Reelance

Inicio

Remedios para la orzuela

Si tu cabello está pidiendo ayuda a gritos, si se encuentra con puntas abiertas, seco, o ya no tiene vida y no sabes que hacer, aquí te diremos algunos remedios para la orzuela. Empieza a fortalecer tu cabello y nutrirlo porque un cabello sano siempre hablara por ti.

El cabello es el pelo que crece en la cabeza y que puede sufrir diferentes trastornos siendo uno de ellos la tricoptolosis. Ésta se refiere a la ruptura longitudinal de la fibra capilar, manifestándose como quiebres en medio del cabello, que producen una especie de nudo si este se recoge o se une, o las típicas puntas abiertas u orzuela.

La solución a este último problema sería un corte, pero hay opciones que pueden lograr su recuperación, y prevenir que vuelva a ocurrir.

La orzuela del cabello puede aparecer por diversos motivos, ya sea por someterlo a situaciones que lo maltraten o por falta de información sobre cómo evitar que se dañe con facilidad. Algunas de estas causas son:

  • La contaminación ambiental puede generar daños difíciles de reparar en la estructura química de los folículos capilares, por tanto el cabello se ve opaco y sin vida.
  • La exposición constante y directa con los rayos solares, vivir en un sitio con climas muy secos o húmedos e incluso el viento, afectan gravemente la producción natural del sebo que se encarga de proteger el cabello.

Aquí te dejamos algunos remedios para la orzuela que dan buenos resultados:

  1. Mezclar un huevo entero con el jugo de 1/2 limón y agregar un chorrito de aceite de oliva. Batir con batidora y adicionar 20 gotas de esencia de romero. Masajear la preparación por todo el cabello y especialmente en las puntas y cubrir con un gorro plástico. Dejar puesto por 20 minutos y luego enjuagar con agua templada.
  2. Calentar 2 cucharadas de aceite de oliva al baño María por unos minutos y luego poner las puntas del cabello. Dejar actuar por 30 minutos y retirar con agua templada. Realizar este remedio una vez a la semana.
  3. Calentar a baño María 2 cucharadas de aceite de almendra dulce y 2 de aceite de coco por unos instantes. Dejar enfriar y adicionar 2 cucharaditas de miel. Aplicar en las puntas del cabello, y dejar por 15 minutos. Enjuagar con agua templada y lavar bien.
  4. Calentar 1 cucharadita de aceite de ricino y otra de aceite de coco a baño María por unos instantes. Masajear con esta preparación las puntas de los cabellos y dejar puesta por 30 minutos. Usar este remedio semanalmente.
  5. Aplicar 1/2 cucharadita de aceite de jojoba en la punta de cabello y dejar puesta durante la noche, para acondicionarlo profundamente.

Aplicando 1 o 2 veces por semana cualquiera de los remedios te ayudaran a nutrir y recuperar tu cabello, lo importante es que lo hagas habitualmente para que puedas ver resultados.

Pero si tu cabello de verdad está muy maltratado, necesitaras mas que remedios para orzuela para recuperarlo, hay muchos tratamientos para cabello actualmente que hidratan a profundidad, dejando totalmente renovado y sano tu cabello en muy poco tiempo.

La marca Reelance que es mexicana y se dedica especialmente a todos los problemas capilares, tienen un producto clínico llamado Tratamiento nutritivo restaurador el cual hidrata, acondiciona y la limpia. Reelance ha encontrado el equilibrio entre lo natural y lo químico en su fórmula única para todo tipo de cabello.

Un tratamiento cobra efectividad y funcionalidad no por la influencia de un solo componente sino por la adecuada combinación de elementos que llevan a la plenitud de las funciones que se buscan abarcar.

El aceite de jojoba, de argán, el vinagre de manzana, la piridoxina, los nano-cristales y el pantenol son sólo algunos de los componentes que hacen a este tratamiento único y efectivo.

Logrando sanar y reparar las puntas abiertas y el estado seco de tu cabello, su aplicación es muy sencilla solo se aplica después del baño como una crema para peinar lo sentirás mejor después de la primera aplicación. Es un tratamiento de dos frascos de 120ml, su precio es muy accesible a comparación de otros tratamientos.

Si lo que buscas es sanar, tener un cabello humectado con brillo y sin orzuela este producto de Reelance es lo que necesitas.

Puedes visitar su página online encontraras muchas opciones para mejorar tu belleza y salud: https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.