Reelance

Inicio

¡Masajes capilares, soluciones para la calvicie!

Has ido a las estéticas y a la hora de aplicar el shampoo te dan un masaje capilar excelente, esto tiene un gran beneficio para el cabello ademàs que es muy placentero y lo mejor que tambièn lo puedes realizar en casa, te hablaremos de las ventajas de realizar estos masajes en el cuero cabelludo.

Los beneficios de hacerte masajes capilares :

  • La irrigación sanguínea aporta varios beneficios al cabello. Para empezar nutre los folículos pilosos, fortaleciendo de esta manera nuestro cabello.
  • Asimismo, la suave fricción de este tipo de masajes facilita que el sebo y los residuos existentes en la parte más externa del cuero cabelludo se liberen, mejorando la respiración de esta zona de la piel.
  • Se consigue una mejor absorción de los productos en aquellos tratamientos capilares donde estos se aplican vía tópica.

Formas de realizar los masajes capilares:

Existen diversas técnicas a la hora de llevar a cabo un masaje, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Fricciones: se realizan en forma circular o en vaivén en un solo sentido, de manera lenta, suave y uniforme.
  • Frotaciones: se desliza la palma de la mano o la yema de los dedos comprimiendo con mayor o menor intensidad la piel y realizando círculos o espirales.
  • Percusiones: se efectúan golpes rápidos y breves efectuados con las yemas de los dedos o la palma de la mano en forma cóncava.
  • Presiones: se comprime una zona con la palma de la mano, las yemas de los dedos o la mano cerrada.
  • vibraciones: se llevan a cabo con la palma de la mano o la yema de los dedos ejerciendo una leve presión sobre la piel al tiempo que se realiza la vibración.

Frecuencia y precauciones

Para que los masajes capilares tengan eficacia, es necesario realizarlos con frecuencia a lo largo de la semana, por ejemplo, 2 o 3 veces. No obstante, no es nada conveniente realizar masajes sobre cuero cabelludo con inflamación, grietas, heridas abierta en la piel, granos, lunares o erupciones cutáneas.

Te podemos recomendar tambièn :

Usar aceites con distintos aromas para tu masaje te ayudará a lo que quieras privilegiar. Mojar las yemas de tus dedos en aceite de oliva te dejará el pelo sedoso y súper humectado, unas gotitas de aceite de menta diluidas en aceite de almendra es vigorizante, unas gotitas de aceite de lavanda combinadas con aceite de oliva y quedarás completamente relajada.

En general para cuidar el crecimiento y mantenimiento de tu cabello puedes complementar con productos que te aporten nutriciòn y mejoren el aspecto de tu cabello te recomendamos los de la marca Reelance cuentan con una variedad de productos para evitar y controlar la caída del cabello entre ellos están :

  • Tratamiento Nutritivo Restaurador- lo que hace es nutrir y reparar
  • Tratamiento-anticaída – creado para crecer cabello nuevo, y controlar la caída tiene un resultado muy efectivo.
  • Potenciado de crecimiento de ceja- ayuda a que las cejas tengan un grosor ideal, generando un crecimiento.
  • Potenciador Para Crecimiento de Pestañas– haz crecer tus pestañas en un tiempo muy corto les da volumen tambièn.

Ahora ya sabes para qué sirven los masajes en tu pelo intentalo y veras cambios inmediatos, trata de incorporar estos masajes en tu hábitos semanales.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.