Reelance

Inicio

Las tendencias top en cejas 2018

Por qué el mundo de la belleza siempre cambia y se renuevan las formas de lucir más bellas y en este 2018 no es la excepción, te diremos las nuevas tendencias en cejas de cómo llevarlas, para que te veas mejor que nunca y estés actualizada.

Te podemos decir que siguen predominando las cejas pobladas sin embargo ahora se llevarán más naturales y con un aspecto muy relajado. ¡Aquí te dejamos una variedad de estilos, escoge la que más vaya contigo!

Bushy-messybrows.

Tal como lo dice el nombre, las cejas se llevarán pobladas y un tanto despeinadas en el 2018. ¿Cómo lograrlo? Si no tienes tantas cejas puedes pintarlas con uno o dos tonos más oscuros. Si las tienes pobladas, simplemente péinalas en sentido contrario para lograr un efecto despeinado y poblado.

SmokeyBrows.

Las cejas Smokey se definen igual que los ojos, el tono oscuro va en la orilla para definir a la perfección el arco de tu ceja, mientras que en el centro se rellena con polvos y tonos un poco más claros. Esto servirá para definir el arco de tus cejas si te gustan muy marcadas sin hacer que luzcan un poco “falsas”.

Peinadas hacia arriba.

Las cejas perfectamente bien peinadas pasaron de moda. Las cejas simplemente van peinadas hacia arriba y pasa fijador para que permanezcan en su lugar por varias horas.

Pluma.

Las cejas pluma van con raya en medio, la mitad de abajo se peina hacia abajo y la mitad de arriba se peina hacia arriba. La verdad es la moda más rara de cejas para el 2018, pero si te atreves a usarla, puede complementar tu estilo excéntrico.

Cejas Messy

Se trata de un despeinado de cejas totalmente estudiado, se consigue peinándolas a contra pelo colocándoles algún producto que las fije para lograr un aspecto rudo, marcado y masculino. Se viene usando desde hace algunos años y lo seguiremos haciendo en el próximo, todo se lo debemos a su principal exponente, la modelo Cara Delevingne.

Para lograr estos estilos poblados de cejas lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestras cejas deben estar crecidas, si tienes problemas para el crecimiento de cejas hay muchos tratamientos o sueros que ayudan en el crecimiento de estas, de una forma rápida y segura.

Ya que hay procesos que conllevan pequeñas incisiones pero que te pueden perjudicar garanticen tu salud y resultados efectivos.

Existe una marca REELANCE es una marca mexicana dedica a mantener la salud y belleza en las personas, manejan una línea para el crecimiento y cuidado de las cejas, su tratamiento principal es el de Potenciador Para Crecimiento De Ceja, los folículos se revitalizan y la ceja crece rápido, ya que contiene Minoxidil junto con ingredientes naturales que potencian el crecimiento de tus cejas, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas, dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Según la constancia en su uso y la capacidad de la piel para absorber los componentes del producto, de acuerdo con su grado de penetración, podrán ver los resultados ligeros desde el segundo mes, y notables desde el cuarto mes.

Para su aplicación es muy sencillo, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento.

Y lo mejor es que los resultados son permanentes asumiendo que no existe alguna patología que afecte la zona.

Podrás ver los resultados ligeros desde el segundo mes, y notables desde el cuarto mes. Y lo mejor es que los resultados son permanentes asumiendo que no existe alguna patología que afecte la zona.

Con este producto ayudaras a que tus cejas tengan un crecimiento ideal para que ya no tengas que utilizar maquillaje para realzarlas.

Ahora ya sabes que las cejas este 2018 se llevaran: salvajes, gruesas y marcadas, sin depilar en exceso, para cautivar miradas y cómo lograr un crecimiento rápido y duradero.

Visita la página de Reelance para que conozcas toda la variedad de sus productos, todos son avalados y comprobados científicamente, garantizando resultados confiables:

https://reelance.mx/tienda/

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.