Reelance

Como hacer crecer las pestañas perfectas…

Seguramente has tenido problemas en algún punto con el crecimiento de tus pestañas, tal vez quisieras tenerlas más largas o más tupidas, pero no sabes cómo lógralo o parece que por más que intentes no crecen, pues aquí te daremos la solución para que puedas tener unas pestañas como siempre las has imaginado y no tienes que pasar por ningún tipo de procedimiento incomodo o quirúrgico.

Para tener las pestañas perfectas primero debes saber cómo cuidarlas ya que unas pestañas para que puedan crecer deben estar hidratadas y bien mantenidas.

Te daremos una serie de pasos para que las apliques en tu casa y las implementes en tu rutina diaria y así logres los resultados que quieres:

  1. Si tienes el hábito de maquillar tus pestañas habitualmente, es importante que al finalizar el día desmaquilles tus ojos y pongas especial atención a la limpieza de las pestañas, pues lo restos de máscara acumulados pueden hacer que se acaben debilitando en exceso y se partan.Solo tienes que comprar un desmaquillante específico para ojos y aplicarlo con un disco de algodón sobre los ojos para retirar toda la pintura. En el caso de que utilices máscara de pestañas waterproof (resistente al agua) deberás elegir una loción bifásica, la cual combina una base acuosa con una oleosa y es la mejor opción para eliminar por completo el maquillaje resistente.
  2. Del mismo modo que una alimentación inadecuada influye en el crecimiento del cabello, lo que comes diariamente también tiene un efecto en el crecimiento de las pestañas. Y es que hay vitaminas y minerales determinados que ayudan a que crezcan más rápido, más fuertes y de forma saludable. Además de seguir una dieta equilibrada, en ella no pueden faltar nutrientes como:
    • Antioxidantes: frutos del bosque, tomate, kiwi, aguacate, germen de trigo, aceite de oliva, frutas cítricas, vegetales de hoja verde.
    • Biotina o vitamina H: yema de huevo, levadura de cerveza, pescado azul, coliflor, nueces, fresas, frambuesas, plátanos.
    • Omega 3: pescado azul, aceites vegetales, semillas de chía o de linaza, frutos secos, aceite de pescado.
  3. Las pestañas debilitadas pueden encontrar un gran aliado para prevenir su caída en la manzanilla, pues ayuda a fortalecerlas y a alargarlas de manera natural. Además, es una planta terapéutica con muchísimos beneficios para la salud ocular. Para hacer el tratamiento, prepara una infusión de manzanilla, cuela el líquido y cuando se enfríe, aplica un poco sobre las pestañas tanto superiores como inferiores con la ayuda de un disco de algodón.
  4. Adquirir el hábito de cepillar las pestañas a diario también favorecerá su crecimiento y, a la larga, se verán más gruesas y brillantes. Lo mejor es que compres un cepillo específico para las pestañas como el que se muestra en la imagen; solo tendrás que empezar a peinarlas desde la raíz hasta las puntas cuando estén bien limpias. Si no puedes disponer de este cepillo, otra opción es limpiar y usar el cepillo de un rímel que se haya acabado o que ya no utilices.
  5. Sin duda, el mejor truco para hacer crecer las pestañas es nutrirlas en profundidad mediante productos que las hidraten y fortalezcan evitando su deterioro prematuro. Entre los más efectivos, encontramos el aceite de oliva y el aceite de ricino, ambos son ideales para estimular el crecimiento de las pestañas y mantenerlas bien acondicionadas. Lo mejor es que viertas unas gotas de alguno de estos aceites en el cepillo de pestañas o en un disco de algodón para aplicarlo sobre ellas justo antes de irte a dormir, así actuará durante toda la noche. Hazlo cada día y verás cómo en muy poco tiempo, notas la diferencia.
  6. Además de estos aceites, hay un producto que es un perfecto lubricante natural para fortalecer las pestañas y acelerar su crecimiento si se usa de forma continua. Se trata de la vaselina, una loción con muchos usos cosméticos que puedes conseguir fácilmente en grandes supermercados, perfumerías o farmacias.

Aplica un poco de vaselina justo en la base de las pestañas cada noche y, al día siguiente, enjuaga los ojos; es muy pocas semanas verás cómo tus pestañas están mucho más hidratadas y hermosas.

Además de los consejos y cuidados que puedas tener en tus pestañas, lo más efectivo siempre será ayudarte de tratamientos y sueros clínicos que logran dejar tus pestañas impactantes y saludables de una forma muy rápida y permanente.

Una de las opciones que te recomendamos es de la marca Reelance es mexicana, esta marca siempre ve por la salud y belleza de las personas ofreciendo productos de calidad y en este caso ellos cuentan con el Potenciador para crecimiento de pestañas, es un tratamiento clínico que te garantiza resultados sin necesidad de dañar tus pestañas con pegamento o químicos dejando tus pestañas con volumen, grosor y ayudando a acelerar su crecimiento. Es un producto fácil de usar y te asegurará excelentes resultados ya que cuenta con ingredientes naturales e ingredientes compuestos que al juntarlos potencian al máximo el crecimiento y volumen de las pestañas estimulándolas y dejándolas sanas.

Su aplicación debe de ser diaria y solamente una vez al día, se recomienda que su uso sea por la noche.

Es necesario la constancia de la aplicación del producto para obtener mejores resultados.

El Potenciador Para Crecimiento de Pestañas contiene 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Puedes visitar su página online encontraras muchas opciones para mejorar tu belleza.

Ahora ya sabes cómo hacer para que tus pestañas crezcan perfectas, sin perjudicar tu salud.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10% off

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.