Reelance

Inicio

Mi experiencia con Minoxidil y resultados

Esta vez les hablare sobre un producto que me cambio la vida, ya que me regenero mi cabello, cuando pensé que ya no iba a poder tener crecimiento de cabello ya que sufría alopecia, les contare sobre mi experiencia con Minoxidil y los buenos resultados que obtuve.

El minoxidil es un vasodilatador que, en principio, se usaba de forma exclusivamente oral para tratar a pacientes con presión sanguínea alta.

Fruto de la casualidad, se descubrió que tenía unos efectos secundarios muy interesantes, consistentes en crecimiento capilar y regresión de la calvicie. Normalmente, los tratamientos basados en minoxidil tienen como concentración un 5% si están destinados a hombres, y un 2% si en cambio están destinados a mujeres.

Para mi aplicarme Minoxidil, fue lo mejor comencé a ver efectos a partir del primer mes que lo aplique , anteriormente tenia calvas en mi cabeza, me sentía inseguro y no me gustaba como me veía, había usado ya de todo muchos tratamientos como aceites naturales, algunas mascarillas que me recomendaban, pero al ser hombre no contaba con mucho tiempo, inclusive llegue a tomar pastillas que decían ayudaban al crecimiento del cabello, pero lo único que me causaron fueron un fuerte dolor de cabeza, estaba malhumorado y no vi cambios radicales, apenas y se veía el crecimiento.

Empecé a investigar soluciones para crecimiento de cabello y encontré que este ingrediente era lo mejor para recuperar el cabello. Y encontré un tratamiento que lo contenía mezclado con diferentes ingredientes naturales, que fue lo que me gusto más ya que no solo era quimico. Además me di cuenta que la marca estaba especializada en los problemas del cabello, lo cual me dio más confianza, el nombre de la marca es Reelance y yo compre el tratamiento para la alopecia para hombre que me agrado por que viene con un shampoo que tiene una concentración del 2% de Minoxidil y loción con una concentración de Minoxidil del 5% e ingredientes naturales.

Una de las cosas que llamo mi atención y me dio más confianza fue que estaba aceptado por la FDA que es Food and Drug Administration.

Les cuento de la forma que lo aplique y los resultados que obtuve:

Se aplica dos veces al día, con 8 horas de diferencia, siempre después del baño, y al menos una hora antes de acostarse, para que el producto no quede en la almohada.

Lavado del cabello

Primero y principal, el lavado y peinado de cabello todos los días, aunque este sea muy poco. Después de lavar el cabello aplicar la loción, es importante no dejar de utilizarlo.

Cortes del cabello:

Aunque el cabello haya crecido poco, no hay que tener miedo de cortarlo, cortar el cabello ayuda a su crecimiento y fortalecimiento. Todos los meses, hay que cortar el cabello un centímetro, para ayudarlo a fortalecerse. . Lo ideal es que el cabello tenga un cm en su parte mas corta, y como mucho 10 cm en la parte más larga, no más que eso, si no la fuerza de gravedad actúa y el cabello comienza a caerse.

Tiempos:

Este producto comienza a hacer efecto a las dos semanas, y su efecto medio se nota a los 6 meses, mientras que el final es entre los 9 y el año de aplicación constante.

A los 4 meses, ya se puede cortar el pelo, con tijeras.

Yo de tener una calva muy grande en mi cabeza al cabo de 2 a 3 meses comencé a ver como se iba regenerando mi cabello y con mucha fuerza, me sentí muy bien al ver que el producto de verdad funcionaba, después de unos meses yo ya tenía mi cabello de vuelta fuerte, ya no se caía, por fin pude dar con el producto que necesitaba por lo que lo recomiendo ampliamente.

También debe uno de tener una alimentación completa, ingiriendo vitaminas, frutas y verduras para que el efecto sea más rápido, uno de los factores que ayudan al crecimiento del cabello es la buena alimentación. También hay que consumir mucho calcio y cereales.

Esto me ayudó mucho a recuperar mi seguridad, a no tener miedo de hablar con las mujeres tengo casi 40 años y pensé que ya no iba a poder recuperar mi cabello más, pero gracias a este tratamiento ahora estoy muy contento.

Les comparto la página web de Reelance por si estuvieran interesados: https://reelance.mx

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.