Reelance

Inicio

Tendencias cabello, cejas y pestañas para el 2017.

El mundo de la moda no descansa. Inicia un nuevo año y las tendencias comienzan a manifestarse en los diversos ámbitos de la belleza y la salud. Los pronósticos no se han hecho esperar y las distintas manifestaciones del estilo empiezan la pugna por prevalecer en el cambiante mundo de la moda, la belleza y la salud. No se puede predecir o establecer el estilo universal que todos deberían seguir, pero sí se puede hablar de los estilos que más impacto causan y causaran ¿Cuáles son las tendencias que vienen con fuerza para el 2017?

Cabello.

En el otoño-invierno vemos como las medias melenas, los cortes bob o swag, marcan la tendencia más fuerte ya que su forma favorece a la mayoría de los tipos de rostro. El cabello, ondulado, rizado o lacio, llega a sobresalir ligeramente de los hombros, las capas de cabello se prefieren largas y las puntas se llevan asimétricas o con apariencia “descuidada”. El desprenderse del apreciado cabello largo, el perder el miedo a llevar el cabello corto, el teñirse de colores fuertes y el usar peinados tipo pixie o con la raya lateral profunda son las tendencias que más se han hecho notar durante esta temporada. Para la temporada primavera-verano 2017 se espera que estas tendencias sigan pero con distintos matices. El uso de flequillo puede que vuelva a tomar fuerza y el uso de accesorios como joyas o sombreros harán relucir los cabellos cortos y estilizados.

En cuestión de caballeros, los copetes, las coletas y los cortes asimétricos marcan las tendencias más utilizadas. Los copetes y flecos han vuelto con fuerza y se espera que prevalezcan para la siguiente temporada.

Cejas.

El llevar las cejas poco depiladas, gruesas y naturales ha predominado en esta década. El portar una ceja muy delgada y delineada sigue siendo muy estético pero ya no tan utilizado como en las décadas pasadas. La famosa “maxi” ceja, gruesa y abundante, ha ido tomando distintas variaciones. Se ha mantenido el grosor pero se ha optado por afilarse el último tramo o de llevarla en forma cónica o despeinada. Para el 2017, es razonable pronosticar que se seguirá utilizando la ceja gruesa y natural, estilizada de diversas maneras, de acuerdo al rostro y gusto de cada persona.

Maquillaje Y Pestañas.

Se tiende a llevar poco maquillaje o colores cálidos, con los ojos muy delineados y las pestañas largas y abundantes para el uso casual, no solo formal o de noche. Para los labios, los colores intensos y fuertes son los más utilizados en esta temporada otoño-invierno. El usar maquillaje suave, el resaltar la fuerza, la vivacidad y la sensualidad de la mirada mediante delineadores, o máscara para ojos y párpados, de colores intensos, el utilizar extensiones u otras alternativas (como el minoxidil o el bimatoprost) para lucir unas cejas y unas pestañas gruesas a diario, y el buscar resaltar y mantener la naturalidad puede que sean las tendencias más importantes para el 2017, sobre todo para la temporada primavera-verano.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.