Reelance

Inicio

Sin cejas no hay belleza

Si eres de las o los a que creen que la apariencia de sus cejas no importa mucho, ¡cuidado! Te recomendamos reconsiderarlo. A muchos, este tema les parece una pérdida de tiempo, algo meramente vanidoso, aburrido y propio de las mujeres, pero basta mirar unos rostros sin cejas para comenzar a valorar la belleza de ese conjunto de vellos situados sobre los ojos que tanto olvidamos y tanto nos favorecen.

Pensándolo bien, por más atractiva que luzca una persona, si esta no tiene cejas te causará por lo menos una extrañeza inevitable, sin importar cuan maravilloso y esplendido sea su cuerpo. Pero, ¿por qué esta repulsión? ¿Qué es lo que hace que nuestra mente se sienta extraña ante un rostro de este tipo? Hay varias razones, una de estas es que de nuestros recuerdos hemos asociado los rostros de personas seniles con la carencia de cejas (como nuestras abuelas). De manera que tendemos a percibir a alguien sin cejas como mayor.

La mala noticia para las chicas es que gran cantidad de mujeres van perdiendo la ceja conforme crecen, en contra parte con los hombres a los que les sale más vello en área de ceja, nariz y orejas además de que este incrementa de grosor. Otra cosa que sucede es que nuestra mente al no reconocer un rostro así como normal o cotidiano, lo supone como algo extraño y a su vez como una posible amenaza.

Recordemos películas como Splice donde la creación de los científicos, un experimento con apariencia humana, era un ser desprovisto de cabello en todo el rostro y la cabeza en sí. Y esto, era parte de lo que le volvía espeluznante.

Hombres y mujeres debemos interesarnos por cuidar nuestras cejas como parte que son de nuestro cuerpo y su salud, protegiendo a nuestros ojos de contaminantes externos y del mismo Sol, y también apreciarlas por la importancia que tienen dando belleza, expresión y personalidad a un rostro. Las cejas, por si fuera poco, son la coquetería de la mirada.

La manera quizá más sencilla de comprobar lo desprovisto de belleza que luce un rostro sin cejas es simple y se logra observando vaya unos rostros sin cejas. Veremos aquí como hasta en la mujer más bella y el rostro más atractivo de hombre se ven extraños e inclusivamente deformes sin cejas: lucen desfigurados. Y quizás de este modo, comencemos a valorar un poco más importancia de un par cejas bellas, abundantes y bien cuidadas.

En algunos casos, las imágenes dicen más que las palabras. Si no bastan los ejemplos anteriores para mostrar la importancia que tienen las cejas en el conjunto de nuestro rostro, imagínate a ti mismo sin cejas. Por lo menos te quedaras extrañado ante la magnitud del cambio que opera en un rostro cuando se suprime las cejas en él. Las cejas siguen siendo un atributo vital para la belleza, y la naturalidad en ellas sigue siendo algo deseable. Si quieres conservar, aumentar o recuperar tu ceja, y por consiguiente tu belleza, Reelance es la mejor opción. El potenciador de cejas, formulado a base de minoxidil, estimula la microcirculación en la zona del arco ciliar, permitiendo que los folículos se revitalicen y que los vellos se regeneren. Aumenta tu belleza y conserva la naturalidad con el potenciador de cejas de Reelance.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.