deseadas.

En las dosis que le pongas al shampoo y con la poca absorción podrías sufrir probablemente de migrañas, o pueden afectar la piel, manchándola o decolorándola.

Así que no es una buena opciòn para tu salud ademàs que que ya vimos es muy poco efectiva para que realmente pueda crecer el cabello, si estás en busca de que tu cabello crezca utiliza tratamientos específicos para ello que no atenten contra tu salud y puedas ver resultados reales.

Aquí te recomendamos una marca llamada REELANCE es mexicana especializada en los problemas de caída y mantenimiento del cabello. Cuentan con el Tratamiento-anti caída para la alopecia para mujer y hombre los cuales tienen como ingrediente activo el Minoxidil, una sustancia que ayuda y estimula a que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anticaída, para tener un efecto todavía mejor y más rápido. Estos productos están clínicamente comprobados y aprobados por la FDA (Food and Drug Administration) para la estimulación del crecimiento de cabello nuevo.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxica el folículo.

Ya sabes la verdad respecto a este famoso mito, ten cuidado y utiliza la mejor opciòn.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.