Reelance

Inicio

Se me está cayendo la ceja

Si cada vez que miras tu cejas, las ves con menos cabello que antes y en lugar de verlas más fuertes te das cuenta que se hacen más delgadas, tienes calvicie de ceja, pero no te preocupes tiene solución pero primero debes de saber la causa que te está haciendo perder este cabello para en base a eso buscar la mejor solución para recuperarla.

Es un mal que actualmente le afecta a una gran mayoría tanto hombres como a mujeres y sí que es molesto ver cómo se va perdiendo la forma y el cabello.

En otro escenario la caída de las cejas no tiene por qué causar preocupación inmediata, ya que es normal que ocurra una caída gradual, sin embargo, si debe empezar a preocuparnos si la caída de las cejas sucede frecuentemente.

Esta vez te hablaremos acerca de las causas más comunes que producen esta calvicie de ceja, para que puedas saber cómo combatirlo, te daremos algunas posibles soluciones para que la tengas poblada, con volumen y con personalidad para que pueda volver a enmarcar tu cara.

Causas:

La depilación

La depilación de las cejas es una de las causas principales de su caída. Cuando arrancas el pelo desde la raíz le lleva más tiempo volver a crecer. Por lo tanto si las depilas por un lapso bastante extenso, al pelo le tomará varias semanas volver a crecer o directamente no volverá a crecer. Puedes utilizar los lápices y correctores para cejas para disimular estas secciones, pero la mejor solución es esperar un par de semanas hasta que el pelo vuelva a crecer.

Medicamentos

Algunos medicamentos pueden causar la pérdida del cabello, incluyendo el de las cejas. Las píldoras anticonceptivas se ha sabido que pueden causar pérdida del cabello en las mujeres que están genéticamente predispuestas a ello. Otros fármacos que causan la pérdida del cabello incluyen aspirina, anticoagulantes, medicamentos para la artritis y medicinas para las convulsiones.

Eccema

El eccema, también conocido como dermatitis atópica, podría ser otro culpable de la pérdida de pelo de las cejas. El eccema es una enfermedad crónica que hace que la piel se torne extremadamente seca. Suele ir acompañado de comezón y ronchas rojas y escamas. La piel puede entrar en erupción de manchas rojas o marrón que pueden afectar el cuero cabelludo, la cara, los brazos, las piernas o los pies. Muchas veces, el eccema puede afectar a los párpados.

Rascarse en exceso en la cara o los párpados puede conducir a la pérdida de pelo de la ceja o de las pestañas.

Alopecia Areata

La alopecia areata es una enfermedad autoinmune que causa la pérdida del cabello. Aunque no se conoce la causa de la misma, muchos científicos creen que la enfermedad es genética. Esto significa que si hay antecedentes familiares de alopecia areata, puedes estar en riesgo. Los científicos creen que la enfermedad puede ser provocada por un elemento del medio ambiente, como un virus, en las personas que tienen más probabilidades de desarrollarla. Aunque lo más probable es que el pelo vuelva a crecer, a menudo puede ocurrir que se pierda todo el pelo.

Lupus

Se trata de una enfermedad autoinmune que sucede principalmente en las mujeres, y genera que el sistema inmunológico se dañe a sí mismo, en los tejidos y órganos vitales. La forma más común es el lupus sistemático, el cual afecta a las partes del cuerpo que incluye las articulaciones, la piel, los riñones y la sangre.

Algunos de los expertos no están seguros de qué puede causar el lupus, pero se cree que se debe a una mezcla del medio ambiente y herencia genética. Algunos de los síntomas de esta enfermedad incluyen las lesiones en la piel, la pérdida de cabello, erupciones faciales, rigidez en las articulaciones, fatiga y depresión.

Además otras de las causas que hacen que se pierda cabello de la ceja son los malos cuidados que tenemos de nuestro cuerpo y salud como la mala alimentación, tenemos que consumir las vitaminas y proteínas necesarias que nos provén las frutas, vegetales, carnes, pescados y más.

Debemos llevar una alimentación que nos haga ver y sentir bien. Además, una correcta limpieza y evitar la exposición a los rayos ultravioleta, los pasos indicados para las cejas, en el caso de las chicas, conviene retirar siempre el maquillaje de los ojos, antes de irse a dormir.
Hay productos, que estimulan el crecimiento de las cejas, que ayudan a tenerlas nuevamente pobladas combatiendo cualquier causa que provoque la perdida.

Existe la marca mexicana Reelance la cual siempre está a la vanguardia y ve por la salud y belleza de las personas, la cual ha creado una serie de productos para combatir la calvicie en varias aspectos, pero para el problema de las cejas tiene el Potenciador para crecimiento de ceja el cual hace que los folículos se revitalizan, estimulando el crecimiento del vello de una forma rápida y practica en su presentación de 60 ml.

Las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas. El grado de penetración y absorción del producto de Reelance depende, por un lado, de traspasar la función de impermeabilidad cutánea (dada por los estratos de la piel) y por otro, de la adecuada aplicación de sus componentes y excipientes, destinados a aumentar dicha penetración.

Y su forma para aplicarlo es muy sencilla, se toma (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento. Puede usarse hasta dos veces al día y para que se logre una completa absorción, es recomendable dejar aplicado por una hora el tratamiento.

Si tienes problemas con la caída del cabello de tu ceja y es frecuente, toma nota de todos los aspectos que perjudica tu crecimiento y empieza a solucionar este problema y siempre cuida tu salud.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.