Reelance

Inicio

10 tips para evitar que se enrede tu cabello

Por qué lo peor es tener un cabello deshidratado que se enreda cada 5 min. Que nos causa un conflicto enorme al salir de la ducha ya que es más difícil de peinar y en algunas ocasiones arranca cabello, los nudos son el peor problema del cabello si quieres saber cómo evitarlos sigue leyendo…

Esto sucede cuando no tienes el cabello lo suficiente hidratado, en especial las puntas o tu shampoo no es el indicado.

Enjuaga tu cabello con agua fría después de darte un baño.

Este consejo es importante y no solo para evitar que se enrede sino para el bienestar de tu cabello, ya que el agua fría cierra los poros capilares permitiendo que se mantenga saludable. Tu cabello será más suave si después de bañarte con la temperatura de agua que te gusta, das un último enjuague con agua fría. Tendrás un cabello sano solo con ese cambio y ¡dile adiós a los nudos!

Aceite de argan.

Mucho hemos hablado del aceite de argan y sus beneficios, pero es inevitable no reconocer lo bueno que es este aceite. Solo checa, le dará un brillo espectacular a tu melena, sin importar el largo o el tipo de cabello, hidratará las puntas para evitar que se enrede el cabello. Para tener mejores resultados, te recomendamos aplicarlos dos veces por semana. Puedes encontrarlo de forma comercial en tiendas departamentales o en tiendas naturistas.

¡Trénzalo!

Sí, las trenzas están de moda, pero trenzar el cabello es una forma que hasta nuestras abuelas o bisabuelas usaban para mantener desenredado su cabello. Preguntarles si no nos crees, a ellas no se les enredaba el cabello en ningún momento y todo por trenzarlo, aparte les crecía el cabello con hacerlo.

Protege el cabello de los cambios climáticos.

La humedad y el viento son uno de los factores que hacen que se te enrede. Te recomendamos recoger tu melena cuando llueva o cuando esté haciendo mucho viento. También es una buena idea aplicar algún protector solar para el cabello, mientras más sano esté, más desenredado y suave estará.

Usa un buen acondicionador.

Te recomendamos el uso de acondicionador para que esté más suave y manejable, te aseguramos que solo con ponértelo, tu cabello algunas veces ni necesitará que lo peines para desenredar. Hazlo al menos tres veces por semana y verás los resultados al instante.

Sécalo con cuidado.

No frotes tan fuerte el cabello con tu toalla cuando esté mojado, sino, lo único que harás será alborotarlo y enredarlo. Y peor aún, se te puede caer.

Cambia tu cepillo para peinar.

Los cepillos con cerdas naturales son buenísimos. Ayudan a mejorar la circulación del cuero cabelludo y desenreda mejor el cabello. Lo recomendable es que cambies de cepillo después de un año de uso para que las cerdas se encuentren en buenas condiciones.

Despunta tu cabello frecuentemente

Despuntar el cabello hará que tu cabello crezca sana y fuerte. Gracias a que no hay puntas secas no se va a enredar.

Utiliza cremas para peinar e hidratar

Estas las debes aplicar después de la ducha, muchas veces nos confiamos con el acondicionador y no utilizamos algo mas pero es vital para que tu cabello este hidratado y sano darle más nutrientes y esto ayudara a que se eliminen los nudos un cabello hidratado jamás tendrá nudos.

Te podemos sugerir ampliamente el Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo que haces es nutrir y reparar, este tratamiento estabiliza las cargas eléctricas en el cabello, reduciendo el frizz y permitiendo una mayor manejabilidad y facilidad para el peinado.

El aceite de jojoba y de argán, el vinagre de manzana, la queratina, la piridoxina, los nano-cristales y el pantenol son sólo algunos de los componentes que hacen del Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo mejor para la hidratación del cabello.

Las secadoras, las planchas, el agua caliente de la ducha, el sol, la contaminación, son muchos los factores que dañan el pelo, incluso cepillar demasiado, sin embargo, algunas ingredientes y remedios naturales pueden devolver su brillo, vitaminas y aspecto saludable.

Ahora ya tienes las claves para ya no tener más nudos en tu cabello y lucirlo sano.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.