Reelance

¿Más cabello en poco tiempo cómo lograrlo?

El problema más estresante de tratar en mujeres y hombres es la pérdida del cabello la cual le sucede a más gente de la que crees, el tema de la alopecia es algo que a ido en aumento por el estilo de vida que actualmente se lleva más rápido, con estrés, con más alimentos procesados y sin dar una pausa un cuidado para ti y tu persona.

Cada vez es más común este mal y seguramente has tratado muchas opciones para recuperar tu cabello en caso de que no hayas tenido éxito aquí te diremos como tener mas cabello y en poco tiempo ya no más esperas interminables y mezclas que pueden dañar tu cabello en vez de ayudarte.

Por ello hemos investigado un poco y de acuerdo con el tricólogo David Saceda, dermatólogo experto en pelo de la Clínica de Dermatología Pedro Jaén, explica el crecimiento del cabello y sus ciclos:
“El pelo está en crecimiento continuo durante un período de 2 a 3 años. Después, el cabello alcanza una fase de maduración y permanece unos 3 meses sin crecer hasta que cae. Esta velocidad puede variar de una persona a otra.”

“Las razones pueden ser varias pero la más importante es la genética. Hay personas que están determinadas genéticamente a tener un cabello corto de forma natural. Otras razones son las situaciones estresantes para nuestro cuerpo como una enfermedad, una cirugía o un parto, cuando el pelo interrumpe su crecimiento y pasa directamente a la fase de telogen provocando una fuerte caída del cabello 3 meses después.”

Ahora que ya entendimos un poco el porque se nos cae el cabello o no lo podemos tener como celebridades o amigos que tienen su cabello muy fuerte o largo, te diremos lo que puedes hacer para recuperarlo:

La alimentación es esencial a la hora de lucir una larga cabellera. Tu dieta debe ser variada y rica en antioxidantes procedentes de verdura y frutas. Las proteínas de origen vegetal y animal también son extremadamente importantes. Apunta los huevos, la carne de ave, el pescado, las carnes magras y el queso fresco desnatado en tu lista de la compra.

Según el doctor Saceda, “el uso de suplementos alimenticios es controvertido. Su toma debe estar regulada por un médico que los indique y no sustituye a otras medidas que estimulen el crecimiento.
Además de tener una buena alimentación debes contemplar tratamientos específicos que te ayuden al crecimiento de tu cabello, existen muchos en el mercado , uno que tiene calidad clínica y que ha dado buenos resultados es el tratamiento para alopecia de la marca Reelance para hombre y mujer, ya que contiene Minoxidil que es un activo que acelera el crecimiento del cabello haciendo que en un periodo de no más de 2 meses observes un crecimiento muy notorio y como contiene ingredientes naturales ayuda a hidratar el cabello y de esta forma es más fácil su crecimiento en algunas personas el cambio se nota desde el primer mes, es un tratamiento completo que contiene el shampoo y la loción para su completa acción.

Esta marca ha tenido mucho éxito ya que es de la pocas que están dedicadas solamente a los pŕoblemas de caída de cabello tanto de cejas, pestañas, cabello, barba entre otras, dependiendo de tu organismo veras resultados muy rápidos, más del 50% de consumidores de la marca Reelance están contentos con los resultados.

También debes tomar en cuenta que tienes que desarrollar rutinas de cuidados para tu cabello como:

  • Cepillarte antes de dormir todas las noches,
  • Lavarte el cabello un dia si y otro no ya que los champús tienen químicos que afectan a tu cabello.
  • Aumenta tu ingesta de biotina y otras vitaminas B
  • Enjuágate el cabello con agua fría

Si no cuentas con cabello casi, es esencial que empieces a consumir hierro, zinc y vitaminas, al igual colocarte tratamientos especializados en problemas de alopecia. Si eres una persona que se estresa seguido trata de controlar esta parte, porque a veces gran parte de la caída de cabello se debe a ello y si no lo controlas seguirás perdiendo.

Ahora ya sabes como recuperar tu cabello sin tener que pasar por operaciones dolorosas, incluye rutinas para mejorar tus hábitos y tener el cabello que siempre has querido.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.