Reelance

Inicio

Minoxidil y sus efectos secundarios

El Minoxidil ha tomado mucha fuerza en la cosmética y en la lucha contra la alopecia por sus efectos comprobados. Esta comprobación no está basada sólo en los múltiples casos y testimonios donde se ha visto una mejora en la salud y el aspecto del cabello, sino que el uso del Minoxidil está también avalado por la FDA (Foods and Drugs Administration), uno de los organismos más importante para la regulación de fórmulas y sustancias. Es gracias a esto que su uso se ha extendido y diversificado. Actualmente no sólo se usa para revitalizar y estimular las zonas de la cabeza que han perdido terreno contra la alopecia, también se utiliza para el crecimiento del vello en zonas deseadas como la barbilla, las cejas, y las mejillas.

Con fórmulas especializadas, como las que Reelance ha desarrollado con estudios y rigurosos estándares de calidad, podemos repoblar el cabello en zonas que ya se daban por perdidas, pero también podemos recuperar la ceja que se perdió por alguna u otra razón, o hacer crecer la barba y el bigote que nunca salió en la adolescencia o que brota de manera insatisfactoria. Gracias a su aplicación tópica y dérmica externa, podemos estimular las zonas que más lo necesiten, podemos revitalizar y hacer crecer nuestro cabello o nuestro vello como lo prefiramos.

De acuerdo con estudios realizados para probar la efectividad del Minoxidil, donde se tomaron a 100 personas mayores de edad con algún problema de alopecia o deficiencia en la producción de vello para tomar un tratamiento a base de Minoxidil por 4 meses, se obtuvo que más del 90% experimentaron una diferencia positiva en la cantidad y en el aspecto de su cabello o vello. El 5% afirmó no haber notado ningún cambio y el 2% abandonó el estudio por motivos no especificados. Al preguntarles a las personas que concluyeron el tratamiento si habían tenido alguna dificultad con el activo o componente, se obtuvo que de las personas que no notaron algún cambio, es decir el 5%, tres de ellas no utilizaron adecuadamente el producto, no siguieron las instrucciones y los modos de uso. Las otras dos personas manifestaron haber experimentado irritación y dolor de cabeza que les impidió proseguir con el tratamiento. Del resto de personas que calificaron de efectivo el activo, es decir el 93% de los que sí notaron el cambio sólo el 1% tuvo sensación de irritación leve, el resto, el 92%, no presentó problema alguno y quedaron satisfechos con los resultados.

Como podemos ver, una gran cantidad de personas han experimentado los beneficios y han visto aumentar su salud y su belleza con el Minoxidil. Sin embargo, hay quienes no lo han querido usar por temor a los efectos secundarios que se pueden presentar. Las estadísticas muestran como con el uso adecuado y no excesivo del activo, uno puede detener la caída masiva del cabello y estimular el crecimiento de cabello que se daba por muerto. Realmente son muy pocas las personas que sufren con los efectos secundarios, ya sea porque son de piel más delicada o porque no utilizan el producto adecuadamente. Hay que leer y seguir las instrucciones de cualquier producto que se vaya a utilizar y si posees una piel en exceso delicada es conveniente que consultes a un dermatólogo antes de meterte a cualquier tratamiento. Si sigues estas sencillas instrucciones, tendrás el máximo de beneficios con el Minoxidil:

  • No utilice Minoxidil durante el embarazo ni durante la lactancia.
  • No use productos a base de Minoxidil a más del 7% y no los utilice más de dos veces al día.
  • Mantenga el Minoxidil fuera del alcance de mascotas o niños.
  • Evite el contacto directo con los ojos; si se da, enjuague con abundante agua.
  • Conservé los productos a una temperatura no mayor a los 30°C.
  • No use Minoxidil si su piel sufre de algún tipo de enfermedad o daño como quemaduras.

Hay otro tipo de personas que ni siquiera quieren probar el producto, aunque lo necesiten, por simple temor. Estas personas se dejan llevar por la información errónea y alarmista que circula por los diversos medios, sobre todo en internet, y se inclinan por remedios “naturistas” que mejoran el aspecto del cabello pero que no solucionan para nada el problema de la alopecia, y que tampoco hacen crecer la barba, la ceja o el bigote. Es recomendable ser precavido a la hora de buscar y utilizar algún producto en beneficio de nuestra salud o nuestra belleza, pero no hay por qué llevar esa precaución al grado del temor paralizante. Lo natural no está peleado con lo químico y no hay por qué temer al Minoxidil.

Es importante mencionar que no hay activo, o sustancia, que no produzca efectos secundarios. No existe algún tratamiento, ya sea médico o cosmético, que no tenga efectos colaterales en el organismo. Estos obviamente pueden ser graves si se usa algún producto o medicamento agresivamente y sin seguir las instrucciones. En lo que refiere a su cabello, si tiene precaución y constancia usted podrá notar resultados y cambios importantes en la salud y belleza. En lo que refiere al producto y su calidad, con Reelance puede usted estar tranquilo. Reelance realiza y está al pendiente de este tipo de estudios para mejorar sus fórmulas y sus productos, química y naturalmente. Recientemente, por ejemplo, incorporó el Aloe Vera, ingrediente natural, y el Ketoconazol, activo químico limpiador y estimulador, a sus tratamientos de recuperación capilar para aumentar la efectividad y los beneficios del Minoxidil y para reducir los posibles efectos secundarios.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.