Reelance

Inicio

Riesgos de pestañas postizas y extensiones.

Siempre las mujeres hemos utilizado las pestañas postizas aunque sea una vez en la vida para algún evento, salidas o simplemente para el arreglo personal, ya que hace parecer nuestros ojos más grandes, dejándonos unas pestañas impactantes.

Pero realmente esto es algo que dura unas horas solamente y resulta incómodo ya que no es solo el proceso de ponerlas lo difícil, si no sentir que cargamos con un peso en nuestros ojos que puede resultar dañino, además al finalizar tener que despegar estas pestañas puede arrancar las de nosotras, haciendo esto peor todavía ya que puede causar inclusive un poco de dolor y perdida de nuestras propias pestañas , esto no es nada que nos beneficie si no al contrario, solo nos hace gastar en algo que nos daña.

Y no solo por los motivos que te menciono arriba si no también por salud, es que no es conveniente adquirir estos productos ya que está comprobado que el uso de las pestañas postizas al utilizarlas podrían secar tus ojos y atraer el polvo provocando infecciones, además el pegamento usado para adherir las pestañas a los ojos y los solventes utilizados para eliminarlas, pueden contener sustancias químicas tóxicas, como el formaldehído, que puede causar irritación y reacciones alérgicas.

La irritación y la infección causada por las pestañas postizas pueden causar que las pestañas naturales se adelgacen o se dañen… creando un círculo vicioso de uso continuo. En Inglaterra, el Colegio de Optometristas incluso advirtió:

“…el uso repetido de extensiones de pestañas puede causar alopecia por tracción, una condición donde el cabello se cae debido a una tensión excesiva colocada en el nacimiento del pelo. Como resultado, esto puede dañar el folículo, lo que podría retrasar la producción de pelo y detenerla por completo.”

En 2013, la Academia Americana de Oftalmología (AAO) también advirtió a los consumidores sobre los peligros de utilizar extensiones de pestañas, incluyendo:

  • Infección de la córnea
  • Infección de los párpados
  • Inflamación de los párpados
  • Pérdida temporal o permanente de pestañas

En cuanto a las extensiones de pestañas es aún más peligroso ya que de acuerdo con la revista Medical Daily

“El peso de utilizar extensiones todo el tiempo puede causar tensión en el folículo del cabello y eventualmente hacer que se caiga y que no vuelva a crecer”, le explica a Medical Daily el especialista Robert Dorin.

“Lo que te lleva a usarlas es hacer que tus pestañas se vean más abundantes, y en realidad pueden causar el efecto contrario y hacerlas más delgadas”.

Por su parte, el doctor Kajita señala que el peor escenario es cuando hay un cambio de la superficie del ojo.

“Por ejemplo, si las pinzas dañan el ojo durante el procedimiento o si la extensión no está bien adherida, puede haber una infección que en caso de agravarse el paciente puede perder la vista“.

Estos efectos secundarios de las extensiones de pestañas son las que dejan a pensar que son realmente peligrosas también con las puedes llegar a tener una reacción alérgica al adhesivo que se utiliza para mantener las pestañas en su lugar, lo que puede ser doloroso o incómodo.

Los candidatos se han quejado de que las pestañas que se salieron cuando las extensiones se aplicaron no han vuelto a crecer después de que las extensiones hayan sido removidas.

Aplicar o remover las pestañas puede dañar tus pestañas reales, haciendo que se quiebren o se vuelvan frágiles.

Además la hipersensibilidad a las sustancias que se usan para fijar las pestañas al párpado pueden provocar conjuntivitis o queratitis, que es la inflamación de la conjuntiva y de la córnea, respectivamente.

También resultan ser más caras ya que se debe de dar un buen mantenimiento, las pestañas con buena apariencia requiere que sean cuidadosamente lavadas y secadas y necesitan ser reemplazadas aproximadamente cada 6 u 8 semanas, por lo que es necesario invertir tiempo y más dinero en su mantenimiento.

Por esto es importante buscar nuevas alternativas para hacer más atractivas nuestras pestañas y mirada, lo bueno es que actualmente en nuestro tiempo existen múltiples soluciones para ello y hay que aprovechar los avances en la salud y belleza como por ejemplo el uso de tratamientos que nos ayudan a tener un incremento de pestañas de forma natural, no teniendo que utilizar cosas incomodas que nos dañan, además lo mejor son nuestras propias pestañas creciendo naturalmente.

Para ello existen marcas como Reelance que además es mexicana quienes lanzaron el producto Reelance crecimiento de pestañas, es un tratamiento clínico que garantiza el alargamiento y crecimiento de las pestañas, además de dar volumen y grosor a cada una de ellas.

Podrás lucir una mirada espectacular sin necesidad de dañar tus pestañas con pegamento o químicos en la aplicación de pestañas postizas. Es un producto fácil de usar y te asegurará excelentes resultados.

De esta forma obtendrás unas pestañas impactantes como las deseas sin perjudicar tu salud.

Su aplicación es muy sencilla:

Debes desmaquillar y limpiar los ojos, en seguida sumerge el aplicador sobre el frasco Reelance y quita los excesos de la brocha, después aplícalo sobre el nacimiento de la pestaña asegurando que toque la piel y para finalizar solo esperas a que seque de 3 a 4 min.

Está comprobado que de 100 mujeres que utilizaron el tratamiento Potenciador De Pestañas Reelance el 50% de los pacientes notaron el crecimiento en 2 meses, el 35% en 3 meses y el 15% en 4 meses. Mantendrá el crecimiento de las pestañas mientras su aplicación sea diaria.

Recuerda que Reelance es una empresa cuyo objetivo es invertir en investigación y desarrollo de productos que mejoren la imagen personal utilizando métodos de calidad comprobada que incrementen el porcentaje de los resultados positivos de los productos que ofrecen para el bienestar personal, por lo que siempre te ofrecerá la mejor calidad, siempre viendo por tu salud y beneficio.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.