Reelance

Inicio

¿Qué tratamiento puedo usar para crecer mis cejas?

Las cejas son una de las zonas de la cara que le da personalidad a una persona, con unas cejas fuertes, pobladas la cara puede cambiar radicalmente dando a notar una mejor imagen, muchas personas tienen problemas para que sus cejas crezcan por diferentes razones, si eres uno de ellos aquí te hablaremos de los tratamientos de cejas que existen para poblarlas de nuevo y los avances de medicina que permiten dejarlas con personalidad.

Actualmente las cejas se usan pobladas y definidas en las mujeres al contrario de hace varios años donde las mujeres debían llevarlas cejas muy delgadas y con arco, en esta época donde la mujer ha logrado tener muchos logros y una valía igualitaria al hombre, sus cejas deben ser diferentes con más fuerza, expresivas y pobladas.

El pelo de las cejas tiene algunas características diferentes al resto del vello en nuestro cuerpo, siendo una de las más importantes el ritmo de crecimiento. Se estima que crece a un tercio de la velocidad del cabello normal, lo que significa que a pesar de tener un ciclo más corto de regeneración tardará más en desarrollarse.

Esta es una de las causas indirectas que producen más consultas sobre las cejas, ya que los cambios visibles se mantendrán durante más tiempo que en otras zonas, siendo a su vez mucho más difíciles de camuflar.

La depilación continua en esta zona también puede producir que perdamos definitivamente nuestro pelo, dejando incluso de crecer si hemos estado tratándolo de forma invasiva durante mucho tiempo. Unido a este punto encontramos a la vez que los lápices y correctores para las cejas suelen ser parches que, en determinados casos extremos, no consiguen más que camuflar mínimamente el estropicio que hayamos hecho.

Habitualmente al ser un tipo de vello tan fino y corto solemos perderlo desde la raíz, teniendo que esperar a que se regenere completamente. Si nos excedemos con las pinzas u otros medios físicos para definirlas podemos pagarlo muy caro, ya que tardaremos mucho tiempo en recuperar nuestro aspecto natural.

Otras causas son enfermedades como el Lupus o la Alopecia Areata, donde entre sus síntomas encontramos también la caída del cabello incluyendo las cejas. En la quimioterapia hay casos que afectan también a esta zona. A su vez las píldoras anticonceptivas pueden suscitar la caída del cabello en personas predispuestas.

Por supuesto debemos tener en cuenta factores psicológicos. Al igual que el estrés afecta a la pérdida del cabello, nuestras cejas también pueden verse afectadas.

Pero hay solución para recuperar el cabello de las cejas, existen diferentes formas:

Uno de los métodos más sencillos y recurrentes es el de la micropigmentación en las cejas, aunque debemos tener en cuenta que no se utiliza para recuperar el pelo. Con este tratamiento lo que haremos será camuflar pequeñas zonas donde lo hayamos perdido. Si nos ha afectado a gran parte de la ceja o a su totalidad el resultado no será satisfactorio, teniendo que buscar métodos mucho más concretos.

Es aquí donde encontramos el injerto de cabello en las cejas, donde conseguiremos realmente unas cejas pobladas y con la cantidad de pelo que deseemos. Como cualquier otro trasplante, se utiliza el vello de otras zonas de nuestro cuerpo, en concreto de la nuca y en algunas ocasiones el de detrás de las orejas. Pero al igual que otros procedimientos quirúrgicos conlleva peligros donde puede que no quede de una forma natural o no sea tan necesaria en ciertos casos.

También existen tratamientos farmacológicos que estimulan su crecimiento, en la actualidad están dando muy buenos resultados los llamados análogos de las prostanglandinas como: Bimatoprost, el Lanatoprost tópicos y el Minoxidil.

Hay una marca 100% mexicana llamada REELANCE que se dedica a mantener la salud y belleza en las personas, ellos cuentan con un producto con excelentes resultados llamado Potenciador de crecimiento de ceja estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

Su aplicación es muy sencilla, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento. Puede usarse hasta dos veces al día.

Ya tienes la clave para que tus cejas estén pobladas y sanas, siempre busca las mejores opciones para lograr tus objetivos de belleza sin arriesgar tu salud.

Consulta la página web de Reelance encontraras muchas opciones que te ayudaran en tu salud y belleza: https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.