Reelance

Inicio

Lleva tu estética o barbería a otro nivel.

Si tienes una estética o barbería, seguramente te va interesar esta información, si estás pensando en la forma de mejorar tu negocio para tener más clientes y darte a conocer más, aquí te decimos que te puede ayudar a hacer esto realidad.

Y para poder lograrlo una parte sumamente importante es saber seleccionar a tu proveedor, los proveedores son esenciales para todo negocio. Sin fabricantes que te provean de las materias primas que necesitas para tu producción o que te proporcionen mercancía para su comercialización, te costaría mucho trabajo crecer.

Además de facilitarte lo que necesitas para hacer negocios, los proveedores son una fuente importante de información para evaluar el potencial de nuevos artículos, darle seguimiento a las acciones de tus competidores e identificar áreas de oportunidad.

Existen diferentes tipos de proveedores, te presentamos algunos para que sepas que categoría sirve más para tu negocio:

1. Fabricantes. Muchos minoristas compran a través de los vendedores de una compañía o de representantes independientes que manejan el catálogo de diferentes empresas. Sus precios son por lo general más bajos, a menos que la ubicación del minorista incremente el costo del envío.

2. Distribuidores. También conocidos como mayoristas, corredores o intermediarios, se caracterizan por comprar en grandes cantidades a varios fabricantes y bodegas para revenderles a los minoristas. Aunque manejan precios más altos que los de la categoría anterior, el cargo por envío es más bajo y tienen un menor tiempo de entrega, lo que a menudo compensa el aumento en el precio por artículo. Asimismo, pueden surtir pedidos pequeños de diversos fabricantes.

3. Independientes. En la mayoría de los casos, se trata de artesanos autónomos que venden por medio de representantes o que ofrecen la distribución exclusiva de sus creaciones únicas. Suelen exponer en ferias comerciales.

4. Importadores. Operan de manera similar a un mayorista nacional, sólo que con un catálogo de artículos extranjeros. Si no estás familiarizado con estos proveedores, la alternativa es viajar directamente al país de origen para adquirir la mercancía que te interese.

Una vez identificando esto, es más sencillo llegar con tu proveedor ideal.

Nosotros te presentamos la marca Reelance es mexicana llevan 7 años en la industria, ellos se enfocan en la salud y belleza de las personas, sus productos son de una excelente calidad ya se eligen los ingredientes adecuados para y están enfocados al cuidado y crecimiento del cabello, pestañas y cejas.

Cuentan con productos tanto para hombre como mujer, su principal característica es que no solamente son productos si no son tratamientos especializados y científicamente comprobados, para mejorar la imagen de las personas, dando muy buenos resultados a los consumidores, con estos productos podrás estar totalmente confiado que a tus clientes les dará una buena respuesta y regresaran por más, ya que además cuentan con ingredientes naturales que no hacen ningún daño a la salud de las personas.

Una de las ventajas más grandes para escoger a Reelance como proveedor es que son de los primeros en manejar tratamientos de este tipo, serias parte de una novedad en productos para el cuidado y crecimiento del cabello.

Pero viene la mejor parte, lo que siempre buscamos como dueños de negocios es generar las mejores ganancias además de crecer nuestro negocio, aquí te daremos más razones para escoger Reelance:

¿Por qué invertir en Reelance?

Un aspecto muy importante es que al invertir en productos de Reelance, tu no sacrificas nada a comparación de otros productos, ya que tu utilidad será de un 100% esto quiere decir, que lo que inviertas lo ganaras y duplicaras lo que invertiste.

Invertir en Reelance será tu mejor opción ya que también ofrece la ventaja de tratar directamente con el fabricante del producto y no con intermediarios como vendedores que a veces solo te hacen perder tiempo, para una mejor atención y confiabilidad.

Otra de los benéficos de Reelance es que pensando en tu economía ofrecen diferentes formas de pago, puede ser: Tarjeta débito, tarjeta de crédito o a meses sin intereses.

Además se nombraría a tu estética o barbería como un punto oficial de venta en todos los medios publicitarios de la marca, como son: página web, redes sociales y más medios digitales, ya que Reelance tiene un gran posicionamiento en Google y redes sociales ya que destinan una gran parte de presupuesto a publicidad, lo que generara más tráfico de clientes hacia tu negocio.

En Reelance, además no te deja solo, te prepara ya que se ofrecen capacitaciones constantes, sobre los diferentes productos continuamente, las entregas son inmediatas, todo se entrega en forma y tiempo correcto, no te harán quedar mal y siempre se te apoyaran en cualquier duda o inconveniente.

Mediante la combinación de bajos precios y una selección de productos basados en la demanda de los clientes, los productos de belleza Reelance pueden fácilmente hacer crecer las ventas en su negocio.

Si no sabes qué tipo de proveedor incluir en tu estética o barbería o estas por abrir alguna, te recomendamos ampliamente la marca Reelance, te invitamos a que conozcas toda la gama de productos con los que cuentan en el sitio web: https://reelance.mx/

Es tu oportunidad de alcanzar el éxito con Reelance, la marca que ve por ti.

Para dudas y mayor información, contáctanos en:

Teléfono: 33-15-54-1893

Email: ventas@reelance.mx

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.