Reelance

Inicio

¿Las pestañas postizas son buenas?

Las pestañas postizas son un accesorio para nuestra mirada, realzan y dan vida a nuestros ojos, se han utilizado por mucho tiempo para vernos más femeninas pero debemos saber si realmente son benéficas el estarlas utilizando, esta vez hablaremos de qué tan bueno es utilizarlas y si realmente nos funcionan ya que actualmente hay muchas opciones para alargar nuestras pestañas.

Primero ¿Que son las pestañas postizas?

Básicamente, son grupos de pequeños cabellos sintéticos o naturales que se adhieren al párpado con la ayuda de un pegamento especialmente diseñado para ello. Partiendo de aquí y como primer consejo, según los expertos, en el caso de que vayas a ponerte unas pestañas postizas apuesta siempre por las de pelo natural, puesto que tendrán menos brillo y peso que las plásticas, resultando menos artificiosas y presentando un aspecto más cuidado.

Son una de las herramientas más utilizadas por los famosos a la hora de salir en cámara, con ellas enmarquen su mirada, dándoles un volumen envidiable y una curvatura que parece casi imposible. Últimamente se ha convertido en todo un recurso para muchas mujeres que quieren dar un giro a su imagen.

Sin embargo, ¿realmente son recomendables? Hoy analizaremos los pros y los contras de estas aplicaciones.

Si quieras conseguir un maquillaje de ojos sexy y una mirada de infarto, lo cierto es que las pestañas postizas son una buena solución sobre todo si es un experto quien te las coloca, que es siempre lo más recomendable.

Si optas por las naturales y, a su vez, por las individuales o aunadas en pequeños grupitos, en lugar de las que se presentan en una sola tira, el resultado será más natural e impactante.

Tras ponerlas, te permitirá maquillarte perfectamente, así como aplicar máscara de pestañas. De hecho es recomendable que extiendas el rímel conjuntamente para lograr que unas se adhieran a las otras, creando una sensación de volumen, unidad y naturalidad.
Lo cierto es que para colocarte las pestañas postizas has de tener bastante maña. Son difíciles de fijar y conviene tener paciencia para ponerlas de forma correcta y que no queden huecos o resulten demasiado artificiosas.

Su uso diario no está recomendado, pudiendo debilitar el párpado de forma gradual, así como acumular bacterias en el caso de que utilicemos las mismas que conlleven una problemática infección. Además, cada piel tiene unas necesidades y puede reaccionar ante ciertos productos, por lo que has de testar el pegamento en la muñeca antes de usarlas.

Las pestañas postizas suelen provocar reacciones alérgicas: puede dar lugar a reacciones alérgicas de los ojos y la piel lo cual puede deberse a que el adhesivo utilizado para fijar las pestañas pueda tener químicos muy fuertes para tus ojos.

En la mayoría de los casos, el método utilizado en la fijación de las pestañas puede causar daños considerables a los folículos del pelo que hacen las pestañas naturales se vuelven escasos, frágiles y propensos al desgaste.

  • Daño a las pestañas naturales: las pestañas naturales se pueden dañar si pestañas artificiales no se fijan correctamente en los párpados. El uso regular de productos químicos nocivos en las pestañas puede hacerlos caer más rápido de lo que, naturalmente, y las pestañas artificiales causar que las pestañas se desprenden más rápido de lo que se supone que.La presión interfiere con el crecimiento natural y en casos graves afecta el crecimiento de forma permanente.Además atraen la suciedad y las bacterias, puede causarte:
  • Ceguera: El uso regular puede conducir a la ceguera
  • Puede llevar a la alopecia areata: Alopecia areata es la pérdida de las pestañas. En algunos casos, totalmente desaparecen para siempre, y en otros las pestañas vuelven después de varios meses.
  • Utilizar bajo la dirección: Si no se utiliza, bajo la guía de un profesional, pestañas postizas pueden tener complicaciones. Algunas personas pueden tener problemas con el pegamento.
  • Productos químicos dañinos: Los adhesivos utilizados por los salones de belleza contienen formaldehído, que puede tener efectos perjudiciales para la salud.
  • Oscurecimiento de Iris: La aplicación de pestañas postizas en casos raros puede cambiar de forma permanente la cantidad de pigmentación marrón en el iris.

Inclusive el Colegio de Oftalmólogos del Reino Unido advirtió en el pasado sobre los peligros de llevar con demasiada frecuencia pestañas postizas, y recientemente el Ministerio de Salud japonés manifestó su preocupación por el aumento de infecciones causadas por esta moda.

Esta es una opción que te puede salvar para esos eventos importantes solamente, pero no para utilizarse diariamente si realmente quieres alargar tus pestañas hay otras opciones mucho más sanas como los sueros potenciadores de crecimiento de pestañas.

Existe una marca llamada Reelance es mexicana ve por la salud y belleza de las personas desarrollo un producto que da crecimiento, volumen y grosor, en las pestañas y se llama: Potenciador para crecimiento de pestañas Reelance, es un tratamiento clínico que te garantiza resultados sin necesidad de dañar tus pestañas con pegamento o químicos. Es un producto fácil de usar y te asegurará excelentes resultados.

Su aplicación debe de ser diaria y solamente una vez al día, se recomienda que su uso sea por la noche.

Es necesario la constancia de la aplicación del producto para obtener mejores resultados.

El Potenciador Para Crecimiento de Pestañas contiene 6 ml, formulado para ofrecer resultados más rápidos y efectivos. Cuenta con una punta inteligente de nylon para brindar mayor rendimiento del producto y una aplicación más precisa.

Puedes visitar su página online encontraras muchas opciones para mejorar tu belleza.

Cuida tu salud y belleza con REELANCE la marca mexicana que ve por ti…

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.