Reelance

Controla las hormonas para la caída de cabello

Si tu cabello se está cayendo de forma exagerada es por que debes tener un problema de alopecia que es la caída de cabello en muchas cantidades, hay diferentes tipos de alopecia para solucionarlo debes ir con un especialista para que te diga que problema en específico es el que tienes, y puede que tu problema sea también hormonal si quieres saber cómo puedes controlarlo aquí te decimos como.

Para empezar te hablaremos de lo que es el efluvio telógeno se trata de un término que se utiliza para describir una de las etapas del ciclo del cabello en la que el pelo empieza a caerse debido a un desequilibrio hormonal (incluyendo trastornos relacionados con la tiroides) o por un hecho traumático (como una operación quirúrgica o una pérdida de peso dramática).

Ambas causas provocan una caída en las hormonas responsables del crecimiento del cabello, como el estrógeno y la progesterona; y un crecimiento de las hormonas que promueven la pérdida del cabello, como el andrógeno y la testosterona. Esta etapa puede durar hasta siete meses, período durante el cual el pelo no crecerá mucho en las áreas afectadas.

El pelo del cuero cabelludo está mucho más fino por lo que podrías notar que tu cabello está mucho más débil.

Las cosas que te pueden ayudar a controlar estos aspectos son:

El ejercicio, la meditación y los hábitos saludables son los mejores tratamientos. La doctora en dermatología Melissa Piliang de la Clínica Cleveland explica que “estas técnicas ayudan a restaurar el cuerpo a su estado natural”. En otras palabras, tus folículos pilosos pueden volver a desarrollarse de forma regular. No existe una regla de oro para esto pero se podría reducir el tiempo de caída a la mitad, pasando de siete a tres meses.

Además, si tu caída de pelo es a causa de un problema hormonal, tu médico puede valorar la posibilidad de suministrarte medicamentos que regulen tus hormonas para solucionar el problema.

Para ayudar a regular este problema existen también productos que te pueden ayudar a acelerar el crecimiento y regularizarlo hay muchos tratamientos contra la caída del cabello y la regeneración aquí te recomendamos uno en especial:

El tratamiento para la alopecia para mujer y hombre de la marca Reelance es una de las mejores opciones los cuales tienen como ingrediente activo el Minoxidil, una sustancia que ayuda y estimula a que el cabello crezca más rápido, fuerte y sano además de ingredientes naturales para lograr el regreso del cabello de una forma muy sana.

Este tratamiento cuenta con shampoo y loción anti caída, para tener un efecto todavía más rápido y mejor. El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción.

Además, se mantendrá neutralizado el ph y se desintoxicará el folículo.

Con este tratamiento intensivo se aumentara el diámetro de cada hebra de cabello y proporcionara un aspecto más denso al cabello. Además, previene la caída por rotura y aporta hidratación al cuero cabelludo.

Tienes que mantener también ciertos hábitos para que tu cabello pueda poco a poco dejar de caerse y regenerarse, aquí te pasamos algunos consejos:

Tu cuero cabelludo necesita cuidados extras. Cuando te laves el pelo, focalízate en esto. Hazte un masaje de unos tres minutos en el cuero cabelludo para estimular los folículos. Si quieres potenciar los efectos, aplícate también una mascarilla.

El calor puede castigar tu pelo. Planchas, secadores y rizadores pueden acabar por dañar tu cabello. Así que, en la medida de lo posible, intenta no abusar de estos aparatos.

No pasa nada porque no te laves el pelo cada día. Si te lavas el pelo todos los días, puedes estar dañando los aceites naturales que nutren tu pelo y cuero cabelludo. Puedes lavártelo cada dos días, y usar champú para pelo seco o acondicionador entre lavados.

Si aplicas estos consejos veras como tu cabello dejara de caerse y no sufrirás más por este mal, no dejes que la alopecia te gane y combátela con los mejores recursos.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.