Reelance

Inicio

Perfilado de cejas ¿qué es?

Si nunca habías escuchado hablar sobre el perfilado de cejas, aquí te diremos en que consiste ya que es una técnica que te encantara para darle la forma adecuada y limpia a tus cejas, con esto te cambiara la mirada ya que con pequeños detalles pueden hacer grandes cambios en tu cara, con el perfilado de cejas tendrás unas cejas envidiables.

Hoy la tendencia es el perfilado de cejas, una técnica que se realiza con pinza, tijera y cepillo para darle una forma única a las cejas.

Cuanto más depilada está la ceja, mayor es la frecuencia de depilación. Con el perfilado, una vez que se encuentra una forma y un diseño, mantenerlas es fácil y sencillo”, aseguró la especialista.

¿Cómo se logra tener un diseño perfecto?

– Es esencial respetar cada ceja para que no pierda naturalidad. Se habla con cada cliente y, más allá del gusto personal, se recomienda qué diseño le quedaría mejor para que se sienta fresca, rejuvenecida y bella.

¿Qué elementos se usan para hacer el perfilado de cejas?

– Pincita, cepillo para peinar cejas y, para finalizar, el perfilador para que quede más definida la forma de la ceja. También, para hacer algún diseño preciso y para la tranquilidad de la clienta, se utiliza un calibre para saber las medidas exactas para trabajar mejor. A veces agregamos tintes a las cejas para definirlas, darle fuerza al tono, para que tome más protagonismo.

¿Cada cuántos días se debe realizar el servicio del perfilado?

Recomendamos que se realice una vez al mes para que esta no pierda la forma, porque antes de ese tiempo crecen pelitos por fuera que se lo puede mantener sin recurrir a un salón. Pero una vez que pasa ese tiempo empiezan a crecer los pelitos que deforman la ceja.
Se empezaron a usar las cejas más definidas, con más protagonismo, tanto en el día a día como cuando se hace uso del maquillaje a la noche”, anticipó Liz Sánchez.

Algunos estilos de cejas que hay son los siguientes:

  • Oriental: el diseño tiene un arco más suave pero con mucho protagonismo al inicio de la ceja. Hay que darle mucha importancia al remolino del comienzo de la ceja: despeinadas y bien definidas desde el arco hasta el final.
  • Despeinadas: son también llamadas las bushy-messy brows. Para poder lograrlas es necesario tener una ceja ‘poblada’ y peinarla con el cepillo en el sentido contrario para lograr el efecto. Si se quiere resaltar aún más, se puede maquillarlas o aplicar producto fijador.
  • Smokey brows: se apuesta a esta técnica no solo para maquillar los ojos con un efecto degradé sino también para el diseño de cejas. ¿Cómo lograrlo? El tono más oscuro va en la orilla para definir el arco, rellenando todo el centro con tonos más claros del pelo de la ceja.
  • Gruesas y tupidas: naturales, gruesas, poco depiladas, pero bien marcadas. Son las XXL, ideales para quienes tengan mucho pelo. Con el perfilado se puede seguir manteniendo la cantidad solamente dándole forma y diseño.

Si te gustaría lograr estos últimos estilos de cejas pero tienes muy poco pelo en tus cejas , se puede aumentar con tratamientos o serum especializados uno que es muy bueno, ya que te crecen en poco tiempo y además de forma permanente es el Potenciador de crecimiento de ceja de la marca REELANCE este da excelentes resultados ya que estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

Y lo mejor es que el crecimiento una vez alcanzado su máximo es permanente, es un producto que está comprobado clínicamente por la FDA (Food and Drug Administration).

Ahora ya sabes en que consiste el perfilado de cejas y las herramientas que tienes para tener unas cejas gruesas y de ensueño.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.