Reelance

Inicio

¿Por qué se cae el cabello?

Seguramente al verte en el espejo puedes apreciar las cualidades de tu imagen que llaman más la atención. Quizá te guste la forma de tus ojos, de tu nariz, tu boca o la forma en cómo te peinas. Esto no se trata de vanidad sino que, aunque no lo digamos, tenemos una parte favorita de nuestra imagen y también tenemos algún o algunos defectos que nos llena de inseguridad y que quisiéramos eliminar.

Podría parecer que nos concentramos más en las cosas negativas de nosotros mismos y dejamos de valorar lo que realmente somos, esto en todos los aspectos no solo en los físicos. Hay cosas que se pueden remediar si hacemos algo al respecto y podremos resaltar nuestras cualidades y mejorarlas poco a poco.

Tanto para hombres y mujeres la vanidad está presente, solo que algunos abusan y basan su vida en ello, recuerda que el exceso es malo en todo lo que hagas. No tiene nada de malo querer verte bien seas hombre o mujer, te dediques a lo que te dediques pues la realidad es que como te ven te tratan y tu imagen dice mucho de tu persona, así que hay que sacarle provecho.

Luego de ver tus cualidades al espejo comienza ese momento en el que vas observando centímetro a centímetro tu rostro, después acomodas tu cabello y de repente te das cuenta que tu cabellera es menos abundante o te das cuenta que tu frente luce más amplia que nunca porque las “entradas” crecieron. Quizá te preguntas ¿en qué momento pasó? Puede que por el exceso de trabajo y la falta de tiempo no te hayas percatado de este y otros cambios que experimenta tu cuerpo.

La caída del cabello es uno de los problemas que afectan tanto a hombres como mujeres y de todas las edades. Algunos a muy temprana edad comienzan con el terrible problema de la calvicie, otros comienzan a perder cabello entrando a una edad más adulta. Pero ¿por qué se cae el cabello?

Nuestro cuerpo cuando se siente estresado o cansado lo refleja al instante. El estrés es uno de los problemas más graves en la sociedad y aunque parece inofensivo resulta ser dañino pues afecta a varias partes de nuestro sistema. Este mal se acumula y poco a poco se presentan situaciones como la falta de sueño, fatiga, cansancio y todo esto lleva a detonar las enfermedades, está puede ser una causa de la caída del cabello.

Si se padece alguna enfermedad, el uso de fármacos es sumamente necesario y algunos de estos medicamentos pueden propiciar la pérdida del cabello. Las enfermedades de origen infeccioso y una dieta poco balanceada son un factor sumamente importante en este mal. El descuido de nuestro organismo no solo repercute en la pérdida de cabello sino también en la detonación de algunas enfermedades.

Las cuestiones hormonales no solamente les pasa a las mujeres, pues los hombres también atraviesan por este problema que propicia la caída de cabello. La cual si dejas pasar desapercibida, quizá puede ser demasiado tarde para repararlo.

Hay otras causas que sí dependen de nosotros pues si al no darle el cuidado ideal a nuestro cabello es posible que en lugar de que crezca sano y fuerte lo que haremos será debilitarlo y maltratarlo. En las mujeres el uso excesivo de la secadora y productos para peinar con calor resultan ser el enemigo número uno para el cabello así también como los tintes y las decoloraciones. Con la moda esto ha ido cambiando porque hay algunos chicos que también tiñen su cabello de colores de fantasía y quizá no le dan el tratamiento adecuado para evitar maltratarlo. A pesar de que sabemos que es algo que puede dañar nuestra cabellera lo seguimos haciendo y no lo cuidamos como se debe.

Otro punto muy importante es que la calvicie también se debe a una cuestión hereditaria y no es una enfermedad, se trata de una condición natural por genética y cuestión de hormonas. Las mujeres durante la menopausia atraviesan por este momento donde pierden mucho cabello donde se va haciendo cada vez más delgado y fácil de caer.

Cada día se nos caen cientos de cabellos, en algunas personas es más notorio esta pérdida y resulta penoso pues nos mostramos inseguros si esto sucede. No podemos ir por la vida con una gorra o con un sombrero que cubra la terrible calvicie para ello debemos recurrir a los expertos y a productos que realmente nos ayuden a resolver este problema. La calvicie es un gran enemigo y sea por cualquiera de las causas debe ser atacada.

Después de años de investigación sobre la calvicie, Reelance se ha dado a la tarea de crear productos que ayuden a vencer la terrible pérdida del cabello. Si has notado que tu cabello cae con facilidad o que en tu almohada dejas algunos cabellos es momento de buscar la solución a este problema y Reelance será tu aliado en esta batalla. Quizá algo de lo que estás haciendo no está funcionando, puede ser tu shampoo, tu dieta o el exceso de calor que esté haciendo que en vez de que tengas una cabellera sana, el cabello se debilita y cae para nunca regresar.

Es correcto eso que dicen que nos aceptemos tal cual somos pero también es correcto mejorar aquellas partes de nuestro cuerpo que no nos gusten sin hacerle daño. Los cambios son para bien y primeramente debemos detectar el problema para darle solución de inmediato. La buena noticia es que Reelance podrá resolver tus dudas y te dará soluciones para que nuestra imagen luzca impecable con el cabello en su lugar.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.