Reelance

Inicio

Reelance, la marca para tu rostro.

La belleza se manifiesta de muchas y diversas maneras. Bien puede darse como un atributo particular o como una característica que resalta del resto, también puede verse como una armonía entre las diversas partes que forman un conjunto o como una cualidad inesperada que aparece gracias al contraste. Para cada una de estas formas de concebir la belleza, y para otras más, Reelance ha puesto su empeño y su experiencia para desarrollar productos que te puedan ayudar a acentuar, a armonizar o a contrastar la belleza de tu rostro y la salud de tu cabello.

Si lo que buscas es que alguna parte de tu rostro resalte para diferenciarse, qué mejor que prolongar o darle volumen a las pestañas; son ellas las que dotan de vivacidad y sensualidad a la mirada. Para esto hay muchas opciones, la mayoría de ellas de efecto instantáneo pero poco duradero. Se puede utilizar rímel, pegamento y pestañas postizas, enchinadores o hasta cucharas para lograr el efecto deseado de buena manera, unos siendo más rápidos y prácticos que otros. Sin embargo, hay complicaciones que se presentan usualmente como que el pegamento puede terminar desprendiendo las pestañas, o como que el rímel se tiene que limpiar el mismo día para que no queden duras y pegajosas las pestañas. Considerando todo esto, Reelance desarrolló un potenciador de pestañas a base de Bimatoprost, el cuál ayuda a prolongar, flexibilizar y a aumentar la cantidad de pestañas de manera más duradera. El Bimatoprost es un medicamento utilizado en un principio para combatir el glaucoma, que tenía como efecto secundario la hipertricosis o síndrome del hombre lobo, hacia crecer vello donde antes no había. Se estudió este efecto y se descubrió que este compuesto podía ser utilizado para el crecimiento de vello en el párpado. Con dos aplicaciones diarias puedes lograr pestañas más abundantes en cuestión de semanas. El potenciador para el crecimiento de pestañas de Reelance es una buena alternativa para resaltar esa mirada que te hace única o único.

Ahora que si lo más importante para ti es la armonía, que cada cosa esté en su justo lugar y que se relacione adecuadamente con las demás partes, Reelance tiene los productos para ti. Un cabello sedoso, brilloso y fuerte (Ya sea corto o largo), unas pestañas largas y rizadas, y unas cejas enmarcadas y definidas le dan al rostro simetría y equilibrio, le brindan armonía. Además del potenciador para el crecimiento de pestañas, Reelance tiene un potenciador para el crecimiento de las cejas que hacen buena combinación. El potenciador de cejas está elaborado a base de Minoxidil, un vasodilatador que estimula el crecimiento del vello en distintas zonas gracias a su uso tópico, y ayuda a recuperar o aumentar la cantidad de vellos en el arco superciliar (ceja). Ambos potenciadores son una buena combinación y una magnífica opción para armonizar la fuerza, la vivacidad y la sensualidad en la mirada. Unas cejas gruesas y unas pestañas abundantes son posibles gracias a Reelance.

Para armonizar la salud del cabello, Reelance tiene tratamientos formulados para cuidar y fortalecer, ya sea que sufras de alopecia o no. Si tienes alopecia, causada por estrés o por otros factores, los tratamientos de Reelance a base de Minoxidil son una de las mejores opciones en el mercado para detener la caída del cabello progresiva, para recuperar el equilibrio y la salud de los folículos pilosos. Estos tratamientos requieres de paciencia y constancia para lograr resultados satisfactorios. Generalmente se utilizan dos veces al día, con una concentración de minoxiidl al 5 % para hombres y al 2% para mujeres Si no sufres de alopecia pero tienes el cabello opaco, reseco o maltratado Reelance también tiene productos que ayudan a armonizar tu salud y belleza. El gel híbrido moldea, protege el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello y el tratamiento nutritivo restaurador que reaviva y reanima los folículos. El tratamiento nutritivo restaurador es una combinación de elementos liposolubles e hidrosolubles benéficos para el cabello tales como el aceite de argán, el extracto de aguacate y de aloe vera, la queratina y una variedad de vitaminas que acondicionan y revitalizan el cabello de forma efectiva. Recupera el brillo, la salud y la fuerza en tu cabello y mantén la armonía y la belleza de tu rostro con los productos de Reelance que bien pueden combinarse para tu mayor beneficio. Puedes alternar por ejemplo el potenciador de pestañas y el tratamiento nutritivo restaurador, o el tratamiento a base de minoxidil con cualquiera de los potenciadores, o combinar el potenciador de pestañas y el potenciador de cejas sin ningún problema, siempre siguiendo y respetando las indicaciones de cada producto.

Por último, si consideras que la belleza se da gracias al contraste, Reelance también te puede ayudar. Si gustas de teñirte el cabello o de realizarte cortes asimétricos, el tratamiento nutritivo restaurador de Reelance también es una muy buena opción para mantener el buen aspecto de tu cabello. Cura la resequedad, el maltrato y la opacidad que causa los procedimientos agresivos para el cabello. O si no te gusta perder el tiempo sacándote y delineándote la ceja, si la tienes tatuada o pintada, pero te gusta mostrar unas pestañas largas y abundantes, el potenciador para el crecimiento de pestañas de Reelance se mantiene como una buena opción para aumentar la belleza de tu mirada mediante el contraste. Reelance es la marca para tu rostro.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.