Reelance

Inicio

Acelera el crecimiento de cabello rápidamente

Un tema muy hablado por muchas mujeres y hombres es el crecimiento de cabello, como lograr tener un cabello largo, más volumen o simplemente que crezca. Muchas personas creen que esto es muy difícil de lograr pero la realidad es que si eres disciplinado y persistente como todo en esta vida lograras tener un cabello fuerte y más abundante en muy poco tiempo.

Aquí te diremos como acelerar el crecimiento de cabello eficazmente, primero para que tu cabello empiece a crecer el lugar más fácil para empezar es tu dieta, pues algunas modificaciones simples podrían marcar una gran diferencia. Una vez que tengas la parte nutricional bajo control, realiza los mejores y más eficaces cambios de estilo de vida, consejos para el cuidado del cabello que tenemos para ti.

Lo más importante es mejorar y cambiar algunas costumbres que tenemos y empezar a incorporar a nuestras rutinas hábitos que nos traigan buenos resultados.

1.- Incorpora las proteínas en tu dieta cotidiana. Las uñas y el cabello está hechos principalmente de proteínas. La mayor parte del ciclo vital del cabello se pasa en la etapa de crecimiento, que se completa en unos 2 a 3 años. El resto del ciclo vital es la etapa de descanso, que dura unos 2 a 3 meses. Después de esta etapa, el cabello cambia. El cabello al que le faltan proteínas entra en la etapa de descanso más rápido que el cabello rico en proteínas.

El pollo, los huevos y el yogur griego son excelentes fuentes de proteínas.

Tus necesidades proteicas pueden variar dependiendo de tu peso y estilo de vida. La mayoría de las personas necesitan entre 45 a 55 gramos (1,6 a 1,9 oz) de proteínas al día.

2.- Aumenta tu ingesta de hierro y zinc. Los minerales como el hierro y el zinc son fundamentales para la producción de proteínas que componen el cabello. Se sabe que la poca presencia de hierro causa pérdida de cabello.

Puedes obtener hierro y zinc naturalmente de alimentos como las espinacas, los frijoles y los mariscos.

La cantidad de hierro y zinc que debes tomar al día depende de tu edad, sexo y estilo de vida. Consulta con tu médico antes de realizar algún cambio en tu ingesta mineral diaria.

3.- Come alimentos ricos en vitaminas. Se cree que la vitamina D es fundamental para el crecimiento del cabello. La vitamina C también es importante para la absorción de hierro. Puedes obtener ambas vitaminas del sol y alimentos como la leche y el zumo de naranja.

4.- Aumenta tu ingesta de biotina y otras vitaminas B. La biotina y otras vitaminas B pueden ayudarte a promover el crecimiento del cabello, así que asegúrate de incluirlas en tu dieta. Para cerciorarte de consumir la cantidad suficiente, toma un multivitamínico diario.

También puedes comer alimentos ricos en estas vitaminas.

Los huevos, el queso, los champiñones, las almendras y la coliflor son buenas fuentes de biotina. Las vitaminas B están presentes en el pescado, la carne, los huevos, los lácteos, las verduras de hoja verde, los guisantes y los frijoles. También opta por alimentos que estén enriquecidos con vitamina B, como los cereales y panes.

De esta forma comenzaras a acelerar el crecimiento de cabello eficazmente.

Además de estos ajustes a tu estilo de vida y alimentación cuando tu condición del cabello es más difícil o quieres resultados más efectivos y rápidos debes empezar a usar tratamientos para recuperar tu cabello.

Reelance es una marca mexicana que se especializa en problemas capilares, todos sus productos están avalados por la FDA (Food and Drug Administration) y están comprobados que dan resultados efectivos, ellos cuentan con el Tratamiento para la alopecia en hombres y mujeres.

Es un tratamiento completo que cuenta con un shampoo anti-caida de 120ml con el ingrediente activo Minoxidil al 2% y una loción capilar de 60ml. el cual contiene 5% de Minoxidil.

Como dato importante el tratamiento contra la alopecia de Reelance incrementa el crecimiento de cabello un 25% más rápido que cualquier otro producto o tratamiento por sus ingredientes activos, además muchas veces las mujeres se quejan de que ya hay un punto donde no les crece más el cabello por más que intenten, con este tratamiento eso no pasa ya que mientras se use el producto el cabello crecerá sin límite, cada vez más sano, largo y con más volumen.

Este tratamiento no solo ofrecen los magníficos efectos del Minoxidil, su ingrediente activo principal si no también los de agentes naturales que ayudan a cuidarlo y a estimular el crecimiento de una forma más sana, además que su precio resulta ser muy accesible ya que te dan dos productos en un solo tratamiento.

Los cambios se empiezan a notar desde el 2do o 3er mes de su aplicación.

Ahora ya sabes cómo acelerar el crecimiento de cabello eficazmente.

Puedes visitar su página online encontraras muchas opciones para mejorar tu belleza y salud: https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.