Reelance

Inicio

Que hacer para fortalecer las pestañas

Las pestañas son uno de los aspectos más atractivos en las mujeres, nos ayudan a agrandar nuestros ojos y a que tengamos un toque más femenino en nuestra mirada, pero para lograr este objetivo las pestañas deben estar fuertes, largas y sanas.

Esto en algunas ocasiones resulta un poco difícil de lograr, ya que diariamente nuestras pestañas se debilitan por los rayos ultravioletas y la condiciones extremas, la forma en que nos desmaquillamos, o por tanto maquillaje que utilizamos, estás van cayéndose en mayor cantidad, provocando que las tengamos pequeñas o de una forma no muy atractiva.

Las pestañas tienen una estructura como la del cabello, pues están formados por escamas de queratina, responsable de su elasticidad y resistencia, coloreadas por pigmentos de melanina, que es la encargada de ofrecer una protección natural frente al sol y dotar de distinto color y tonalidades a la piel y el cabello.

Al igual que pasa con el cabello, las pestañas crecen, se caen y son reemplazadas por unas nuevas, por lo que debemos mantenerlas cuidadas para que estén muy sanas, puedan crecer mucho y más rápidamente.

Para ello hay soluciones y aquí te diremos como fortalecer las pestañas para que crezcan mejor y las mantengas así durante una buena temporada:

Para hacer crecer las pestañas es ideal aplicarles aceite de oliva antes de ir a dormir, esto mantendrá las pestañas acondicionadas, evitando que se quiebren con facilidad.

Para hacerlas abundantes aplícales aceite de ricino tibio en las puntas cada noche, es uno de los remedios caseros con más popularidad y mayores efectos.

El ácido hialurónico hidrata las pestañas, lo que las hace ver más saludables y más fuertes. También estimula su crecimiento.

Para unas pestañas más largas, se recomienda mezclar en un frasco la misma cantidad de aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de aguacate. Noche tras noche antes de ir a dormir, se debe colocar una gota de esta mezcla sobre las pestañas y hacer un masaje cuidando que no ingrese a los ojos.

Mezclar seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Elaborar un jugo con estos ingredientes y tomarlo todas las mañanas durante dos meses, con ello las pestañas se verán más fuertes desde la raíz gracias al aporte vitamínico que tiene este jugo.

Colocar una gota de vaselina líquida en las yemas de los dedos y esparcirla por todas las pestañas realizando un suave masaje. Duérmete, y al momento de despertar en la mañana, te enjuagas.

El aceite de rosa o de flores posee propiedades que nutren no sólo la piel y el cabello, sino también nuestras pestañas, pues acelera su crecimiento.

Coloca partes iguales de glicerina y aceite de castor en un contenedor pequeño. Aplicar todos los días.

Para lograr que nuestras pestañas sean más flexibles, puedes aplicarte sobre ellas té de manzanilla en un algodón.

Otra técnica para fortalecerlas es aplicar un poco de suero. Existen sueros de crecimiento que ayudan a mantener en buenas condiciones las pestañas.

Existe una marca mexicana llamada Reelance que maneja un suero llamado por ellos Potenciador de crecimiento de pestañas, este es un tratamiento clínico que garantiza el alargamiento y crecimiento de las pestañas, además de dar volumen y grosor las fortalece ya que cuenta con ingredientes naturales y químicos, que logran este resultado.

Su aplicador es muy innovador y muy fácil de utilizar al aplicarlo. Tiene una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Este es un producto que te podemos recomendar que da resultados comprobados y contiene ingredientes de la más alta calidad.

Y para que tus pestañas se sigan manteniendo cuidadas y fuertes te daremos unos consejos para que apliques en tu día a día:

  • Desmaquillar las pestañas: recuerda que es muy importante retirar el maquillaje de las pestañas, para esto solo basta con usar un algodón empapado de aceite de almendras y limpiar.
  • Tener una alimentación balanceada: cuando tenemos una alimentación sana e incluimos alimentos ricos en silicio, podemos tener diferentes beneficios para la salud y entre esto gozar de unas pestañas más largas.
  • Hacer limpieza constante: es muy importante limpiar las pestañas sobre todo cuando hemos aplicado maquillaje. El uso de máscaras puede endurecer las pestañas y quebrarlas fácilmente.
  • Hacer un cepillado diario: consigue un cepillo específico para pestañas y péinalas siempre de abajo hacia arriba.
  • Evita el uso constante de rizadores: el uso de rizadores nos ayudan a lucir unas pestañas más largas y en forma curvada. Sin embargo los expertos recomiendan usar este elemento con mucha moderación ya que tiende a debilitar y quebrar las pestañas.
  • Nutre y humecta las pestañas: al igual que hacemos con el cabello, las pestañas también necesitan nutrientes y humectantes para mantener fuertes, brillantes y espectaculares.

Ahora que ya has conocido todos los trucos para fortalecer tus pestañas, no puedes dejar de aplicarlos y lograr unas pestañas largas con volumen para impactar a cualquiera y recuerda que siempre que compres productos de belleza para mejor tu salud analices bien todas las opciones que hay y decidas por la mejor.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.