image ¿Cual es el lavado correcto de cabello?
2/27/20
Autor: Reelance

¿Cual es el lavado correcto de cabello?

A la mayoría el hecho de lavarnos el pelo se nos hace un factor muy sencillo o sin importancia pero como dicen en los pequeños detalles está la diferencia, tenemos que saber cómo debemos de lavarnos correctamente el cabello, nos dará beneficios como evitar que se caiga tanto, aquí te diremos cómo realizarlo:

Comienza Enjuagando

El cabello debe estar mojado antes de aplicar el shampoo. El agua caliente abre las cutículas, y eso es bueno para remover cualquier suciedad o producto acumulado en el cabello.

Aplica Primero El Acondicionador

Solo en caso de que tengas el cabello largo por debajo de los hombros, una buena forma de proteger las puntas del resecamiento es aplicar acondicionador y enjuagar antes de ponerte el shampoo. Esto no solo ayudará a mantener tus puntas saludables sino que además le dará más humectación y brillo a tu cabello.

Haz Espuma En El Cuero Cabelludo

El shampoo solo necesitas aplicarlo en el cuero cabelludo. El cabello más cerca del cuero cabelludo es el más joven y por ende el más graso, mientras que las puntas usualmente son más secas y frágiles. No uses mas shampoo del que necesitas, una cantidad pequeña es suficiente.

Si tu cabello es particularmente largo o grueso puedes duplicar la cantidad.

Sé Amable

La fricción puede dañar al pelo de forma permanente, lo que te puede causar frizz y quiebre. Por eso, debes lavar tu cabello gentilmente.

Masajea bien

Aplica el shampoo con movimientos circulares cubriendo todo tu cuero cabelludo, esto tambièn estimulara el crecimiento.

Comienza por la raíz, masajea el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea en esa zona.

Termina por enjuagar con agua fría: esto activará la circulación y logra cerrar las cutículas y la capa exterior, logrando que el cabello tenga más brillo.

Si tu cabello está reseco, maltratado y se cae cada vez más es importante lavarlo correctamente, pero recuerda que esto debe ser máximo dos o tres veces por semana, según recomiendan los expertos.

Y para seguirlo manteniendo en buen estado te recomendamos un tratamiento de la maraca Reelance que te dará hidrtaciòn al mismo tiempo que evita la caída de tu cabello se llama Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo que hace es nutrir y reparar, estabiliza las cargas eléctricas en el cabello, reduciendo el frizz y permitiendo una mayor manejabilidad y facilidad para el peinado.

Contiene: aceite de jojoba y de argán, el vinagre de manzana, la queratina, la piridoxina, los nano-cristales y el pantenol, entre otros. Estos ingredientes hacen del Tratamiento Nutritivo Restaurador, lo mejor para la hidratación del cabello. Este tratamiento lo pueden utilizar todos los tipos de cabello excepto el graso.

Así que ya aprendiste cómo lavar tu pelo de forma correcta, para que mejores su estado y evites la caída.

banner image