Reelance

Inicio

¿Qué es Finasterida 5mg?

Si te preguntas que es Finasteride 5mg, talvez nunca lo habías escuchado aquí te hablaremos un poco acerca de él. Es un medicamento fuerte se puede usar solo o en combinación con otros medicamentos tiene varios usos se utiliza para tratar la hiperplasia que son las ganas frecuentes de orinar o la dificultad de esta, también para tratar la hipertrofia que es el agrandamiento de la próstata y uno de los más utilizados es para tratar la caída del cabello masculina.

No se ha demostrado que la finasteride sirva para tratar la escasez de cabello en las sienes, y no se puede utilizar para tratar la caída del cabello en mujeres y niños.

Lo que hace es tratar la caída del cabello masculina bloqueando la producción por parte del organismo, de una hormona masculina en el cuero cabelludo que detiene el crecimiento del cabello.

La finasteride pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la reductasa 5-alfa.

Su presentación es en forma de tabletas para tomar. Por lo general, se toma una vez al día, con o sin alimentos. Se debe tomar más o menos a la misma hora todos los días. Se deben pedir las instrucciones del medicamento recetado, y que le expliquen cualquier cosa que no entienda. No se debe aumentar ni disminuir la dosis, ni tomarla con más frecuencia que la indicada por el médico, ya que al ser un compuesto fuerte se debe de tomar con mucha precaución.

Al tratar la caída del cabello masculina, es posible que pasen hasta 4 meses antes de que vea alguna mejoría debido a que la caída y el crecimiento del cabello ocurren lentamente a lo largo del tiempo. No obstante, debe haber alguna mejoría durante los primeros 12 meses del tratamiento. Si se toma finasteride durante 12 meses y no ha notado ninguna mejoría, es probable que no lo ayude continuar con el tratamiento.

La finasteride solo enlentecerá la caída del cabello mientras se tome el medicamento. No se debe parar de ninguna forma aunque ya haya comenzado a notar una mejoría. Y no se debe dejar de tomarla sin consultar al médico.

Ya que si no es probable que se caiga el cabello que creció mientras la tomaba durante los primeros 12 meses después de que deje de tomar el medicamento.

La finasteride puede provocar efectos secundarios como:

  • Incapacidad para tener o mantener una erección
  • Disminución en el deseo sexual
  • Problemas con la eyaculación (incluida la disminución del volumen de la eyaculación)
  • Dolor en los testículos
  • Depresión

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si presenta alguno de estos síntomas, llame a su médico de inmediato:

Cambios en los senos, como aumento de tamaño, aparición de bultos, dolor o secreción de los pezones

  • Salpullido
  • Comezón
  • Urticaria
  • Inflamación de los labios y la cara
  • Dificultad para respirar o tragar

Para la Finastrida se comercializan dos medicamentos: son Proscar y Propecia.

Para la alopecia, el medicamento aprobado es la Propecia en comprimidos de 1 mg, mientras que Proscar se comercializa para el tratamiento de próstata en pastillas de 5 mg.

Estos medicamentos su costo va desde los $700 a $1,200 pesos por caja con duración de 1 mes.

Para la alopecia el medicamento aprobado es la Propecia en comprimidos de 1mg. mientras que Proscar se comercializa para el tratamiento de próstata en pastillas de 5mg. Propecia resulta ser un medicamento más caro que Proscar ya que una caja sale en $1,200 pesos.

Este es uno de los tratamientos que existen en el mercado actualmente, que puede ser una opción para tu tipo de Alopecia, pero recuerda siempre busca la mejor opción ya que existen otros tipos de tratamientos, nosotros recomendamos los productos de la marca Reelance es mexicana y se especializan en los problemas de alopecia, cuentan con una línea completa para este terrible mal.

Es amigable con tu salud, resuelve el problema de la alopecia garantizando que recuperes tu cabello de nuevo y sus costos son muy accesibles.

Manejan el tratamiento anti caída para hombre y mujer, el cual viene también con una loción, estas tienen como ingrediente activo principal el Minoxidil, y se combina con ingredientes naturales que no daña tu salud y el resultado está comprobado por la FDA se garantiza fortalecimiento y aumento del grosor del cabello desde la raíz y, sin duda alguna, crecimiento del cabello.

Por lo que no solo evita que se caiga si no también, mejora su crecimiento haciéndolo más fuerte y sano.

Si se busca un efecto a más profundidad Reelance también cuenta con el shampoo el cual se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, y permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción. La aplicación ideal del tratamiento se realiza sobre un cuero cabelludo libre de contaminantes y grasas, este cuenta también con Minoxidil.

Los resultados se empiezan a notar de los 2- 3 meses de aplicación, y son muy seguros. Y puedes llevarte 4 meses de tratamiento por $1680 pesos.

El tratamiento para hombre se presenta con una concentración de Minoxidil del 5% y productos adicionales 100% puros y naturales.

Y el de mujer con 2% de Minoxidil ya que es mucho mayor la probabilidad de pérdida de cabello en el hombre y el organismo de una mujer funciona en muchos aspectos de forma diferente, por lo que la cantidad debe cambiar para resultar efectiva.

Al comprar productos para mejorar tu salud y belleza siempre investiga bien en el beneficio real que puedes obtener ya que a veces nos dejamos llevar por la imagen y lo que nos prometen, debemos tener mucho cuidado, te dejamos con estas alternativas que hay para solucionar tu problema de calvicie y escojas la que más te convenga.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.