Reelance

Inicio

Olvídate del rímel y alarga tus pestañas

Siempre que queremos lucir las pestañas largas en exceso pensamos automáticamente en el rímel, pero no es la única forma de tener unas pestañas de impacto, actualmente existen tantas formas de tener unas pestañas grandes con volumen sin tener que ponernos el rímel, que a la larga va perjudicando nuestras pestañas y debilitándolas, además de generarnos un gasto extra, esta vez te diremos como puedes lucir unas pestañas hermosas sin tener que seguir usando rímel, es posible si quieres saber cómo, sigue leyendo…

1. Desmaquilla y limpia tus pestañas antes de dormir

Puedes utilizar productos desmaquillantes que sean suaves con tus ojos y de origen natural, o si lo prefieres, usa agua micelar. Termina de retirar los excesos con un algodón.

Tus pestañas también necesitan descansar por las noches, especialmente de los productos químicos del maquillaje que ayudan a embellecerlas durante el día. Por esto es importante que retires el maquillaje y la máscara de pestañas todas las noches.

Si quieres puedes crear tu propio aceite para desmaquillar, hacer crecer las pestañas y fortalecerlas. En un recipiente mezcla aceite de ricino, aceite de aguacate, aceite de olivas y aceite de almendras, todo por partes iguales. Aplícalo con un algodón sobre tus pestañas.

2. Elije productos de origen 100% natural

La naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos. Es por ello que cada vez más marcas se inclinen por la elaboración de productos que son 100% naturales. Ya sean máscaras para hacer crecer las pestañas y que luzcan más abundantes durante el día o desmaquillantes que remuevan fácilmente el maquillaje mientras son amables con tus ojos, ahora tenemos un amplio rango de productos de donde elegir.

Utiliza también sueros o tratamientos especiales para las pestañas que te ayuden a mantenerlas largas y con volumen es la mejor inversión que puedes hacer, te recomendamos de la marca Reelance el Potenciador para crecimiento de pestañas este Potenciador más que un suero es un tratamiento clínico especializado en pestañas, el cual contiene como ingrediente activo principal Minoxidil, además de tener ingredientes naturales que hidratan las pestañas y las hacen crecer.

Este además de ayudar en el crecimiento de las pestañas logra intensificarlas, darles volumen y grosor, con esto ya no necesitara más rímel, ya que hace todo el trabajo de un maquillaje pero de una forma que no te afectara, viene en 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos.

3. Mantén una alimentación equilibrada

Mantener una alimentación balanceada con una buena cantidad de verduras, frutas y fuentes de proteína es lo mejor que puedes hacer para mantener tu metabolismo regulado y hacer crecer las pestañas. Estos alimentos te aportan vitaminas y minerales como son las vitaminas C, E y H, antioxidantes y omega-3, que potencian el crecimiento de las pestañas y las fortalecen.

Prepara este rico zumo y tómalo por las mañanas durante 2 meses. Tan solo tienes que mezclar en la batidora 4 naranjas, 6 zanahorias, 2 cucharadas de polen, 1 cucharada de nueces, 1 cucharada de piñones y 1 cucharada de miel. ¡Y listo para tomar!

4. Té verde

Esta es otra planta fenomenal proveniente de Asia, que ya hemos incluido en nuestra vida diaria por sus innumerables beneficios. Pues bien, los flavonoides que tiene el té verde son excelentes para lograr que tus pestañas se vean largas y fuertes de forma natural, gracias a su alto contenido de antioxidantes. Para aplicarlo haz una infusión con hojas de té verde. Cuando esté tibia, unta un algodón en la infusión y aplica sobre párpados y pestañas para estimular su crecimiento.

5. Biotina y suplementos vitamínicos

También puedes ayudar incluyendo más vitaminas en tu organismo con suplementos vitamínicos. La biotina, por ejemplo, estimula el crecimiento y fortalecimiento del pelo, las pestañas y las uñas. Se encuentra en la farmacia y se toma diariamente. Hay incluso algunas marcas que venden complejos vitamínicos en formato polvo o en forma de gominola gummy bear.

Ahora ya sabes cómo crecer tus pestañas sin rímel y no dañarlas.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.