Reelance

Inicio

¿Puntas abiertas, frizz en el cabello?

Nuestro cabello puede ser muy difícil de cuidar sobre todo para nosotras las mujeres, seguro ya compraste muchos champús que prometen maravillas y nada y solo tienes colección de estos, tu cabello sigue sin vida, con frizz y puntas abiertas ¿cierto?

Pues ya no tienes que estar comprando mil y un cremas para hidratar te diremos qué hacer para por fin tener tu cabello hidratado, sin puntas abiertas y lo mejor ¡sin frizz!

Primero te diremos ¿Qué causa el efecto ‘’pelo encrespado’’?

Son cuatro las causas naturales que pueden hacer que el pelo se cargue de estática formando el efecto frizz:

  • Falta de hidratación en el cabello
  • Carencia de ácidos grasos esenciales
  • Déficit de queratina
  • Pelos largos que pasan la línea del cuello

Pero en la mayoría de los casos son los químicos incluidos en los productos para el pelo los que lo originan; agotando el cabello con su acción potente e indiscriminada.

¿Cómo evitarlo?

Se podrán controlar hasta los pelos más indomables si se siguen estos consejos:

Frizz controlado con aceite de jojoba, aceite esencial de naranja: el frizz se produce básicamente por la falta de nutrición e hidratación del pelo. Entonces, para controlarlo y eliminarlo es fundamental nutrirlo, que esté bien hidratado, hacer tratamientos semanales y lavar con algún champú reparador.

Además, tenemos un gran aliado que es el aceite de jojoba. Un tipo de cera vegetal con muchas propiedades para tratar el cabello, la piel y las uñas. Es la única cera vegetal con textura de aceite. Ayuda a sellar el cabello abierto. Además, lo nutre y repara. Además de las ceramidas, el aceite de jojoba es muy rico en vitamina E.

Este es un remedio que puede ayudar a reparar el cabello pero debes tener en cuenta que para tener un cabello verdaderamente reparado debes aplicar tratamientos especializados que ayuden a renovar tu cabello y dejarlo sin frizz.

Te recomendamos el tratamiento nutritivo restaurador de la marca Reelance, lo que hace es que te da hidratación, brillo y mantiene limpio tu cabello todo el día te da una sensación de suavidad y lo acondiciona muy bien terminando con las puntas abiertas ya que está compuesto de aceite de jojoba junto con el de argán, queratina y más ingredientes hidratantes , esto es un arma que aportan una hidratación extrema controla totalmente el frizz y da el aspecto en tu cabello que siempre habías querido sin cabellos levantados , es una opción muy recomendable si quieres renovar y sanar tu cabello.

Reelance está dedicada a la salud del cabello por lo que son de las pocas marcas especialistas en problemas capilares con un alto resultado, verás la diferencia desde la primera vez de su uso, tu cabello será otro. El tratamiento es de uso diario hasta que ya no necesites utilizarlo.

Otros aspectos importantes que debes tomar en cuenta para eliminar el frizz y las puntas abiertas:

Si ya te planchaste el cabello o te lo secaste y ahora los pequeños pelitos vuelan por todos lados es momento de soluciones. Los estilistas usan una cera especial que se aplica sobre el cabello cuando ya está listo, aplicas una gota sobre tus manos, las frotas y directamente al cabello empezando en las raíces.

Si no tienes cera en casa puedes usar crema para manos. También funciona. Usa una mini gotita y aplícala igual sobre el cabello usando un peine para esparcirla.

Una sugerencia que nos dan nuestros amigos estilistas es que si sufrimos de este problema tratemos de usar la secadora lo menos posible. El calor combinado con el aire hace que nuestro cabello se esponje más y lo deja muy electrificado, haciendo la combinación perfecta para un súper frizz.

Recuerden que lo más importante para evitar este tipo de problemas en el cabello es mantener una alimentación adecuada, tomar suficiente agua y procurar que nuestro cabello esté sano de la raíz a la punta, esto implica usar calor lo menos posible y darle mantenimiento por lo menos cada 3 meses.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.