Reelance

Inicio

Minoxidil en México

A estas alturas ya tenemos mucha información sobre el Minoxidil y todo el mundo sabe de sus excelentes resultados en el tratamiento de la alopecia y solamente nos queda añadir que adquirir el Minoxidil México (en cualquiera de sus presentaciones) no representa problema alguno. Así que vamos a centrarnos en los aspectos más sociales del producto, las opiniones y las dudas más comunes relacionadas con el producto en sí.

Son muchas las opiniones favorables desde que minoxidil aterrizó en México y desde aquí podemos dar fe con total objetividad de que lo que opinan esas personas es bien veraz ya que es un producto con solvencia contrastada (no hay que olvidar que Minoxidil México está avalado por la FDA), pero conviene matizar que también existen personas que han padecido alguna de sus efectos secundarios debidos a contra indicaciones, mal uso del producto u otras causas muy infrecuentes. En el caso de sufrir molestias o alguna reacción negativa al utilizar el activo, solamente con detener el tratamiento los efectos negativos desaparecerán al cabo de unos días.

Antes comentábamos que existen varias presentaciones del minoxidil y aunque la presentación más conocida y demandada es la solución tópica, tenemos la opción de adquirir el producto en formato shampoo, en formato espuma y en formato tabletas. No obstante no todos los productos contienen el mismo porcentaje del activo en su formulación y conviene adquirir el compuesto idóneo para cada tipo de problema con el cabello, ya sea la más común de las alopecias, la alopecia androgénica o cualquier otra contrariedad. También tendremos que elegir dicho tratamiento teniendo en cuenta nuestro sexo. Las necesidades del cuidado del cabello difieren mucho de un sexo a otro, por lo tanto es algo a tener muy en cuenta.

Otros detalles de Minoxidil México.

La concentración del Minoxidil México (en su solución tópica) puede variar del 2% al 5%, pero hay que tener muy en cuenta que el uso de la solución al 2% de minoxidil puede ser recomendado tanto para hombres como para mujeres, pero el caso de la solución al 5% de activo solamente está indicada para el género masculino. El shampoo y las tabletas, serán unos aliados estupendos de las soluciones tópicas o de la espuma y acrecentarán los más que posibles resultados positivos.

MUY IMPORTANTE: En ninguno de los casos se aplicará el producto a los niños.Existen varias dudas sobre el uso de Minoxidil México y vamos a tratar de disipar las más frecuentes.

  • Resultados: Pueden variar dependiendo de la persona y del tipo de problema que tengamos pero al cabo de un mes se puede observar que el cabello ha detenido su caída y a los dos meses es muy probable que veamos cabellos nuevos. Al cabo de entre ocho y doce meses, los efectos positivos del minoxidil ya habrán logrado su plenitud. A partir de ese momento el cabello se mantendrá de manera indefinida si no se corta el tratamiento.
  • Detener el tratamiento: Hay que partir de la base de que la constancia y la paciencia serán muy necesarias a la hora de obtener los máximos beneficios del tratamiento. Si se detiene el tratamiento, todos los beneficios logrados se irán diluyendo paulatinamente y finalmente acabaremos como antes de iniciar el uso del activo.
  • Barba y Bigote: Mucha gente se pregunta si la aplicación del producto también hará que el bigote y la barba nos crezcan más y la respuesta es SI. Recordemos que minoxidil es básicamente un vasodilatador y su formulación estimula el crecimiento de cabello.
  • Cabello Mojado: Tampoco conviene que el cabello se moje después de la utilización del activo ya que minimizaría los efectos de la aplicación al disolverse el producto antes de su completa disolución en el cabello.
  • ¿Qué es el “shedding”?: Es una pérdida moderada de cabello debido a que el cabello “viejo” se cae para dejar su lugar al cabello nuevo que crearán los folículos pilosos. No hay que preocuparse al observar dicho suceso al iniciar el tratamiento.

Una vez resueltas las posibles dudas y con la seguridad absoluta de que el minoxidil funciona, ya solamente queda en nuestras manos el iniciar el tratamiento. Para mayor seguridad podemos dirigirnos a nuestro médico de confianza para que él no acabe de explicar todas las ventajas e inconvenientes que se pueden llegar a dar en nuestro caso particular.

Precios y apreciaciones

Como dijimos al principio, las opiniones más generalizadas del uso del Minoxidil México son altamente positivas y con muy pocos casos de reacciones adversas al tratamiento. Todo aquel que inicia el tratamiento con minoxidil nota la mejoría de la calidad y cantidad de su cabello en los meses previstos para cada fase del tratamiento. Incluso muchas personas de las que presentaron reacciones adversas admiten haber observado los resultados positivos antes de tener que detener el uso del producto muy a pesar suyo.

Por tanto, resumiendo, el tratamiento con Minoxidil México es un valor seguro y totalmente aconsejable que se puede adquirir por 450 pesos y en paquetes completos que harán mucho más rentable su adquisición.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.