Reelance

Inicio

Aceite de mamey ayuda al crecimiento de pestañas

Las pestañas son de los puntos más importantes de la cara ya que nos hacen tener una mirada más atractiva, si tienes las pestañas pequeñas, con poco volumen y quisieras que se alargaran para tenerlas impactantes te diremos un consejo que jamás dejaras de aplicar para embellecer tus pestañas y alargarlas, no dejes de leer para descubrir como….

Se trata de un ingrediente muy utilizado dentro del mundo de la belleza el aceite de hueso de mamey debido a su alto contenido en vitaminas A y C, que hidratan el cabello y fortalecen y alargan las pestañas.

Si lees la lista de ingredientes de las máscaras de pestañas, comprobarás que muchas de ellas incluyen el aceite de hueso de mamey en su composición.

Y es que este preciado producto hidrata las pestañas, potencia su crecimiento y las fortalece al máximo.

Las propiedades hidratantes de este ingrediente procedente de la naturaleza lo convierten en el producto ideal para hidratar la melena y combatir la sequedad. Además, el aceite de hueso de mamey deja el pelo suave, brillante y sedoso. Solo hay que aplicarlo en los medios y puntas y dejar que actúe durante unos minutos.

Para adquirirlo, lo mejor será que acudas a un herbolario o a una tienda de productos naturales.

El aceite de hueso de mamey está presente en la composición de una amplia variedad de máscaras de pestañas a causa de su riqueza en ácidos grasos y vitamina E, unas sustancias que se encargan de fortalecer las pestañas y de hacer que crezcan más sanas, tupidas y frondosas.

Te diremos cuál es el truco para aplicarlo:

  • Coloca unas gotitas de aceite de hueso de mamey sobre el cepillo de una máscara de pestañas que esté vacía o que ya no uses.
  • Si no dispones de este producto de maquillaje, bastará que viertas unas gotas de aceite encima de un bastoncillo de algodón, los mismos que usas para limpiarte los oídos.
  • Hecho esto, extiende el compuesto sobre tus pestañas hasta embadurnarlas por completo.
  • Te recomendamos que hagas uso de este remedio casero para tener unas pestañas largas durante la noche. Ya que este ingrediente natural puede ser algo oleoso y resultar molesto si se mantienen los ojos abiertos.
  • A la mañana siguiente, retira el producto enjuagándolo con agua si quedan restos y lávate la cara usando los artículos de belleza que emplees de forma habitual.

Recuerda que nunca debes frotar la piel que rodea los ojos, ya que es muy delicada y esta acción podría estropearla y provocar la aparición de arruguitas y líneas de expresión. Pon en práctica este truco de belleza 2 o 3 veces a la semana.

Ahora si tu buscas efectos más rápidos y de forma permanente te recomendamos un suero para pestañas Te recomendamos el Potenciador para crecimiento de pestañas de la marca Reelance que es mexicana, este Potenciador más que un serum es un tratamiento clínico especializado en pestañas, el cual contiene como ingrediente activo principal Minoxidil, además de tener ingredientes naturales que hidratan las pestañas.

Este además de ayudar en el crecimiento de las pestañas logra intensificarlas, darles volumen y grosor, con esto ya no necesitaras más rímel, ya que hace todo el trabajo de un maquillaje pero de una forma que no te afectara, contiene ingredientes naturales y un porcentaje de Bimatroprost para lograr un efecto saludable y rápido. Pruébalo y no lo dejaras.

Otros de los secretos del mamey es que si deseas que tu piel se vea joven durante mucho tiempo, el aceite de mamey podrá ayudarte a hacer tu sueño realidad. Ya que contiene carotenos, una sustancia que impide que los radicales libres envejezcan el cutis.

Asimismo, este ingrediente natural también posee propiedades antibióticas y desinflamantes que mantendrán tu rostro libre de granitos, puntos negros y otras impurezas. ¡Y además desprende un aroma súper agradable!

Ahora ya sabes cómo hacer crecer tus pestañas…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.