Reelance

Inicio

La fuerza del cabello en la primera cita.

El mundo de las citas, es a veces todo un misterio, hay de muchísimos tipos, cuando se trata de una cita especial, ya sea una reunión de trabajo, o una cita con él o la que nos interesa, la apariencia juega un rol muy importante. Sobre todo en estos tiempo, porque ahora ya podemos tener fotos de la otra persona con suma facilidad, y nos creamos una imagen de esta, misma que se puede romper o reforzar al momento de conocerla y tenerla d frente. Lo mismo puede suceder en el caso contrario, que cuando nos vean nos pregunten inevitablemente: “¿Qué te pasó?”. Hoy en día por medio de las redes sociales no es difícil conseguir imágenes del otro, el problema surge cuando los conocemos, cuando nos conocen. Es entonces donde la otra persona evaluará qué tan sinceros hemos ido con nuestras imágenes y quienes en realidad somos.

Por otro lado, hay otro tipo de cita, otro caso. Este es cuando nos reencontraremos con las personas que teníamos ya meses, años, y siglos sin ver. Naturalmente, el tiempo no pasa sin dejar sus huellas, y por efecto de este, vamos cambiando. Los cambios más comunes son de peso o cabello, y obviamente estos cambios no son desapercibidos por los demás. De modo que en estos recuerdos abundan los comentarios del tipo: “¿qué nos pansó’?” o “¿hace cuánto cabello que no nos vemos? Este tipo de comentarios, aunque honestos pueden llegar a ser hirientes. Honestamente, podemos llegar a ser muy duros al juzgar la apariencia del otro, sobre todo cuando de peso o cabello se trata; por lo que es mejor mantenernos en forma para sentirnos bien con nosotros mismos y con la apariencia que damos. Sobre todo porque es posible, y está al alcance de todos tener por ejemplo una cabellera sana, tanto si eres hombre o mujer ya sea que tengas tu cabello muy maltratado o padezcas alopecia, hay tratamientos muy buenos a base de minoxidil que son ideales.

Volviendo al tipo de citas donde se evalúa al otro como posible pareja, este tipo de citas son muy interesantes. En ellas abunda el coqueteo, y en el mundo del coqueteo el cabello toma partido. Con él, hay gran cantidad de juegos y seducciones que en muchísimos casos pasan desapercibidos de manera consciente. Otros no tanto, por ejemplo en la película de Vaselina cuando John Travolta saca su peine para cepillarse el cabello más de alguna vez, lo hace con un estilo seductor y atractivo. Si se piensa que tan sólo las mujeres coqueteaban con el cabello, se está en un error, dado que hay muchas coqueterías con el cabello a las que el hombre recurre también. Ejemplo de esto, es ese pasarse la mano por el cabello desde la zona de las cienes hasta la nuca en un movimiento armonioso y sensual; esto ya sea con una o con las dos manos al mismo tiempo.

Así ocurre con los hombres, las chicas en cambio suelen llevar mucho las puntas de su cabello a sus mejillas para terminar en sus bocas, jugándolo ligeramente con sus labios. Psicológicamente esto denota que ellas se siente atraídas por el otro y buscan a su vez atraerlo. Dicho jugueteo con el cabello y la boca, raras veces pasa desapercibido por los hombres, sobre todo si en esos momentos la conversación va lenta y sensual. Otra acción, también bastante común en las mujeres es el enroscarse el cabello el cabello con las manos, suavemente; es un coqueteo ligero pero sensual. En tanto al cabello recogido, se habla de que las chicas que prefieren llevarlo así, son más recatadas en general, aunque también puede ser símbolo de la seguridad que ellas sienten ante sí mismas. Por otro lado, el cabello suelto, puede parecer un poco más atrevido, aunque vuelve locos a la mayoría con su vaivén los hombros de la mujer y la proximidad que este pueda tener con su pecho.

Podemos decir, que si el hombre habla del cabello de la mujer, si lo halaga, representa una magnífica señal, dado que indica que se siente atraído. También podemos darnos cuenta con el transcurrir de la conversación, si pregunta más información a la chica, es porque se siente interesado.

En contraparte, cuando las mujeres tienen poco cabello, a las hombres les da la impresión de que están saliendo con la mujer muy tensa y estresada que no sabe disfrutar, y a grandes rasgos, este tipo de mujeres no son atrayentes a los hombres dado que prefieren a alguien más relajada. Al revés, los hombres que poseen poco cabello dan la impresión de ser viejos, por lo cual alejan a la gran mayoría de las mujeres.

Sin importar el tipo de cita que sea, nuestra mente al ver a alguien con un cabello sano, nos hará que lo percibamos como una mejor pareja potencial y es entonces que nos sentiremos un poco más atraídos. Además, tener un cabello sano, no es cuestión de tomarse un lujo, es un tema de salud. Con Reelance no es difícil cuidar tu cabello, basta con usar los productos, seguir el tratamiento y los resultados vendrán solos. Notarás como se restaura tu cabello. Los tratamientos contra la alopecia para hombres y mujeres son excelentes, ofrecen los mejores resultados pues el minoxidil, que es su agente activo es hoy en día el mejor tratamiento para la alopecia. ¡Anímate!

10%

De Descuento

Solicita este cupón dando click en “Solicitar”.