Reelance

Inicio

Todo lo que debes saber de las pestañas

Las pestañas, como mujeres siempre las queremos más y más largas, el deseo de cualquier mujer pestañas con volumen, largas y gruesas, ¿a quién no le gustaría? ¡Y esto se puede lograr! Por ello debemos tener en cuenta muchos factores de cuidado para que puedan crecer de la forma adecuada, ya que son un punto importante para destacar nuestra mirada, nos ayuda a que nuestros ojos se vean más grandes y con vida, aquí te diremos muchos factores que alomejor no sabías para poder lograr unas pestañas de impacto.

El lapso de vida de una pestaña es de aproximadamente 5 meses, por lo que te recomendamos cuidarlas mucho pues si se llegan a caer, o peor aún, a arrancar tardan en crecer de 7 a 8 semanas, un periodo bastante largo.

Algunos datos que seguramente no sabías:

  • Tienen una composición muy simple, basada en un 93% de proteínas, como la queratina, y un 3% de agua.
  • Acumulan ácaros, por una buena causa como es limpiar la zona de células muertas y proteger los folículos de posibles infecciones.
  • Se caen todos los días. A diario perdemos entre 1 y 5 pestañas, aunque no solemos notarlo porque ya hay otras en crecimiento que las sustituirán.
  • Son diferentes entre sí. No solo en el tamaño, sino en el grosor y la cantidad. Tenemos más pestañas en la zona superior (entre 150-200), mientras que en la zona inferior el volumen disminuye considerablemente (entre 70-80).
  • Su color depende de la pigmentación de la piel de cada persona y sus genes. Las hay desde morenas y rubias, hasta pelirrojas, con tonalidades de todo tipo.

El maquillaje

SÍ al maquillaje de pestañas, pues además de que te harán lucir unos ojos increíbles, protegerán a tus pestañas, por ello procura siempre utilizar máscara de pestañas con algún ingrediente natural que ayude a su fortalecimiento.

Procura siempre maquillarlas en zigzag, de un lado a otro, pues así cubrirás cada una de ellas, evitando los grumos.

El rímel o máscara para pestañas dura aproximadamente 5 meses después de abierto, así que si sigues usando el producto por más de ese tiempo, tus pestañas se empezarán a caer y/o a quebrar, mejor cambia ya tu producto.

A rizarlas

El rizado es muy importante, tengas o no unas pestañas chinas siempre recomendamos darle un toque con el enchinador o rizador de pestañas. Cuida que la goma de tu rizador sea redonda pues además de hacer un enchinado más natural, no cortará tu pestaña, antes de comprarlo checa su goma, de preferencia utiliza productos profesionales. Dile no a la técnica de la cuchara, pues lo único que estás haciendo es arrancarte las pestañas.

Desmaquíllalas

Desmaquíllate diario, no por llegar muy cansada o muy noche dejes maquillaje en tu rostro, pues necesita respirar y descansar.

Específicamente en las pestañas, procura usar líquido bifásico humectando una toallita facial y colocándola en la parte inferior del ojo y desmaquillando con un hisopo, de raíz a puntas.

Para tener más

Si eres de las que no tiene mucha pestaña, no te preocupes, te damos 2 opciones: compra sueros; existen muchos en el mercado que hacen crecer las pestañas, sólo ten cuidado con los productos piratas pues puedes terminar sin pestañas.

Te recomendamos el Potenciador para crecimiento de pestañas de la marca Reelance que es mexicana, este Potenciador más que un suero es un tratamiento clínico especializado en pestañas, el cual contiene como ingrediente activo principal Minoxidil, además de tener ingredientes naturales que hidratan las pestañas y promueven su crecimiento.

Este además de ayudar en el crecimiento de las pestañas logra intensificarlas, darles volumen y grosor, con esto ya no necesitara más rímel, ya que hace todo el trabajo de un maquillaje pero de una forma que no te afectara, contiene ingredientes naturales y un porcentaje de Minoxidil para lograr un efecto saludable y rápido.

El Potenciador Para Crecimiento de Pestañas contiene 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Así que ya sabemos cómo cuidar nuestras pestañas y potenciarlas para tenerlas de impacto, no dejes de seguir.todos los consejos y mejora tus pestañas.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.