Reelance

Inicio

¿Las pestañas dejan de crecer?

En la juventud, no tenemos cuidado en muchos aspectos de nuestra vida debido a que tenemos la vida por delante. Conocemos demasiado pronto productos o extensiones que prometen realzar y embellecer nuestro aspecto, y lo hacen de forma inmediata, sólo que a la larga nos terminan trayendo más problemas que beneficios. Tal es el caso de las extensiones de pestañas y de cabello, del uso excesivo de rímel o de máscara para los ojos.

Las pestañas son a la vez, parte importante y delicada de la mirada. Así como protegen a nuestros ojos del sol y de otros agentes externos, es latente su fragilidad y la facilidad con que se pueden desprender. Si alguna vez te has preguntado si las pestañas dejan de crecer, si las pestañas que se desprenden vuelven a crecer o si hay forma de hacer que crezcan más largas y fuertes, este artículo te interesa. Para contestar a estas preguntas, es necesario explicar en primer lugar que el mecanismo de crecimiento de las pestañas es similar al mecanismo de crecimiento del cabello (la diferencia radica en el tiempo que dura el proceso, el de las pestañas es más corto que el del cabello), es decir que se pueden describir tres fases en el proceso. La fase anagénica, la fase catagénica y la fase telogénica.

    1. La primera fase corresponde a la del crecimiento y desarrollo del vello en el folículo piloso, la actividad de la fase anagénica disminuye con el tiempo y va perdiendo frecuencia pero nunca para de realizarse mientras haya vida.
    2. La segunda fase, la catagénica, es la fase en donde el folículo se contrae y se ensancha, deja de crecer y se mantiene en estado de reposo durante unas dos semanas y media.

Finalmente está la fase telogénica, que es la fase donde el vello se desprende y se cae. Esta fase se da en un lapso de tres meses pero puede acelerarse con el uso excesivo de productos para las pestañas.

Respondiendo a las preguntas que formulamos anteriormente, podemos empezar por decir que en cierta fase, en la catágenica, las pestañas dejan de crecer, pero el proceso de crecimiento no deja de realizarse. Lo que varía de persona a persona es la disminución de la frecuencia del proceso, generalmente el tiempo que tarda la fase anagénica en volver a iniciar es alrededor de 50 días, por lo que es aconsejable cuidar la salud de nuestras pestañas para que este lapso no se alargue. Aquí resurge la pregunta ¿qué puedo hacer para que las pestañas no sólo se vean más largas y abundantes, sino que también crezcan así?

No hace falta describir todas las opciones que hay en el mercado si lo que se quiere es, de un día para otro, lucir unas pestañas largas y abundantes. Hay muchos productos que van desde las pestañas postizas hasta las cucharas que se utilizan como enchinadores, cuya función es cubrir las deficiencias o realzar la belleza de manera inmediata. Ahora, si lo que se quiere es que las pestañas crezcan también de forma fuerte y abundante, las opciones se reducen. Las soluciones mediatas requieren de más paciencia y empeño por lo que no son muchas, pero las que hay son accesibles y traen beneficios más duraderos. El Bimatoprost es una de esas opciones. Se ha comprobado que dicho medicamento interviene en el proceso de crecimiento de las pestañas, haciéndolas más abundantes y fuertes. Al hablar de Bimatoprost hablamos de una opción poco conocida pero efectiva, se trata de un compuesto que ayuda a que la etapa anagénica se potencialice y a que la fase catagénica se prolongue.

Este medicamento se utilizaba inicialmente para combatir enfermedades como el glaucoma, pero uno de sus efectos secundarios es la hipertricosis, que hace crecer el vello en lugares no previstos. Al investigar más sobre dicho efecto secundario, resultó que podía aplicarse tópicamente (de forma externa y en la zona que se necesita) en personas que habían perdido las pestañas en algún accidente por quemadura. Obviamente la cosmetología notó este beneficio y desarrolló el compuesto para aquellas personas que quieren tener pestañas más largas y abundantes sin recurrir a las soluciones inmediatas, como las extensiones, y que a larga pueden resultar más perjudiciales.

¿Y dónde puedo adquirir Bimatoprost? Si lo que quieres es aumentar el volumen de tus pestañas, más bien que combatir el glaucoma, la empresa Reelance ha desarrollado un tratamiento con Bimatoprost que permite la aplicación en cantidades adecuadas. El potenciador para crecimiento de pestañas. Este contiene, además del medicamento, vehículos que facilitan la acción del compuesto y que cuidan la zona del párpado. Bastan dos aplicaciones al día de este producto para que tus pestañas tomen fuerza y volumen de manera más duradera y “natural” en un lapso de dos meses. Las únicas restricciones para el uso de este producto es que no puede ser utilizado en la etapa del embarazo o la lactancia. La experiencia de Reelance con el crecimiento de cabello y de cejas, hace del potenciador de pestañas un producto práctico y efectivo, que puedes obtener en la puerta de tu casa a un buen precio. Vale la pena tratar con esta opción de resultados mediatos y que potencializa la naturalidad de tus pestañas. Si quieres aumentar la belleza, la elegancia y la vivacidad de tu mirada, el potenciador para cejas de Reelance es la mejor opción.

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.