Reelance

Inicio

La nueva técnica Ombré, para arreglar

Si estás buscando que tus cejas se vean diferentes pero bien elaboradas, te traemos una nueva técnica llamada Ombré que estamos seguros te encantara ya que es muy fácil y no tienes que pasar por procedimientos dolorosos.

Aunque el ombré en el pelo está perdiendo popularidad últimamente, llevar este efecto en las cejas se ha vuelto el nuevo trend en maquillaje.

Esta técnica no es precisamente nueva, desde hace un par de años varios estilistas la han propuesto para lograr un efecto más natural en las cejas. Sin embargo, las cejas ombré quedaron del lado cuando llegó el microblading.

Las ombré brows consisten en crear un efecto degradado. Varios estilistas la proponen para lograr un efecto más natural en las cejas: un degradado, que se inspira en las famosas mechas californianas.

Robyn Cosio, experta en cejas, esta técnica es una de las más solicitadas por las famosas para eventos especiales y consiste en delinear las cejas gradualmente, con especial atención en el arco.

Claro, el efecto no es permanente, ya que no implica decolorar tus cejas. ¿Lo mejor? Puedes lograr este efecto con delineador en lápiz, polvo o gel.

Empezamos…

Comienza cepillando las cejas y delineándolas con mucho cuidado y de forma súper suave con un lápiz café.

Ahora difumina el color que pusiste y cepíllalas nuevamente.

Una vez que tenemos esa base hecha tenemos que delinear un poco mejor desde el arco de la ceja hacia el extremo externo, poniendo especial atención al arco.

Difumina y cepilla nuevamente.

¡Listo!

Algunos beneficios de aplicarlo:

Este método aporta mucha naturalidad al rostro, sin que luzca muy exagerado.

Tu rostro lucira más radiante y muy luminoso.

Gracias a su carácter sutil, tus facciones se ven más finas y estilizadas.

Y si eres de las que no tienen suficientes cejas ´para maquillarlas te recomendamos utilizes Potenciador de crecimiento de ceja de la marca mexicana Reelance que estimula el crecimiento de vello en la zona deseada dejándolas naturales, fuertes y sanas en un tiempo muy corto.

Este potenciador tiene como ingrediente activo principal Minoxidil e ingredientes naturales con esta combinación se logra potenciar el crecimiento, al mismo tiempo de cuidar tus cejas y dejarlas sanas.

Si bien las fórmulas que usan Minoxidil para las cejas son distintas que las del cabello, las propiedades físicas o químicas del compuesto permiten funciones de vaso estimulación similares a las del pelo en los folículos de las cejas.

Su aplicación es muy sencilla, se toma una “nuez” (1ml) del producto en la punta del dedo y se aplica cuidadosamente sobre la superficie de la ceja, en el área donde se desea estimular el crecimiento. Puede usarse hasta dos veces al día.

Empezaras a ver resultados muy rápidamente, desde el segundo mes, y notables desde el cuarto mes. Y lo mejor es que son permanentes una vez las cejas crecidas ya no volverás a tenerlas despobladas, mientras lo estés aplicando, de esta forma ya podrás maquillar tus cejas de la forma que más te gustan y lo mejor naturalmente sin intervenciones o tatuajes que contaminan tu piel.

Unas cejas bien pobladas siempre serán más atractivas y dándoles la forma adecuada y de forma natural más, ¡intenta esta nueva técnica y realza tus cejas al máximo mejorando tu imagen!

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.