Reelance

Inicio

Las pestañas y el Bimatoprost.

Todas las mujeres quieren unas pestañas bonitas y sanas, pero por una serie de factores que a popularmente denominamos mala suerte, no todas las tienen. Existimos personas a las que la abundancia no se nos obsequió en las pestañas, mas esto no quieres decir que sea imposible tener unas naturales y bellas. De cualquier manera, si tuviéramos la oportunidad de mejorar la apariencia de nuestras pestañas haríamos lo posible porque suceda así, pues nadie renegaría de tener unas pestañas más tupidas y hermosas. La importancia de las pestañas incluye tanto cuidar a nuestros ojos como resaltar la belleza de estos, enfocándolos y maximizando su esplendor. Conociendo esta importancia, hay y quienes recurren a las pestañas postizas, porque creen que no se puede mejorar las condiciones de las suyas, pero la apariencia de este tipo de pestañas no se compara con las naturales. No obstante es posible y más que posible está comprobado que se puede mejorar notablemente la apariencia y salud de las pestañas.

Aceites, pomadas, preparados y demás, encabezan la lista de estimuladores que usan las mujeres para el crecimiento de pestañas; también hay métodos poco convencionales y no recomendados como cortarse la punta de las pestañas, para que supuestamente crezcan más, lo cual es una muy mala idea. Siendo sinceras, el tiempo no nos permite comprobar personalmente el grado de efectividad de cada uno de estos tratamientos, tampoco tenemos dinero para gastar en cosas que no funcionan. La buena noticia es que para beneficio nuestro, hay instituciones que se encargan de hacer estudios de estos productos y nos ofrecieren sus resultados. Se han encontrado por ejemplo resultados benéficos con el uso de aceite de oliva, sólo que no se saben las indicaciones adecuadas para generar este crecimiento en la mayoría de las mujeres. Antes que nada, recordemos que una buena alimentación es primordial, y esto no es meramente cuestión de figura, sino por el tema de salud ya que un cuerpo con los nutrientes adecuados los distribuye mejor y tus pestañas tendrán las proteínas aminoácidos y demás sustancias que requieren para su correcto desarrollo.

Otra sustancia importante y novedosa, que fue estudiada es el Bimatoprost tópico. Originalmente utilizada en casos de glaucoma como tratamiento para la presión intraocular elevada. Pero, se descubrió que tenía un efecto secundario bastante peculiar: la hipertricosis en zonas donde es aplicada. A la hipertricosis se le conoce también como el síndrome del hombre lobo. Esto suena alarmante, pero tranquila, todo lo contrario, es sumamente benéfico pues desarrollo de este efecto no significa que te saldrá vello descomunal por todo el cuerpo, sólo que en cantidades a adecuadas y aplicando el Bimatoprost al área del parpado superior se observará un cambio en la cantidad de vellos de las pestañas y en sus características, haciéndolas más abundantes y mejorando su grosor y largo. En pocas palabras es el remedio mágico que muchas estuvimos esperando. Todo esto está avalado, dado que se comprobó clínicamente: está ´probado que genera y regenera un crecimiento en las pestañas, estimulando su crecimiento como ningún otro agente activo y en menos tiempo.

Este descubrimiento, es un alivio para las mujeres, pues facilita la vida haciendo que ya no tengan que recurrir a otros remedios poco efectivos y complicados. El Bimatoprost pertenece a una clase de medicamentos llamados análogos de la prostaglandina. Su función es engrosar a las pestañas, hacerlas más largas, prolongar su etapa de crecimiento y aumentar la cantidad de pestañas. Estos efectos se pueden observar aproximadamente al mes y medio, o segundo mes de uso, para comprenderlo tomemos en cuenta la vida de las pestañas así como su ciclo que es mucho más corto que el del cabello y que sin este medicamento las pestañas tardan en volver a iniciar el ciclo en su proceso natural de uno a dos meses.

La aplicación del Bimatoprost es muy sencilla, y una verdadera comodidad ya que las únicas precauciones que se deben tener son no usarlo en embarazadas o mujeres lactando. Su uso da excelentes resultados para aquellas mujeres, que sea por motivos de descuidos personales, de genética, o de envejecimiento buscan solucionar el problema de escasos vellos en las pestañas, y mejorar su apariencia en sí. Su uso tópico genera efectos graduales pero eficientes. Las mujeres que lo han usado han obtenido resultados sumamente satisfactorios. Este agente activo es el plus que las pestañas requieren para desarrollarse al cien por ciento, de modo que si se suspende su uso los vellos estarán faltos de su tratamiento y volverán a como estaban antes del Bimatopros. Algo muy oportuno de esta sustancia es que, aunque es novedosa, su precio es accesible al público en los tratamientos donde se encuentra. Es un magnifico regalo para tus pestañas ya que mejora muchísimo su apariencia, incluso más que una mascara o rimen y sin los daños y complicaciones de esta.
Si has buscado y/o probado miles de remedios para mejorar la apariencia de tus pestañas y has comprobado que no ha habido mejoría, prueba con el Bimatoprost, es la perfecta opción. Seguro este agente activo no te decepcionará. Valdrá la pena, y más que la pena valdrá la satisfacción de notar tus pestañas, más abundantes, bellas, sanas, y lo mejor: naturales. Sólo sé constante en su uso, y espera los resultados, benéficos que los obtendrás. El tener unas hermosas pestañas, está ahora al alcance de todas, sólo es cuestión de decidirte a usarlo.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.