Reelance

Inicio

REALASH VS REELANCE

Creo que una de las cosas que más nos obsesiona a las mujeres son las pestañas. Tener unas pestañas largas, con volumen, y que no se nos caigan, es primordial para nosotras. Unas buenas pestañas embellecen mucho nuestros ojos y nuestra mirada.

¿Quieres unas pestañas más largas y con volumen? Pero no sabes que producto escoger para lograr este resultado, hay tantas opciones en el mercado que resulta complicado escoger una, aquí te hablaremos sobre dos marcas que te ayudaran a conseguir este objetivo.

Empezaremos hablando de Realash que es un acondicionador de pestañas de la marca Orphica la cual maneja muchos productos para cara, maquillaje y ojos.

Promete alargar las pestañas, darles densidad y fuerza. Se utiliza una vez al día después de quitarte el maquillaje por la noche. Realash está conformada por ingredientes naturales está enriquecida con mango natural y extractos de fruta de papaya, flores de naranja amarga y extracto de sabila.

Aplícalo en el párpado superior en la raíz de las pestañas. Gracias a su fórmula especial y al pincel aplicador es fácil de usar, 3 ml. de serum es suficiente.

Los resultados son muy individuales y no pueden ser garantizados.

La forma de aplicarlo es con el cepillo-aplicador de diseño personalizado se parece a un lápiz de ojos. Lo que permite una aplicación muy precisa. Por la noche, quita el maquillaje, seca la piel de alrededor de los ojos y aplica Realash en la base de las pestañas superiores.

Realash es recomendado para cualquiera que quiera tener pestañas más largas y gruesas. Los cambios se empiezan a notar partir del mes.

Lo fuerte de este producto es que da un crecimiento en longitud a las pestañas, más que en espesor, en este punto no dicen no haberse visto grandes cambios.

Es un producto que tiene resultados buenos, solo uno de sus inconvenientes es un leve oscurecimiento del párpado pasadas un par de semanas de uso.

Por otro lado está el Potenciador de crecimiento de pestañas de la marca mexicana REELANCE, esta marca se especializa en resolver los problemas y cuidados del pelo en todas sus variantes, se dedican a que vuelva a crecer cabello donde no había, manejando los problemas de alopecia.

El potenciador de pestañas es un tratamiento clínico que garantiza el alargamiento y crecimiento de las pestañas, además de dar volumen y grosor.

Este tratamiento logra que las pestañas estén hidratadas y logra un crecimiento rápido por sus ingredientes ya que cuenta con Bimatoprost con un 0.3%que acelera el crecimiento e ingredientes naturales que logran darle un cuidado y las mantiene sanas.

Reelance es una marca que tiene experiencia y conocimiento respecto no solo al crecimiento de pestañas también todo lo que tenga que ver con estimular los folículos, en el cuero cabelludo, cejas y más, tanto en mujeres como en hombres también ya que cada género necesita dosis diferentes para que sea efectivo.

Se empiezan a notar cambios alrededor de 1 mes en las pestañas, también se aplica una vez por día. El área debe de estar totalmente limpia y sin rastros de maquillaje, se toma una gota de producto y se aplica en la raíz de las pestañas del parpado superior, se recomienda aplicarse en la noche.

El potenciador de crecimiento de pestañas REELANCE es para cualquier persona que quiera crecimiento en sus pestañas y para las personas que sufren de problemas de crecimiento de pelo por genética, alopecia o estrés.

El Potenciador Para Crecimiento de Pestañas contiene 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Anteriormente para que las mujeres pudieran tener unas pestañas de impacto, las únicas soluciones eran comprar una máscara de pestañas que normalmente no dan buenos resultados o estar aplicándose las pestañas postizas que era todo un reto pegarlas.

Ahora ya conoces más acerca de los productos que te pueden ayudar a tener las pestañas como siempre las has querido, escoge la opción que mejor vaya contigo y siempre cuidando tu bienestar personal.

Este tratamiento estimulará el crecimiento de tus pestañas de una forma rápida y segura que te encantara.

Puedes visitar la página online de Reelance encontraras muchas opciones para mejorar tu belleza: https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.