Reelance

Inicio

Medicina para la alopecia areata

Si tu sufres de perdida excesiva de cabello y no para, seguro ya no sabes que más hacer para detener tu perdida y que sea el causante de ello, tenemos la respuesta para ti es muy probable que sufras de Alopecia areata que es una enfermedad común que produce una pérdida de pelo en el cuero cabelludo y en otras partes del cuerpo.

Comienza con una o varias placas redondeadas y lisas. Afecta a hombres y mujeres de todas las edades, pero más a jóvenes. En la alopecia areata los folículos afectados disminuyen su producción de pelo notablemente, se vuelven muy pequeños y producen un pelo que apenas se ve en la superficie de la piel durante meses o años.

Estos folículos están en un estado de adormecimiento, pero están vivos y en cualquier momento vuelven a reanudar su actividad al recibir una señal apropiada.

Algunas personas desarrollan sólo unas pocas placas de pelada, que se repueblan en el plazo de un año. El área más frecuentemente afectada es el cuero cabelludo, pero la barba de los hombres o cualquier otro lugar puede resultar afectado, solo o junto al cuero cabelludo.

Pero para esta enfermedad existe una solución, hay medicamentos para la alopecia en el mercado que ayudan a combatir y controlar este terrible mal, son tratamientos exclusivos, pero al utilizarlos se debe ser paciente ya que se aplican por varios meses y ser constante en su uso, existen diferentes marcas de tratamientos para la alopecia y cada una maneja su modo de uso diferente y el efecto en que vas recuperando tu cabello es distinto según la marca.

Pero antes de que utilices cualquier tratamiento debes saber que existen diferentes tipo de Alopecia y que dependiendo de la edad que tenga el paciente es el tratamiento que le corresponde te diremos las 2 formas en que se presenta la enfermedad y su debida medicina:

  • Como parches o rodales, en los cuales menos del 50% del pelo de la cabeza se pierde.
  • Forma extensa, donde se pierde más del 50% o incluso todo el pelo de la cabeza.

Los tratamientos de la alopecia areata no impiden la progresión de la enfermedad, sino que estimulan los folículos pilosos adormecidos. Por ello, el tratamiento debe continuarse hasta que la enfermedad cesa, lo cual puede tardar de meses a años.

Alopecia a parches (no extensa)

Inyecciones intralesionales de esteroides.

El tratamiento más eficaz es la inyección de cortisona dentro de las placas de calva. Las inyecciones se aplican con jeringuillas de insulina o con un aparato llamado Dermojet, el cual inyecta el medicamento por aire, sin aguja. Las inyecciones deben repetirse una vez al mes, y los pacientes suelen tolerarlas bien. El tratamiento no previene la formación de nuevos parches en lugares distintos del inyectado.

Cremas de esteroides

.
Se aplican 2 veces al día sobre los lugares pelados.

Alopecia areata (extensa)

El tratamiento aquí es mucho más difícil. No existe una solución simple y segura, y por esta razón muchas veces la mejor alternativa es una peluca.

Esteroides orales.

A veces se utilizan pastillas de cortisona si la enfermedad es muy extensa o evoluciona muy rápidamente.

Dermatitis de contacto.

Otra forma de tratamiento de la alopecia total o universal es producir en el paciente una dermatitis alérgica de contacto. Para ello, se aplica dinitroclorobenzeno o dibenciprona al cuero cabelludo, para producir un eccema alérgico, que estimule el folículo dormido. Este tratamiento es molesto y produce picores.

Puva.

Existe un tratamiento con rayos UVA llamado PUVA. En este caso el paciente toma un medicamento llamado Psoralen y dos horas después se expone a rayos UVA. El tratamiento se hace tres o cuatro veces a la semana.

Actualmente existe una variedad de productos que ayuda a solucionar este gran problema, te hablaremos de una nueva opción se llama:

Reelance es una marca 100% mexicana dedicada al cuidado de la salud y belleza, esta marca desarrollo un tratamiento clínico completo contra la alopecia para hombres y mujeres el cual devuelve fuerza, y el cabello detiene su caída. En un tiempo de 1 a 2 meses se comienzan a notar los cambios.

Además del tratamiento anti-caída cuentan con un shampoo y la loción anti-caída, que contienen ingredientes naturales además del Minoxidil que garantizan resultados para el resurgimiento de tu cabello, dejándolo sano y fuerte.

El shampoo se ha creado pensando en limpiar y despejar del cuero cabelludo todos los posibles residuos, permitiendo así que se absorba mucho mejor la loción que ayuda a estimular los folículos y de esta forma hay un crecimiento más rápido del cabello.

De esta forma tendrás la seguridad de obtener un cabello fuerte y sano, estos productos los recomendamos ampliamente ya que están avalados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).

Un tratamiento se debe elegir cuidadosamente considerando los riesgos y los beneficios, ya que algunos medicamentos tienen fuertes efectos secundarios.

Puedes encontrar más a detalle estos y más productos en la página de Reelance: https://reelance.mx/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.